27 abril 2024
Futbol

Como Norman Cota

Un soldado del desembarco de Normandia en la playa de Omaha declaro “Estabamos aterrorizados ocultandonos tras los cadaveres caidos mientras las metralletas alemanas nos diezmaban, entonces oi una voz dando ordenes, me di la vuelta y ahi estaba el general Norman Cota de pie caminando por la playa con un puro en la mano mientras las balas silbaban a su alrededor, entonces pense que podriamos salir de alli” Digo esto porque no se si os fijasteis justo antes de los penalties en las imagenes, mientras el cholo corria nervioso entre sus jugadores con cara de necesitar ir al servicio ZZ estaba con una sonrisa de oreja a oreja y bromeaba. Dicho esto el atleti para mi planteo mejor el partido, ya en la previa el Mono Burgos advirtio que se podria ir a la prorroga, aunque al final gracias a dios no les salio bien.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
53 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
4 Años hace

A mi me la pela quien llegue, agarrar a un equipo que es Messi y el portero, a media tenporada… no los hace ganar ni Pele.

Blancolejia
4 Años hace

Yo no soy adivino y no se como le va a ir al Barça con Setien pero Adeba no se puede ser tan derrotista.
El Barça no juega al tiki taka porque ya no tiene jugadores validos para ello. Valverde ha hecho lo que podia con el equipo que tenia.
Esta Messi mas solo que la una.

el justiciero
el justiciero
4 Años hace

Ya te digo Adebayor Cruyff como entrenador fue la pera limonera, estuvo 8 años en el Barça , el equipo jugó 264 partidos de los cuales solo ganó 126 es decir un pirrico 47% de victorias.
Palmares:
-4 Ligas
-3 Supercopas de España
-1 Copa del rey
-1 supercopa de Europa
1 Champions a la Sampdoria (7ª clasificada dela Liga Italiana ese año)

No se si el nuevo entrenador del Barcelona es mejor o peor que Valverde pero que te asustes porque es fiel al “estilo Cruyff” alucinado estoy

4 Años hace

Menudo bajonazo tengo, el barcelona ha contratado al mejor técnico posible un tio que tiene ADN cruyff, esto pinta mal para nosotros, como el barcelona recupere el tiki taka nos vas a costar mucho ganar algo y mas con la alarmante falta de gol, que putada, el barcelona paso de tener a un pelele como malpierde a tener a quique setien el mejor entrenador de la liga

el justiciero
el justiciero
4 Años hace

En cuanto a Valverde no hay palabras, es el jugador que lo da todo, por todos, y para todos, un jugador que se salle de lo normal.

el justiciero
el justiciero
4 Años hace

No entiendo que un entrenador gane 10 títulos en poco tiempo relativamente y se le niegue el pan y la sal, cuando al parecer “grandes estrategas y entrenadores enormes” han pasado por el Club y han pasado la mano por la pared en títulos, si los comparamos con Zidane,
Un entrenador está para ganar títulos, es como si vas por la calle y te preguntan ¿oye tu equipo gana titulos? y respondes: Pues no, pero tenemos un entrenador que es un estratega de primer nivel.
Zidane puede tener carencias (como todos no hay un entrenador perfecto), pero si tiene algo que los demas no tienen, y es que a jugadores “perdidos para la causa” los sube al barco de nuevo a remar con el resto, esto si es importante no, importantisimo.

Diana
Diana Contreras
4 Años hace

Me
Puede caer mal el Cholo, pero el
Gesto que tuvo con Valverde fue buenísimo.
Le dio una colleja, como diciéndole: “ que buena tio, eres admirable.
Mamá mía, que jugada la de Valverde.
Estos clase de jugadores ganan mi admiración.

Joselu-Sandoval
Joselu Sandoval
4 Años hace

Yo reitero: NO soy de Zidane, NO me parece un gran estratega, PERO GANO AYER como todos en el equipo, desde el utilero hasta el mister, asi que NO es hora de ponerlo a parir. Cuando se pierde se critica pero cuando se gana, incluso sin ser brillantes, no veo que sea hora de echar el lodo sobre Zidane, y vuelvo a repetir, sigue sin convencerme PERO HOY NO TOCA.

Blancolejia
4 Años hace

Y Diana, Benzema sera bota de oro

Blancolejia
4 Años hace

La supercopa no sirve pero al Barça le ha costado el cese de su entrenador.
Si es que es asi, si la hubiese ganado la faeza hubieran aparecido los fantamas y estariamos poniendo a todo dios a parir y que si hay que fichar, que si el equipo es nefasto y blablabla… en fin.
Valoremos mas las cosas.
Este año estoy convencido que ganamos la liga

Diana
Diana Contreras
4 Años hace

Que quede escrito aquí: sin benzepaquete hemos ganado la súper copa , goleando al valencia y en penales al atlético ( duros de roer) . Cuando regrese Benzestorbo volveremos a dejar puntos tirados. Y es que Jovic no metió gol, ya lo se , pero como fijaba a los defensas, bajaba balones, constantemente desmarcándose al hueco, peleándose con los defrnsas, presionando la salidas de Balón y siendo referencia arriba.
Este equiponecesita un 9 si o si, los jugadores juegan más liberados y no se tropiezan co. El inútil de benzema que en vez de ser referencia se mete a la banda de los extremos, escondiéndose. Sin mencionar la pereza que genera .

Jupiter
4 Años hace

Debo decir que me gustó el partido.
Hubo muchas partes en las que se dominaba con bastante tranquilidad.
ZZ está acertando en los últimos partidos.
Solo queda confiar en que esta super copa haya servido para que muchos jugadores suban muchos puntos en confianza.

Perico
perico
4 Años hace

Un entrenador también tiene que ser el líder del vestuario, si el líder no trasmite seguridad en sí mismo ¿como va a contagiar al grupo? Kloop en ese sentido tiene algo de chulesco o confianza. Mirad lo que duró machín en el espanyol se creía que por salir a rueda de prensa y decir lo que dijo de los jugadores iba a mejorar la situación.

waldoppz
4 Años hace

Haber ganado el trofeo sin tu trío titular de ataque tiene mérito…. Que es un trofeo menor… Queda claro, pero fijaos como le ha costado el puesto a Valverde…

waldoppz
4 Años hace

Porque ponéis como resultado 7-1 en verano si el partido terminó 7-3 ??.
Es que ya os lo he visto varias veces… Y aunque es una humillación uno como otro… El resultado no es el mismo..

IloveRM
ilove rm
4 Años hace

Pues a mi me supo a gloria la victoria de ayer. Ya se que no es un titulo gordo, pero estoy mas feliz que una perdiz.

el justiciero
el justiciero
4 Años hace

Zidane: DÉCIMO titulo con el Real Madrid como entrenador, eso si con suerte y de rebote, pues que siga la suerte,
de flor hemos pasado a invernadero.

PedrinhoMurcia
4 Años hace

El cholo mete presión y Zidane quita presión. Eso aunque parezca una tonteria no lo es. Y no es presión solamente, la actitud del atletico siempre contra el Madrid de ir a MIL REVOLUCIONES, el Madrid sale siempre a jugar con ese plus en contra que si fuera otro equipo. Es normal por eso ellos aun celebran el 7-1 de agosto como un titulo. Cuando el Madrid no apareció en ese partido. Un saludo

Diana
4 Años hace

Peligroso que estuviera así. No me gusto el gesto, la concentración es muy importante .
Ganamos porque somos mejores pero no era momento para sonreír; era momento de arengar, de un mensaje de coraje.
Lo noté y pareció muy mal. Talvez porque no era una final de champions…

Ramon
Ramón
4 Años hace

COMO UNA CHOTA

Ramon
Ramón
4 Años hace

O sea, que el Atlético (tal vez Simeone), planteó mejor el partido, pero el mérito es de Zidane por llegar a los penaltis y conseguir con su sonrisa y bromas que la lotería cayese del lado del Real Madrid. Si no he leído mal, este es el resumen del Cid Campeador. O de Babieca, su caballo.

Blancolejia
4 Años hace

Estos titulos para el Madrid son obligatorios ganarlos.
Que es lo que pasa.
Que si pierdes contra el Valencia en semis , se cae el mundo.
Si pierdes la final. Todo dios te recuerda el 7-1de pretemporada e infinidad de dudas sobre el equipo.
Y si ganas, ni dios lo celebra y no se valora una mierda. Es un chupito y no sirve para nada ese trofeo.
Sin Benzema, sin Hazard y sin Bale.
El trio que a priori es titular y los supuestos encargados de hacer ganar al equipo hemos ganado un torneo en el que estaban los mejores de España.
Este equipo ha conseguido recuperar todo lo que le falto el año pasado. ALMA! Tienen claro lo que quieren y van con todo a por ello y estoy seguro que no sera el ultimo trofeo que ganemos este año.
Y el que no quiera celebrar nuestras victorias que se baje del barco. Coño ya

53
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax