24 abril 2024
Futbol

El partido de hoy, erling haaland

Hola a todos, el partido de hoy la verdad no me gustó, pero bueno no podíamos exigir mucho con las bajas importantes de Ramos, Valverde, Benzema en el banco.. Lo mejor del partido de hoy son los 3 puntos ante un equipo muy bueno como el Sevilla. El equipo está en dulce en estos momentos y parece que todo sale bien toca mantener la calma y seguir trabajando. Ya Benzema recuperado y Hazard al caer. El equipo mejorará mucho con el belga.

Y cambiando de tema Erling Haaland qué jugador, este jugador tiene goles y a montones que es lo que le falta al equipo, no entiendo porque nunca se habló de él en el Real Madrid se le veía un buen goleador desde el mundial sub 20, viene con la política de fichajes jóvenes vale que tenemos a jovic pero se pudo haber tanteado y porque no fichado y dejarlo cedido.. El que se adelantó fue el Dormunt lo ficharon por un monto alrededor de 30m de euros y hoy debut con hat trick, a este jugador le llueven goles y sacarlo del dormunt va a ser difícil es una pena, hubiera sido interesando ver a los dos noruegos en el equipo Odegaar y Haaland. Que les parece este delantero?

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
7 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
waldoppz
4 Años hace

El Dortmund fue a saco a por su fichaje… El Madrid estaba cerca e interesado, algo parecido fue con el nuevo ibrahimovic… El actual jugador de la Real, Isak…

Blancolejia
4 Años hace

Lo de Haland es de locos. En 20 min 3 goles y estrenandose. Lo logico es que se diluya y quede en anecdota . Pero si no es asi , este jugador puede marcar una epoca.
Jovic es un delantero centro pero mas asociativo. Y a pesar de ello tiene buen golpeo y el gol entre ceja y ceja . Tiene cualidades buenisimas, el tiempo dirá.

Zuma
4 Años hace

Sobre el partido, dos sensaciones. Una es que Casemiro es el verdadero alma de este equipo. Trabajo, sacrificio por los compañeros y humildad. Es difícil encontrar mejores virtudes en un jugador.

La otra es que sigue siendo urgente ceder a Vinicius a una liga donde se hinche a meter goles sin tanta presión. Para mi gusto, la holandesa que tan buenos resultados nos ha dado con Odegaard y, si se pudiese, el Ajax.

Zuma
4 Años hace

Haaland es delantero centro y Jovic no lo es. Sólo tiene que ver cómo Haaland ataca los espacios en dos de los goles de hoy y Jovic siempre la espera al pie. De verdad, no sé qué vieron en este jugador. Casi todos sus goles del año pasado eran contragolpes o asistencias de Haller y Rebic. Cuando se lesionó Haller y le pusieron de delantero centro, se apagó.

La buena noticia es que Haaland se ha ido al Dortmund con el que tenemos excelentes relaciones y la baza de Achraf (partido flojísimo hoy). También juega a nuestro favor su compatriota Odegaard y que parece tener un acuerdo para salir en dos temporadas.

La mala es que le representa el pizzero y se descolgará con comisiones y salarios imposibles. Eso también responde su pregunta de por qué no se le ha comprado y cedido. Porque Raiola no volvería a ver otra comisión.

Joselu-Sandoval
Joselu Sandoval
4 Años hace

Pues porque es uno de esos fichajes que tanto le gusta a Floren, olvidate de los chavales, lo suyo es pagar +100 kilos por fichaje y que se haga ruido por la pasta que mueve.

7
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax