19 abril 2024
Futbol

Ladrones, ladrones, y más Ladrones.

“Las academias del Barça en Australia han dejado a familias arruinadas
El club ha cerrado las dos academias que tenía en Australia y no le devolverá el dinero a los padres. El Brisbane Roar se ha ofrecido a acogerles y a poner dinero de su bolsillo.
Unos 70 padres estiman que se les debe alrededor de 350.000 dólares, y aunque la empresa culpa al coronavirus de dicho cierre, 9News asegura que ya tenían pagos valorados en miles de dólares atrasados referentes a los alquileres de sus instalaciones en el Pine Hill Football Club.”

Primero Canadá y ahora Australia. Valors.
Yo no he visto en toda mi vida a unos ladrones y chorizos como los que hay ahora en la Junta de ese club. Joan Gaspart era un negado y un boixo pero al menos no robaba ni dejó al club tan tieso. Por ese dinero que dice el artículo dejar que la imagen de un club caiga por los suelos es un mal negocio.

0 0 votos
Article Rating
Ribonucleico

Ribonucleico

Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de que se puede ganar.Eso es lo que nos hace temibles.

Subscribirte
Notifica de
2 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
IloveRM
3 Años hace

Buen post. Lamentablemente desapercibido. Todo lo que no sea hablar de fichajes…

jose el justiciero
jose el justiciero
3 Años hace

Y no solo en Australia si no las de Canadá ,pero lo grave es que ya cerradas seguian cobrandoles el recibo, alguno dira que nosotros somos el Madrid, si pero todo lo malo del BNarça es bueno para nosotros, como decia aquel “Bueno para el Madrid”

Las Barça Academy de Canadá se han visto obligadas a echar el cierre. La empresa que inició el proyecto desde 2013, BCN Sports, ha anunciado que cerrará los cinco centros formativos que tenía en Edmonton, Montreal, Ottawa, Toronto y Vancouver además de no seguir con el proyecto de una sexta escuela de fútbol en Calgary según informa Palco23.
Ahora, estos cierres podrían suponer un problema en el que se vería afectada la imagen del club culé en Canadá. Según Palco23, BCN Sports busca soluciones para los niños que se han quedado sin equipo pero varias familias aseguran que, con la academia ya cerrada, se siguieron cobrando recibos llegando a un total que se estima en 200.000 euros y han decidido presentar una demanada colectiva.

2
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax