19 abril 2024
Futbol

El Real Madrid va muy en serio a por Alaba y Lucas Hernández

https://www.fichajes.net/noticias/real-madrid-serio-alaba-lucas-hernandez-Bayern-Munich-Bar%C3%A7a-20200525.html

Desde hace unas semanas ya se viene rumoreando con la posibilidad de que el Real Madrid aborde el fichaje multimillonario de alguno de los dos defensas del cuadro alemán, y en este caso ha sido Le 10 Sport el encargado de volver a confirmar este interés.

1.5 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
7 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Madridista95
3 Años hace

Ni caso a esos.

Ramon
3 Años hace

Cid, contente un poquito, hombre, que ser tan ingenuo con tanta frecuencia te aboca al ridículo y al descrédito. A ver si entendemos de una vez que los medios solo dan noticias verdaderas cuando el fichaje ya está hecho y firmado, es decir, cuando el Real Madrid lo hace oficial; el resto es una forma de subsistencia de los medios que reparten alpiste para palomas que se lo tragan todo.

IloveRM
3 Años hace

Está bien citar webs que inventan noticias. Hoy dia cualquier imbecil hace una pagina con noticias falsas de fichajes, por supuesto poniendo “bomba” “arden las redes” y memeces asi y con eso alcanza. Como ejemplos, ademas de fichajes, goal o DonBalon. Lo increible es que haya quien les dé crédito aún. Por cierto ayer decían que Alaba ha renovado con el Bayern.

3 Años hace

Lucas acaba de fichar por el bayern por 80 kilazos asi que imposible y con alaba sin echar al vago sinvergüenza de Marcelo no se puede hacer nada

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Nada mas ver la fuente…

7
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax