20 abril 2024
Futbol

Algo tendra el agua cuando la bendicen

Dicen que un maestro no enseña lo que sabe, enseña lo que es. Zizou dice que no metia muchos goles pero si importantes, asi era el ganador y competitivo, y asi juega su equipo. Quiero a Marcelo en el campo, aunque sea con muletas. Constatdo, Navas era un gran portero aunque tambien es verdad que parecia mejor porque hacia palomita por parada, pero Courtois es mejor portero, mas austero pero da una seguridad superior a los defensas. Viendo el rendimiento que tenemos ahora en medio campo podria parecer innecesario pero sigo pensando que Eriksen nos vendria genial. Ahora en la final pasara lo que sea o contra el city que juegan subidos en moto pero hoy disfrute mucho.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
136 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Andrs13
4 Años hace

Coincido que Courtois es mejor que Navas. Y sobre lo de Eriksen soy más escéptico pero si fichamos a Brahim faltando seis meses creo que el danés es una “oportunidad de mercado”. Nuestros targets son “jovenes promesas y oportunidades de mercado” parece.

Ray13
4 Años hace

Creo que dudar a estas alturas de zidane no tiene sentido y no lo digo porque el equipo horita esta en forma ascendente si no por todo lo que a logrado con el club. Nunca he sido muy de zidane pero lógicamente tiene todo mi apoyo y mi confianza

Blancolejia
4 Años hace
IloveRM
4 Años hace

Goyu en que direccion hay que solicitar lo cambiar el nombre por el nickname?

goyu73
4 Años hace

El que se ha registrado y ha puesto, nick, nombre y apellidos y quiere que le salga el nick que me lo diga por correo. Blancolegia no hay una opcion para quitar lo que tu dices. Por cierto aquí se registrara peña nueva y al igual les gusta que salga su nombre, no todos van a ser de DC. Y como veo que van saliendo nombres como dylan, adebayor (que es la tercera oportunidad que le doy, dos en DC y una aqui, luego soy el malo yo) etc etc Aviso que esta web va por IP, osea baneo y adiós para siempre, así que comportamiento por aquí

Yoshi
4 Años hace

Si hay un entrenador que ha entendido bien la plantilla que tiene y la ha sabido sacar jugo, fue y es Zidane. Lo fue cuando estaba Cristiano, que requería unas formas de juego por su idiosincrasia, y lo es ahora con otros medios.

Blancolejia
4 Años hace

Goyu puedes solucionar lo de los nicknames para proximos registrados?? Es que todos ponemos el nickname y luego nombre y apellido y es lo que aparece el nombre y el apellido

Diana
Diana Contreras
4 Años hace

Zidane es buenísimo a pesar de mantener a su compatriota de 9.
Tres champions consecutivas no se ganan por suerte. Esperemos que cambie de 9 y volverá a ganar.

Ramon
Ramón
4 Años hace

Vaya cosas que hay que leer. Yo también cuando el Madrid gana aplaudo y lo celebro. Yo tampoco soy de ningún entrenador, pero tengo un criterio acerca de los que observo que saben y marcan un estilo de juego basado en la presión sostenida sobre el contrario (para lograr la recuperación del balón e impedir el control y avance del rival), en el contraataque fulgurante, el ataque estático versátil, la rapidez en el movimiento del balón, el sistema defensivo (no la defensa) sólido. Por eso me han gustado Capello, Mourinho o Klopp, sobre todo.
El Madrid que ha jugado contra el PSG, el Varsa o el Valencia es un Madrid admirable. Pero es que yo ya había visto esto ocasionalmente contra el Sevilla, por ejemplo, hace dos o tres temporadas, y contra otros equipos punteros. De ahí mi suspicacia, por lo de “ocasionalmente”.
No, para nada, me interesa decir “Ya lo decía yo”, al final de la temporada. Ya he comentado en más de una ocasión que hago mía la frase de Winston Churchill: “muchas veces me he tenido que comer mis palabras, y he descubierto que eran una dieta equilibrada”. Ojalá así sea, y los que ahora estáis empalmados continuéis con la erección, que también será la mía (mayor que la de PedrinhoMurcia. Y que la de Diana). 😂😂😂

4 Años hace

Por cierto, he ido a mirar quien es mms mms y en su perfil dice CID.

4 Años hace

Pues ahora mismo el Madrid está jugando más y encajando menos, no ganan de forma aplastante, pero ganan.
Visto lo que pintaba en pretemporada, yo era de los que lo veían negro, ahora me convence algo más lo que veo en el campo.

Esperemos que sigan el linea ascendente.

el justiciero
el justiciero
4 Años hace

Es el sindrome Mou, si ganaban era por él y si perdían era por los jugadores, pues aqui es lo mismo pero al reves ya que Zizou carece de toda simpatía mas que nada porque se llevó todos los triunfos que el otro no consiguió, hasta tal punto de que ya no solo se le ha puesto en duda como tecnico si no se ha dicho de el que no fue lo buen jugador que todo el mundo vió y admiró. Yo no soy técnico pero cada vez que Zidane ha cogido el equipo jugadores que eran carne de cañon y de los que incluso se barajaba como salidas fijas (Kross, Isco,Modric etc) ahora rinden a pleno gas, jugadores tipo Valverde ahi estan con un una jerarquia ganada en el equipo cuando algunos hasta ni le conocian, se hace mas enfasis en que se perdieron puntos por quitarlo al hecho en si de haberlo hecho titular indiscutible, ¿que hay jugadores que no han gozado de oportunidades? Adabayor mencionaba a Morata, Ceballos LLorente Morata pues que quieres que te diga dime tu donde estan y que estan haciendo, lo incontestable es que el equipo con los mismos jugadores que tenian otros entrenadores ha experimentado una mejoria brutal, y a mi me da igual si el tecnico sabe o no pero el equipo juega y bien en Barcelona se jugó a un grandisimo nivel, y solo el arbitro nos quitó la victoria.
Las Champions se ganaron con suerte? pues claro como todo el que la gana ¿o es que el Liverppol no tuvo una suerte escandalosa con el gol que les marcaron al Barça de patio de colegio? ¿o el Barça con el asalto a Stanford Bridge, y el PSG mala suerte con su partido en el Nou Camp todos los titulos tienen su componente de suerte, pero que casualidad el Real Madrid es el equipo del mundo con mas suerte mientras lo entrena Zidane, la cuestion es clara una Champions puede ser fruto de la suerte 4 en cinco años es “aplastamiento”, y me remito a las finales en todas se fue infinitamente superior al contrario.
Decir que en la Liga se ve si es buen entrenador es faltar a la verdad, simplemente porque aparte de la Liga ganada se perdieron varias por UNO o DOS puntos cuando todos sabemos y se pueden enumerar partido a partido cuantos puntos nos quitaron y cuantos dieron al Barça aqui se han escrito rios de tinta contra esos atracos la era Villar fue escandalosa y ahora con el VAR mas escandalosa aun, en esta temporada se pueden desgranar los partidos que nos han dejado de pitar un penalty clarisimo, o en los que se nos ha anulado un gol legal, que nos han costado minimo 8 puntos (Villarreal,Mallorca, Betis,Barcelona etc)
Yo no soy de Zidane soy del Real Madrid y cuando Mouriño ganaba yo aplaudia porque ganaba mi equipo si con Zidane vuelven a ganar vuelvo a aplaudir lo mas importante es el Real Madrid y cuando se hace mal se dice y cuando se hace bien tambien, pero me da que mas de uno esta esperando un tropiezo para decir el consabido Ya lo decia yo……

Blancolejia
4 Años hace

Si no le vemos el merito a jugar como ha jugado el equipo goleando y aplastando al Valencia sin Benzema, Bale ni Hazard. Apaga y vamonos.

Lee
4 Años hace

Goyu , se podría hacer un ranking con los usuarios que más negativos acumulan en sus comentarios ??? Estaría interesante.

Ramon
Ramón
4 Años hace

Lo de criticar a un jugador cuando tiene un bajón en el rendimiento, a pesar de su entrega, yo no lo firmo ni lo firmaré nunca. Nadie es sublime todo el tiempo.
En el mismo sentido, criticar a un entrenador cuando el equipo es un desastre y aplaudirlo cuando el equipo lleva una buena racha o consigue algún título es de ventajistas. Yo tampoco lo firmaré nunca. En mi opinión, un entrenador es bueno o no lo es, independientemente de los títulos que EL EQUIPO, NO ÉL, consiga. Naturalmente estoy hablando de un equipo como el Real Madrid, que lo pones en manos de un entrenador de segunda división y, por poca experiencia que tenga, el rendimiento de una plantilla como la del REAL MADRID tiene que ser sobresaliente.

A ver si os enteráis algunos: la Champions es una competición de mucho prestigio, pero que no siempre gana el mejor equipo. Y no solo eso, sino que es posible proclamarse campeón ganando apenas 3 partidos y la final a penaltis. Si alguno duda de esta afirmación, la puedo demostrar. La Liga es otra cosa: ahí se demuestra la entidad de un entrenador, que debe guiar a un equipo a lo largo de 38 partidos.

En la Liga no cabe la suerte más que en un mínimo porcentaje; en la Champions, la fortuna es muy decisiva: la última prueba fue la semifinal del año pasado entre el Tottenham y el Ajax. Los que vimos los dos partidos, pudimos constatar la enorme superioridad del Ajax en ambos encuentros, en juego y en oportunidades de gol, y, sin embargo, pasaron a la final los ingleses. Soy madridista, pero como muchos madridistas, que lo somos sin ser forofos, no nos cuesta reconocer que en las últimas cuatro Champions al Real Madrid lo acompañó la fortuna, y tal reconocimiento no nos privó de celebrarlas ni de exhibirlas y restregárselas a cualquiera que quiere poner en duda la supremacía de nuestro club.

Y ahora pregunto, ¿cuándo el Real MAdrid era un desastre con Zidane en la pretemporada o en la pasada temporada -con Solari estaba mucho mejor en números y en juego- era culpa de Zidane o de quién? ¿O resulta que cuándo el Madrid es un desastre la culpa es de tal y tal y tal jugador, mientras que cuando el rendimiento es bueno el mérito es de Zidane?

Nos hemos cansado de ver a lo largo de tres años múltiples estupideces de Zidane en las alineaciones, no digamos ya en los cambios, sin mencionar la ausencia de preparación táctica y estratégica que convirtió a nuestro equipo en el Real Centrid, pese a no disponer de un nueve puro. Como la memoria es muy selectiva y los adoradores eliminan de ella todo lo que no se avenga con su religión, recordaré cómo sustituir a Valverde en algún partido decisivo hace bien poco llevó a la pérdida de puntos. Como si Valverde necesitara ser dosificado, cuando su labor defensiva, de anticipación y de corte, además del peligro que generaba, lo hacían imprescindible. Claro que cuando alguna vez -y pueden ser diez o doce- Zidane ha acertado con el sistema, con la alineación y el planteamiento, y a los jugadores les sale todo, entonces Zidane es un genio. Claro que acertar diez o doce veces en más de 140 partidos que ha “dirigido” al Real Madrid no supera con mucho la fábula del burro que toca la flauta por casualidad. Es mi opinión. Ya sé que para muchos, debido al resplandor de la Champions que ciega, es un virtuoso instrumentista. Y que lo que importa es la psicología. Vamos, lo que decía Benito Floro. Vaya, también es casualidad la implicación que tiene el apellido “Floro”. Dejémoslo estar.
Así, sin onomatopeyas infantiles.
Nunca le deis la espalda a un revólver, forasteros.

Blancolejia
4 Años hace

De verdad que no se que mas quereis. Courtois os ha callado la boca , esta siendo el puto amo de la porteria y como yo decia, esta a años luz de Keylor NADA.
Marcelo defensivamente como siempre y ofensivamente esta a un gran nivel otra vez.
A recuperado a la defensa, Varane que daba verguenza esta siendo de nuevo el deñ mundial.
Casemiro al que yo llamaba troncomiro, me ha cerrado la boca, no por recuperaciones, eso es su cometido, sino que con el balon en los pies esta actuando con criterio.
Kroos esta al mejor nivel de nunca jamas porque nunca habia jugado tan bien con el Madrid como ahora. Modric con baston y artrosis que parecia que tenia demencia senil y se le habia olvidado jugar pues no. Otro recuperado por Zizu.
Isco… Isco en el ultimo partido ha sido mi Isco y 10 más de siempre.
Valverde no puedo decir nada del que no se haya dicho. A comienzo de temporada nadie absolutamente nadie apostaba por el. Es que ni el mas positivo de nosotros podia imaginar a este Valverde

Antonio
Antonio
4 Años hace

Jugaban muchísisisisimo peor la temporada pasada, no había ningún sentido, era una casa de locos, había jugadores muertos como kroos…Yo no sé que quiere Ramón, los resultados al final no se saben pero no entiendo por qué te cuesta reconocer que Zidane, parece que sabe algo de llevar al equipo, sobre todo psicológicamente que en equipos de super élite es lo que te da títulos (mira el atleti, que físicamente y tácticamente siempre está currado pero luego su entrenador el día clave se acojona y acojona a su equipo). La parte física para eso está el encargado de prepararlos, y sea como fuere si vas a quitarle el mérito a zidane de organizar esa parte, pues vale, pero aún así, yo podría decir que Zidane ha sabido escuchar a su preparador físico, cosa que otros prepotentes con todos sus conocimientos igual no harían.

Zidane ha sido un dios del fútbol (y es) con ese “no se qué, qué se yo” de los campeones por naturaleza, ¿cómo podemos ser tan capuyos de no disfrutar de que eso lo transmita al equipo?

Peros puedes sacarle siempre, hasta yo mismo lo hago, pero joder….negar que lo que ha logrado es espectacular…y no sé este año, pero como dije ayer, con Zidane aquí, PASAN COSAS, y otros tipos han sido nefastos, han pasado con pena por el banquillo, han dado problemas, han llevado al Madrid a la mediocridad etc. No puedo entender que te guste o no, no estés contento de tener a alguien que hace que el Madrid produzca cosas positivas, gane o no gane al final el título.

Desde luego con Lopeteguis, Solaris y Benitez hemos dado verdadera pena, de causar risa a todo el mundo, pero algunos seguís empeñaos macho…

Como decía mi madre si hubieses sido así de pesao y cabezota con los estudios ahora serias ministro!

Antonio
Antonio
4 Años hace

A mi lo de heredar equipos me hace muchiiiisima gracia jajajajajaja. Otra negación de la realidad. Tu puedes heredar las mejores tierras del condado de grijandeeeeeerfolk, pero como no tengas ni puta idea de trabajarlas y gestionarlas, se te van a tomar por el culo, con toda su calidad y potencial.

Yo echaba ahora mismo a zidane y traería a Benitez de nuevo, es una vergüenza el rendimiento del francés en todos los años en el club! ajajajjaajajajajajajajajajajajajaj.

Joselu-Sandoval
Joselu Sandoval
4 Años hace

Yo honestamente veo este posible titulo como algo penoso. Mira que en la final de la super copa de España no esta un campeon de nada de nada. No se, pero NO me agrada ganar nada asi.

Blancolejia
4 Años hace

Yo preferia la Farza al Atleti porque pienso que es mas facil para el Madrid

Ramon
4 Años hace

Blanco Lejía, creo que no has entendido lo que escribí. Claro que el Madrid sin flor de ninguna clase le gana a este deprimido Atlético. La flor es que estos indios domesticados de la reserva nos hayan tocado como rivales en la final y que hayan ganado un partido en el que de cien veces que se repitiese, cien veces perderían. De ahí el milagro, de ahí la flor o el jardín.
Que el Madrid ha jugado cuatro partidos muy bien es innegable y alienta unas esperanzas lógicas. Pero yo sigo sin fiarme, y no lo digo por los jugadores. A pesar de los lesionados actuales o de los que puedan sobrevenir, hay plantilla suficiente (no digo que de sobra, pero sí suficiente) para ganarlo todo. Pero con eso no basta ni para quedar subcampeones de todo, aunque el domingo celebraremos el primer título, seguro. Solo faltaría.
Con todo, los madridistas lo que queremos son los otros títulos, Liga, Champions y Copa. Por este orden, creo. Y no sería aceptable que este año compitiendo con el Varsa más fallón con mucho del último decenio no consiguiésemos la Liga.

AlbertLionheart
4 Años hace

No es que sea un flan, pero definitivamente si ZZ juega una vez mas como contra el Valencia, el Pateti ni la va a oler. Nuestro equipo es mucho mejor que el suyo.

Ademas, se van a encerrar, si bien jugar con extremos ayuda a abrir el campo, al encerrarse el rival atras, la velocidad y desborde quedan anulados, sobre todo porque Vini aunque regatea bien decide PESIMO y porque a Rodrygo lo van a coser a patadas.

goyu73
4 Años hace

Zidane tiene un iman de suerte a su favor, a eso le sumas buenos jugadores pues que quieres que te diga, es un genio y punto jajajajjajaj y no hablo del comentario de nadie como hacen algunos, es mi pensamiento

Blancolejia
4 Años hace

Pero en un Derbi o en un Clasico puede pasar de todo.
Yo apuesto porque ganamos pero nos va a costar lo nuestro

Blancolejia
4 Años hace

Sin Benzema, sin Hazard y sin Bale somos infinitamente mejor que el patetico. Dicho sea de paso , creo que nos hubiese venido mejor la Farza por el estilo de juego. Estos nos presionaran mas y nos daran por todos lados.
El Madrid sin falta de flores inventadas para desprestigiarnos porque esta jugando mejor que nunca , puede ganarle a cualquiera.

Ramon
4 Años hace

Pedrinho ya he respondido a Adebayor más abajo. Este Atlético es un desastre; claro que está en obras, sin nervio ni intensidad. Si has visto el partido contra el Farsa no dudarás de que si está en la final es un milagro milagroso, solo explicable por la flor de Zidane. A menos que creas en otras entidades o en la magia negra.

PedrinhoMurcia
4 Años hace

Ramón un atletico en obras?? Vaya justificación y miedo a si ganamos. POR FAVOR. El atletico en obras y el Madrid SIN HAZARD, SIN BENZEMA, SIN BALE. Pero bueno ellos están en obras jajaja Venga Ramón BUENAS NOCHES.

Ramon
4 Años hace

Bueno, pues vuelve la flor. Estamos en la final contra un Atlético en obras.

Blancolejia
4 Años hace

Goyu no me lo publiques jajajaja

Blancolejia
4 Años hace

Acababa de realatar un post con el triunfo del Barça y preguntando a quien veiais favorito y le anulan un gol y el atletico marca 2 osea.
Del posible 3-1 a un 2-3 wow

Ramon
4 Años hace

Es que si nos ponemos a esgrimir razones espureas, tendremos que acabar reconociendo que hasta Valverde es un gran entrenador. Ya puestos…

Ramon
4 Años hace

De acuerdo, Joselu.
En cuanto a alguna respuesta del moro de la morería a Antonio, y sobre lo que dice este último, ¡ay señor, lo que tiene uno que ver, si no quiere seguir el consejo bíblico de arrancarse los ojos si estos te escandalizan!
Qué cosas hay que leer, Adebayor. Don Carlo Ancelotti. ¿Don? El Gran Farsante heredó el equipo de Mourinho y, como es habitual en él, lo dilapidó en una temporada (por cierto ese tal Mourinho que hizo campeones de Liga y Champions a varios equipos de segundo nivel). En cambio, el Gran Farsante, según su costumbre, cogía equipos ganadores, lograba trriunfar con ellos la primera temporada y la siguiente, dilapidaba la herencia, pues sus equipos hacían agua por todas partes. Es el único entrenador de la historia al que el Bayern despidió al poco de comenzar la Liga -en su segundo año-, algo que se veía venir, pues cuando lo fichó el Bayern, me anticipé al comentar en DC mi extrañeza, pues los alemanes son gente seria y apunté que habría que cambiar el dicho de engañar a alguien como a un chino por engañar a alguien como a un teutón. Ancelotti, Zidane, el Marqués, todos ellos ejemplos de exjugadores que por el hecho de haber jugado al fútbol, y haber tenido la inmensa fortuna de entrenar a equipos de primer nivel con plantillas extraordinarias (Del Bosque y Zidane al Real Madrid, nada menos; Ancelotti al Milan, Madrid, Chelsea y Bayern, siempre dilapidando las herencias recibidas), algunos los han tomado en serio. Heynckess sí era un entrenador. Nada que ver con los otros.

Joselu-Sandoval
4 Años hace

Pues si es por suerte o lo que sea, ganar es ganar y ahi no vamos a discutir nada.

AlbertLionheart
4 Años hace

Bien ZZ sacando lo mejor del equipo. Faltan algunas cosas como re-enganchar a James, y darle minutos a Mariano, pero este equipo nada tiene que ver con el que comparecio en septiembre. El partido de ayer, junto con el del caca nou son los mejores que he visto al Madrid en mas de un año. Claro que aun sigue pendiente el tema del gol, porque se generan muchisimas ocasiones y se meten pocos goles para tanto dominio, pero la sensacion es muy positiva.

Yo si creo que vendria bien Eriksen ahora mismo para dar descanso a Kroos, y Valverde . Mucho mejor este que Pogba, que es un paquetazo super costoso.

Antonio
Antonio
4 Años hace

Yo solo se que como decía Napoleón con sus capitanes, “quiero a los que tienen suerte”, pues Zidane es un tipo con algo especial, suerte, fortuna… algo inmaterial que le hace ganador, diría que Zidane hace que pasen cosas, aunque no se ni mucho menos el capitán mejor preparado, es el más afortunado y en equipos grandes se necesitan tipos que gestionen y provoquen cosas importantes, no entrenadores con CV inmaculado.

Igual que empezó la cosa mal, hay que decir que para no tener delantero centro el Madrid actual es un equipazo y está muy bien.

Ramon
4 Años hace

No creo que Eriksen mejorase nada. Si el equipo juega mejor es porque Zidane por fin oyó a Bettoni, a Euro o a mí mismo sobre dos de las cuatro necesidades del equipo: menos ronditos y más preparación física, por una parte, y un mediocampo poblado, dejando de lado el 4-3-3 para momentos determinados. Para forjar un gran equipo todavía faltan otros factores. Pero el partido de ayer, igual que el juugado en el Campo Nuevo, sí se jugó de forma sólida.

4 Años hace

De acuerdo con que eriksen mejoraria al equipo

4 Años hace

Courtois mejor que el portero de las 3 champions?? Y actual mejor portero de la liga francesa o es que la liga francesa solo es fuerte cuando se pide al velocista mbappe

136
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax