25 abril 2024
Futbol

Y ahora el domingo?

Hola a todos.

Abro este post para cambiar de tema ya que todos estan hablando sobre el rendimiento de zidane y se nos olvida que tenemos una final el domingo, que creen que sea lo mejor para el partido? Seguir con los 5 centrocampistas y poner de punta a jovic? O será mejor meter a algún brasileño Vinicius o Rodrygo?

En mi opinión yo creo que el equipo debería jugarle al atleti así como le jugó al Valencia. Se vio al mejor Isco y al mejor Modric en ese partido y si vuelven a tener un partido así ante el atleti tenemos el partido ganado en un 80%. Espero que Jovic pueda marcar un golito y empiece a levantar cabeza porque el año pasado era un killer!!! Y eso no se olvida. Saludos a todos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
44 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ramon
4 Años hace

Ya está el chat, amigos

Diana
4 Años hace

Otra vez sin Benzestorbo. Para mi es suficiente para ganar plácidamente. Aunque pongan 11 autobuses. Son cuatro centrocampistas con Isco de medio punta.

Adolfo
4 Años hace

Me sobra un centrocampista. Estos van a poner el autobús y va a ser necesario desborde y regate.

Ramon
4 Años hace

Comentaremos en este post. Le hice la propuesta a goyude un post para los partidos. No entendí las dazones que me dio para preferir el chat. Pues hoy hasta que despierte de la siesta hablamos aquí

Adolfo
4 Años hace

Goyuuuuu el chaaaat

Madridista95
4 Años hace

Pues otra vez el mismo once en fin…

Blancolejia
4 Años hace

Goyu el post que lo puse hace 2 horas!! 😥😭😭😭

4 Años hace

Bueno, igual hay que tocar algo el 11 inicial por aquello del cansancio y que no te tomen la matricula. Imagino que los patéticos saldrán atrás, repartiendo leña hasta donde se les permita y aprovechar alguna contra o saque de esquina.

Si el Madrid mete el primero, les tocará abrirse y es entonces cuando habría que rematar la faena.

Joselu-Sandoval
4 Años hace

YO NO SOY PARA NADA DE ZIDANE. Pero cuando las cosas van bien se dicen. Igual con Benzema, que aun le falta dar el salto más continuamente en las grandes citas, pero joder, que esta jugando bien se dice y no pasa nada.

Lee
4 Años hace

Habra que ver pero si algo esta demostrando Zidane es su versatilidad ya que sabe hacer equipos competitivos con diferentes sistemas y jugadores en funcion de las circustancias , estados de forma de los jugadores y rivales teniendo a casi toda la plantilla en forma e involucrada , eso es incuestionable .

Madridista95
4 Años hace

A mi eso de tantos centrocampistas no me gustó, la primera parte fue aburridisima, muchos pases y pocos tiros lo previsible con tanta gente en la media. Yo, personalmente prefiero a Vini o Rodry junto a Jovic.

44
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax