25 abril 2024
Futbol

Favoritos champions

Cuentan que el Bayern ficha a Sane y el Liverpool a Werner, espero que no, son dos superequipos, mejores que nosotros ahora mismo, con dos entrenadores muy buenos (en eso no estamos por debajo) y con plantillas bestiales, nosotros tendremos una plantilla brutal pero en un par de años o tres. Para competir de tu a tu con estos dos necesitariamos un par de fichajes top o solo uno si Asensio da por fin dos pasos adelante sino ya veo a Zizou jugar al cerrojazo y al uno cero, como esta temporada a ratos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
17 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
3 Años hace

Madridistas de antes: somos el mejor club del siglo XX y si algo no nos gusta vamos a decirlo duela a quien duela

Madridistas de ahora: somos el club mas valioso si dices algo malo de florentino te insultare llorare y me ire del foro uwu cr7 estaba en declive

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Favoritos champions y mencionas al Liverpool QUE ESTA ELIMINADO. Colega, para de hacer el ridículo. Esta vez si te pasaste dos calles.
 

Última edición
Diana
3 Años hace

Ojalá los fichen, con el inepto 9 que tenemos , lo mejor es esperar que la Champions la gane otro que no sea el Barça, mientras la nueva generación madura. Haland es indespensable en este equipo sin referencia.

Lee
3 Años hace

Tampoco es q sane y Wagner sean dos jugadores diferenciales q vayan a marcar una década y los demás clubes también fichan y tiene tanto o más dinero para gastar q nosotros , hace dos días el imprescindibles era Haaland y el martes otro , hay ser conscientes que el Madrid está en transición generacional hasta que los jóvenes y cedidos como hakimi y odegard se instalen en el equipos y se culmine con mbappe , por lo cual yo creo q sería mejor no hacerse muchas ilusiones en cuanto a fichajes de muchos cracks.

Última edición
3 Años hace

El Liverpool asi fiche a werner esta eliminado, el gran favorito a la champions es el atletico de Madrid que se cepillo al Liverpool de una manera impresionante, después veo al city con la motivación de ser una ultima oportunidad por muchos años.

Y el madrid bueno, el Madrid es el gran favorito a no ganar la Champions, de todos los equipos ahora mismo en la champions el real Madrid es el unico clarisimo que no va a ganar la Champions

17
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax