29 marzo 2024
Futbol

Nace el ‘Netflix’ del Barça

https://www.elperiodico.com/es/barca/20200603/el-fc-barcelona-estrena-una-plataforma-digital-propia-7985675

Hace tiempo que llevo diciendo que nos estamos quedando atras en temas de comunicacion. El problema es que da igual si tu pagina web es buena o tu tv lo hace mejor que el año pasado sino hay una estrategia de comunicacion y no la hay. Una pena.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
4 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
3 Años hace

No se pueden decir más tropelias en menos espacio de tiempo, mientras los seguidores Madridistas ven Real Madrid TV en abierto y gratis total desde hace tiempo los del Barcelona tienen que pagar .
En 2015 el Real Madrid firmo un acuerdo de colaboración con Microsoff que en palabras del mismo Bill Gates le convertían en el Club pionero en el mundo y referente mundial.
La audiencia Hasta ahora de BARCELONA TV es tan sólo de un 0,1 en cuota de share mientras la de Real Madrid TV su media es de 0,8 % consiguiendo Muchas veces un 1,4 .
Ahora visto que no remontaba han suscrito un acuerdo con el grupo Godo que es el propietario de la plataforma para ver de relanzarla .
Decir que vamosi por detrás o que no hay una estrategia de comunicacion etc es no sólo un despropósito es faltar a la verdad

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Pues es cuestión de tiempo para que Florentino haga algo.

4
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax