TRAGEDIA PARA LA SUPERCOPA

Bueno, pues acabamos de recibir de las peores noticias posibles de cara a la supercopa, no solo contamos de las bajas ya conocidas e importantes como la de Hazard o Asensio, ahora tambien se une Benzema y Bale.

Yo aqui quiero dividirlo en dos, lo de Bale, su nivel de compromiso con el equipo me parece lamentable, por un resfriado, una gripe o lo que sea y no viaja con el equipo, para el partido ante el Valencia entiendo que sea baja, pero para una posible final me parece muy fuerte que no vaya a estar disponible. Esto es falta de compromiso.

Y luego la mas importante, la de Benzema, un Benzema estupendo he de decir, yo, que nunca he sido una gran defensora del frances, he de reconocer que de un tiempo a esta parte esta haciendo lo que se pide a un delantero que es meter goles, amen de un aumento importante de regularidad.

Para mi la baja de Benzema tiene un unico responsable, Zidane, Benzema no ha descansado nada, lo ha jugado todo y ahora vienen las consecuencias, lesion muscular justo antes de jugarte un titulo y para mi son consecuencias dobles por decirlo asi, por un lado Benzema se ha lesionado por exceso de minutos y en cambio tu otro delantero llega sin ritmo y sin confianza porque no le has dado minutos.

Con Casemiro puede pasar lo mismo en cualquier momento y toquemos madera y crucemos los dedos para que no pase, pero el Brasileño lo ha jugado todo y cuando lo juegas todo el riesgo de las lesiones musculares se multiplica.

0 0 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
9 Comments
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
2 Años hace

La lesion de benzema es una noticia gravisima, es el unico que las mete, veo la supercopa negra para el madrid y seguro zidane se inventa una chorrada comk rodrygo de 9 o que se yo

Ramon
2 Años hace

Y mientras tanto, Brahim sin oportunidades.

Ramon
2 Años hace

Hombre, a Jovic habría que darle tantas oportunidades como a Hazard, digo yo. ¿O es que tiene que demostrar en dos partidos lo que Eden no lo hizo en diez? Por cierto, tenía yo razón (que raro) sobre que el belga se debió fichar en el mercado de invierno. Habría salido por la mitad y total como hasta febrero no coge la forma, y se ha lesionado como era de esperar, el Real Madrid se habría ahorrado un pastón para invertirlo en algún jugador desequilibrante en la próxima temporada. Vamos a ver a final de temporada lo que aporta el del retiro dorado.

siempre grandes
siempre grandes
2 Años hace

A ver, no lo entiendo llevan dándole palos a Benzemá toda la vida por lo malo que es, se lesiona y que malo es Zidane por alinearlo ¿pero lo que toca no es aplaudir a Zidane por ponerlo y que se lesione?

Campeon_Blanco
2 Años hace

Por cierto, gracias a los que habeis hecho posible este foro y feliz 2020 a todos! Me alegro de volver a leer vuestros comentarios.

Campeon_Blanco
2 Años hace

Si miramos lo bueno, tendremos ocasion de ver 90 minutos a Jovic, a lo mejor nos sorprendemos.
Tambien podria entrar James que tiene mas gol que los otros centrocampistas.

Blancolejia
2 Años hace

Uy acababa de escribir un post con lo mismo.
Nada , es una pena por Benzema que esta a un nivel altisimo pero es una oportunidad para que los suplentes demuestren si valen o no.
Jovic tiene una ocasion de oro.

9
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax