23 abril 2024
Futbol

¿CAVANI EL NUEVO VAN NISTELROOY?

Viendo la situacion actual donde no se van a poder hacer grandes desembolsos y las necesidades del equipo que son entre otras y la mas importante a mi juicio el gol, Cavani es una opcion interesante en el mercado.

Tendria que venir asumiendo un rol que ya ha tenido este año en el PSG como el de no titular, ademas tendria que ajustar su sueldo a la escala salarial del club. Si cumple estos dos requisitos, Cavani debe venir si o si.

Un delantero contrastado, que puede jugar un par temporadas a maximo nivel con un papel secundario y con la carta de libertad. Cavani podria ser nuestro nuevo Van Nistelrooy, un delantero que llego con etiqueta de acabado al Real Madrid y dio unos años increibles que marco a muchisima gente.

¿Que os parece la opcion Edinson Cavani?

2.4 5 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
12 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
IloveRM
3 Años hace

Por cierto, agradecer a Pedrinho que abra un post, que esto está muy aburrido.:)

IloveRM
3 Años hace

A mi siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado. Luchador, valiente, muy uruguayo, pero técnicamente limitado. A años luz de Van Nistelrooy. Por cierto el holandés tenía 30 años recién cumplidos cuando vino. Este tendría 33,5 años y además su ficha es elevada. Si hay que invertir en un 9 puro, a por Halaand de una vez. Si sale mal, por su edad, siempre podrás recuperar inversión.

3 Años hace

Yo solo dire algo me emociona mucho la vuelta de achraf, lunin, reguilon, oscar y odegaard ( si vuelve este año)

Achraf: un puto crack, tiene una pintaza a maicon y ojo que también puede ser un caso bale porque de extremo no lo hace mal y tiene mucho gol/vision

Lunin el mejor portero su categoría del mundo, espero que pueda quitarle el puesto al gafe canguro piernas abiertas courtois.

Reguilon un carvajal por derecha (Carvajal en su mejor momento ahora mismo da asco) muy equilibrado en su juego, debería haberse quedado.

Óscar, como titular no, pero como revulsivo funcionaria, tiene calidad y defensa, tiene gol y es lider.

Odegaard, que decir de este chico, ni voy a escribir, solo dire que un subnormal como Zidane no le gusta, a mi me gustaría que se foguee más en la real pero si viene también es bueno, solo espero que sea tratado como el crack que es y no sea objeto de mobbing por el …moderado… Zidane.

Después hablais que no comento nada positivo

Joselu-Sandoval
3 Años hace

No creo que venga, menos después del rollo que se armo con el patetico. Ademas pedir que se rebaje el sueldo y encima para aceptar venir a jugar apenas… creo que pedimos mucho. El sabe que esta por tomar su ultimo contrato y querrá sacar una buena pasta. Si creemos que ya hay quien vaya a renunciar a eso solo porque somos el Madrid la llevamos clara.

cid
3 Años hace

Yo iria por Haland de cabeza.

3 Años hace

no lo veo con malos ojos, pero no pretendamos hacer un Van Gol de un jugador que ya pocos coletazos le quedan, no obstante, es evidente que Cavani es un jugador contrastado y seria todavia una buena competencia para Benzema… ahora, a ver el precio

Diana
3 Años hace

Un papel secundario? Si no tenemos 9 .

Zuma
3 Años hace

Yo prefiero dar minutos a Jovic o a Mariano. Al que se quede de los dos porque imagino que uno saldrá cedido.

3 Años hace

A mi me gustaría mas aubameyang, dos años menor que benzema/cavani y mas polivalente que cavani y que si se ficha después a halaand no habría problemas, un tridente hazard-benzema-auba me mola más que con ausensio rodilla de cristal o ficticus jr

Lee
3 Años hace

Buenas pedrinho , también había rumores de que Aubemayang podía salir este verano por un precio asequible y se le relacionaba con el Madrid hace alguna semana , yo me inclinaría por Aubemayang antes q por cavani pero tampoco sería mala opción para este periodo de entreguerras.

12
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax