19 abril 2024
Futbol

Somos unos privilegiados

Vale que en nuestro club no todo es perfecto, la falta de direccion deportiva profesional con cara y presencia hace que alguna politica sea dudosa, no parece serio jugarse la supercopa con Rodrygo y Vinicius que les falta rodaje para el primer equipo, pero vivimos una de las mejores epocas del club con un presidente que sera leyenda y con muchas mas luces que sombras, luego miras al Farsa y se te queda una sonrisa, y es que es muy divertido, yo en el verano me faltaba coger las palomitas cuando me sentaba a ver por la tele como intentaban comprar a Neymar con mortadelos y telegrafiaban a toda Europa el ridiculo espantoso de arrastrarse para llevarse a un jugador que los tiene denunciados, vamos, para mear y no hechar gota, y cuando pensaba que no se podia hacer peor, van y se superan, viajan el CEO y el director deportivo al quinto pino para traerse un entrenador y vuelven con las manos vacias, en una huida hacia delante hacen un casting con Koeman, Pochetino y otros entrenadores que tambien les ningunean y para acabar resuelven el pricipal problema que estaba teniendo Valverde que era la mala defensa con un entrenador que defiende peor, todavia me esta doliendo la mandibula de las risas que me heche cuando lo anunciaron, que si que sera un revulsivo y empezara bien…pues igual, pero no lo veo ganando la champions, cuanto daño hicieron las 4 champions en 5 años madre mia.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
15 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
Yoshi García
4 Años hace

Creo que el varsa sigue siendo nuestro principal rival y no descartemos al Atlético. Lo que nos puede hacer albergar algún tipo de optimismo, es la sensación de unión y hambre por ganar que da nuestro equipo; y los resultados que aunque con mucho trabajo, se vienen dando.

IloveRM
iLove RM
4 Años hace

Seamos prudentes. Esto cambia de un dia para otro. Lo unico cierto es que hemos ganado la Supercopa de España . Personalmente estoy algo más que moderadamente feliz por ello 🙂

IloveRM
iLove RM
4 Años hace

Seamos prudentes.

Diana
Diana Contreras
4 Años hace

Pues con vinicius ni se la jugaron. De hecho lo ignoran a la hora de elegir tiradores.
Vinicius le deberían de vender ahora que se puede

Joselu-Sandoval
4 Años hace

Yo me voy a reir cuando esos mierdas que tanta risan causan a algunos dejen de estar por encima de nosotros en liga y en un grupo bastante mas cerrado en champions pasen primeros y nosotros segundos en un grupo de chiste. Todo a base de un buen portero y Messi. Imaginate tu si tuvieran un mister de verdad. De risitas las justas, no vendamos la piel del oso antes de tiempo.

15
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax