26 abril 2024
Futbol

Florentino 4.0

1.0 trajo los galacticos, cogio un club que navegaba en una deriva economica y lo relanzo, 2.0 fichajes estrategicos y como fruto 4 champions en 5 años. 3.0, con la tranquilidad de tener una base solida se ficha jovenes talentos. A la mejor ciudad deportiva del mundo se une el mejor estadio del planeta.
4.0 Mejora la comunicacion del club, muy anticuada, contratando un alto directivo de Amazon y adelantandose a los proyectos de Netflix de la Premier.
Sabemos desde Nietsche que el proposito lleva a una vida plena, asi que probablemente el presi alla encontrado asi el camino a su felicidad, pero tambien sabemos que nuestras mentes diseñadas cuando cazabamos mamuts necesitan el futbol como valvula de escape, asi que lleva felicidad a mucha gente, por eso no se a que esperan los socios para solicitar que Valdedebas lleve el nombre de Florentino, deberia disfrutar de este reconocimiento en vida.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
10 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ribonucleico
3 Años hace

Que tampoco queda la menor duda de que si nosotros fuéramos los de las 8 Ligas en 11 años y el Farça los de las 4 Champions League 2 Ligas, 2 Copa del Rey, 4 Mundialito de Clubes, 3 Supercopa de Europa y 2 Supercopa de España. habríamos quemado el Bernabéu.

3 Años hace

Esto que es, otro manifiesto del alcahuetismo proflorentiniano? Si fuera el foro del Farsa lo entenderia (le deben lo mas grande por las ligas regaladas por nuestro equipo), pero aqui…

Joselu-Sandoval
3 Años hace

jajajajaja! ¿En que mundo vives tio? Como se reanude la liga y volvamos a perderla ademas de reanudar champions (que tenemos pie fuera) y la copa que ya nos fuimos a tomar por c. con ridiculo incluido (que ya se hace costumbre) ya te digo, que el único que va a querer cambiar Valdebebas por Florentino sera su purisima señora madre, y nada mas!

3 Años hace

Venga, grita su florentineza

madridistabrasileno
3 Años hace

Goyu, la web solo me permite comentar si estoy logado. Pero no siempre pasa esto, e las contraseñas para todo es difícil recordar.
Es en definitivo, o es para hacer un test?
Abrazo

10
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax