25 abril 2024
Futbol

Abducidos por Messi

Es verdad que la aficion madridista es diferente de la cule, el madridista es critico incluso en su extremo hasta destructivo mientras el cule se pone las gafas blaugranas y tiende a ver todo desde ese prisma egocentrico, pero aun asi siempre me sorprende la adoracion del culerio a su dios Messi ignorantes del daño que esto les ha hecho, supongamos que no hubiera existido Messi, en estos ultimos 11 años el farsa en lugar de ganar 8 ligas estadisticamente habria ganado 4, contra equipos menores Messi es un martillo pilon que da muchos puntos. Ahora veamos en champions, el farsa de guardiola habria ganado dos champions, aquel fue el mejor farsa no por messi sino por xavi, iniesta y compañia que tambien ganaron 2 eurocopas y un mundial sin Messi, pongamos que la ultima champions si que influyo Messi como los otros dos delanteros, el mejor Luis Suarez y Neymar y tambien iniesta y compañia, 4 ligas y una champions es pobre bagaje. La realidad es que necesita, no ayuda, sino jugadores definitivos a su lado ya que solo vale como jugador complementario, no ha liderado nunca al Farsa en momentos importantes y fuera de ese sistema de juego en el que se siente mas comodo sencillamente es un jugador vulgar. Pero a lo que iba, se les ha subido tanto a la cabeza que le han dado las llaves del club y con su dictadura ha dejado al club hecho un solar, el ultimo ejemplo es el fichaje de Lautaro, buen jugador, pero no es un 9, juega mas como un falso 9, si quieren sustituto de Suarez Lauutaro es otra cosa, pero lo pide messi…como todas las decisiones que se han ido tomando en años tanto en altas como en bajas como en renovaciones desproporcionadas, alla ellos con su dios messi, pero con darle tanto valor han hipotecado al club, mientras en el madridismo con Florentino a la cabeza hemos festejado 4 de las ultimas 6 champions y vemos un futuuro espectacular y todo eso en la era del dios messi.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
38 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
goyu73
3 Años hace

Mesi es bueno, hay que reconocerlo, pero es bueno cuando quiere, la mayoría de los partidos que veo del berzas veo al enano caminando y solo algunos chispazos lo salvan ya que cuando tiene la pelota es un peligro, normal que tenga esa fuerza con la pelota si la mayoría del partido se lo pasa caminando. Justo lo contrario a Cristiano Ronaldo, una máquina que no paraba de luchar, normal que acabara destrozado cada partido.

Diana
3 Años hace

Por cierto, Messi tiene 3 Champions, la otra la ganó Ronaldinho.

3 Años hace

OTRA MAS Y VAN…….
 
El calendario vuelve a dar una gran ventaja al Barça sobre el Real MadridEl Real Madrid volverá a tener una desventaja en el calendario con el Barça. Los rivales de los madridistas llegarán con 100 horas más de descanso que ellos, mientras que el Barcelona lo hará con 20 horas más que sus rivalesHUGO CARRASCO
08/06/2020 21:00
Con los horarios de las cuatro primeras jornadas de la Liga Santander confirmados tras la reanudación, empiezan a verse los primeros favorecidos y perjudicados. Las jornadas 28, 29, 30 y 31 se disputarán a lo largo de 14 días, llevando consigo una carga considerable de encuentros con muy poco tiempo de descanso. Una situación que no ha impedido que haya descuadres significativos en el tiempo de descanso entre partido y partido. En lo que respecta a Real Madrid y Barcelona, que se jugarán el título bajo este calendario exprés, las diferencias son más que considerables y dan ventaja a los culés.
En este caso, el beneficio con el que contarán los barcelonistas no está en el tiempo de descanso del que dispondrán sobre los blancos entre partido y partido. Estará en el de sus rivales. Los contrincantes de los madridistas tendrán un total de 120 horas (cinco días) más de refresco que los del Barça.
El Barça tendrá casi un día más de descanso que sus rivalesEn total, los culés sumarán 234 horas entre partido y partido, mientras que los equipos que se enfrenten a ellos tendrán un total de 215 horas. En este caso, el Barça jugará con 19 horas más de descanso más que sus rivales, mientras que los madridistas se enfrentarán a equipos que estarán mucho más frescos, al haber dispuesto de muchas más horas de descanso. Diferencias que, dadas las circunstancias, pueden ser definitivas.

Perico
3 Años hace

Quien ha sido más importante para sus equipos Messi o Cristiano Ronaldo? porque messi ya sabemos que es bueno pero, creo que a cristiano no se le valora mucho, ni por los madridistas ni por los los demás, que si es un atleta, que no sabe jugar con el balón y si miras los máximos goleadores de la historia esta por delante del messias.
 
Ronaldo: 725 goles en 996 partidos
 
Messi: 692 goles en 851 partidos ¿Que me dicen muchachos?
 

Última edición
Ribonucleico
3 Años hace

Messi no está actualmente, ni entre los 7 mejores jugadores del Mundo..

Ramon
3 Años hace

En este post hice una clasificación incompleta de los diferentes tipos de madridistas. No es una tipología cerrada. Uno de los tipos que faltan reúne además de la ceguera, la torpeza, que unida a la falta de vista y a la terquedad conducen inevitablemente al batacazo. Porque este tipo de madridista debe creer que minusvalorando la excelencia del rival obtiene un marchamo plus de madridismo. Todo lo contrario.

Primero, en una web madridista no se debe -creo yo- subir determinados post, que no vienen a cuento y no tratan aspectos de nuestro club, de nuestros jugadores, de nuestro juego o de nuestros partidos. Pero si se hace, hay que hacerlo bien.

En el caso que nos ocupa, rebajar a Messi es rebajar al Real Madrid; ensalzar la excelencia de Messi es ensalzar al Real Madrid, pues podemos decir que, pese a que los culés han contado desde 2004 con uno de los cuatro mejores jugadores de todos los tiempos -si no el mejor, para muchos-, la grandeza del Real Madrid ha hecho que en ese período haya conseguido tantas Champions como los culés, para desesperación de estos.

Escudarse en los Mundiales o en la selección argentina para denostar a Messi dice poco de la inteligencia o del conocimiento futbolístico de algunos. Decir que el mérito era de sus escuderos el impresentable «Igor» Xavi o el triste, pero excelente, Iniesta, y que sin ellos no fluía, es para mear y no echar gota. El fútbol es un deporte de equipo, y de equipo grande: 11 jugadores. Lo que es evidente, y todos lo hemos visto y sufrido, una y otra vez, es cómo Messi a pesar de este juego colectivo, ha ganado él solito, sí él solito, muchos, muchísimos partidos, muchísimos partidos que el Farsa tenía perdidos y muchísimos partidos en los últimos minutos. Demasiados, tantos que ha logrado que la rabia y decepción por esos logros (rabia y decepción que yo también he sentido) se convierta en el caso de los madridistas torpes y ciegos en ninguneo ridículo.

En los 16 años que lleva en el equipo ese «jugador vulgar», el Tractoria FC, vulgarmente Farsa, ha ganado, por ejemplo, 10 Ligas (en los 100 años anteriores había ganado 16), 4 Champions (en los 100 años anteriores había ganado 1), 3 Mundiales de clubs (ninguno en los 100 años anteriores).  

Dicho esto, me importa un carajo Messi, y no sé por qué cohones se sube un post de este tipo, pero Cid está en su derecho de subir y subir los post que quiera, es incansable, y tiene todo el derecho a decir que Messi es un jugador vulgar, a pesar de que con tal melonada esté desprestigiando al Real Madrid.

Venga, que como diría PedrinhoMurcia,MCGTj*Ç###!!!cgqtc*ÇÛUITHGVBURRRRR

 

IloveRM
3 Años hace

Después de vivir muchos años en Barcelona, la única diferencia que he visto entre ellos y nosotros es que ellos se agrupan mayoritariamente alrededor de un catalanismo victimista que les proporciona un relato colectivo (Franco, el dinero, Florentino-mafia…)
En lo futbolístico somos bastante parecidos. Ellos generalmente mas pesimistas pero pocas diferencias más.
Respecto del análisis sobre Messi y mas allá de datos hipoteticos, absurdos e indemostrables, decir que fuera de ese sistema de juego Messi es un jugador vulgar para mi denota que lo mas redondo que se puede haber visto para opinar así es una onza de chocolate.

Lee
3 Años hace

Yo en parte en entiendo al Cid , Messi es un jugadorazo pero rinde en su maximo explendor en unas determinadas condiciones , esas condiciones son jugar sobreprotegido en la liga española que es dnd mas ha rendido y donde casi con solo mirarle el rival se lleva amarilla ademas del manto arbitral que favorece al barca en general . En cuanto a su club el hace y deshace fichajes , pone entrenadores , hace el equipo a su medida y elije cuando tiene que renovar .
Pero europa es harina de otro costal , los arbitrajes son otra cosa y messi no es tanto messi , no diria que vulgar pero no es el crack ultradecisivo que nos venden y si no tiene cracks que se lleven gente como hacia neymar le anulan facilmente.
 
La abducion con messi es absoluta en aficion , prensa y practicamente toda la liga porque ha hecho partidos antologicos contra muchos getafes y equipos que les ponen la alfombra , lo que deberia pensar la masa cule es si un jugador que cuesta 100 millones al año , que condiciona la configuracion del equipo por su estratosferico salario haciendo lo peor vale realmente la pena para ganar la liga ccomo lo suelen hacer en contubernio con el estamento arbitral.
Desde mi punto de vista a dia de hoy Messi es un activo toxico del barca , le hace mas mal que bien , pero por mi que siga hasta los 37 años cobrando lo que cobra.
 

Última edición
3 Años hace

En lo que estoy de acuerdo con el comentario es en que el aficionado azulgrana traga carros y carretas(ya no hablo de la prensa que es de locos dandole las vueltas a todo con tal de justificar lo injustificable).
Lo de Messi ya va mas allá el año del Mundial se reservó descaradamente y estuvo “andando” durante la Liga que incluso simplemente con empatar en su propio estadio con el At.Madrid hubiesen ganado pero el NO apareció, al igual que no apareció en el Mundial y donde le dieron el “PREMIO” al mejor jugador escandalosamente , asi lleva 5 años en el BarÇa donde un jugador de su magnitud debe ser algo mas, sin embargo año tras año caen en Europa en España no voy a decir otra vez lo que ocurre porque ya lo he dicho mil veces, aqui dejo un comentario de un periodico ARGENTINO.
Daniel Calle  @DanielCalleC
30 jumio2018-19:01 El Correo.-
Leo Messi ha tenido en los últimos días una oportunidad después de otra. Después de su decepcionante partido ante Islandia, donde falló un penalti clave (hubiera supuesto la victoria de Argentina), tuvo el de Croacia, donde tocó fondo con una actitud impropia de su nivel, andando por el terreno de juego durante el 84% del partido (datos de FIFA). 
Y, en octavos, con Francia, pasó lo que tenía que pasar. Argentina eliminada del Mundial con una pobre actuación de su mejor jugador, que no fue tal en Rusia 2018. Leo Messi ha pasado por el torneo más importante del mundo del fútbol sin pena ni gloria. Un gol a Nigeria y una asistencia a Francia en el 93′. Ese es el bagaje del futbolista que llegó con el cartel de trascendencia histórica y acaba perdiendo crédito.
Messi se achicó en los momentos en los que su país le necesitaba. Algo muy parecido a lo que le ocurre en los últimos años en el Barcelona, donde el argentino no aparece cuando su equipo está al borde del KO, como por ejemplo las tres eliminaciones consecutivas en los cuartos de final de la Champions. Con viento a favor, Messi rinde, busca el balón, crea ocasiones y lidera. Con situaciones adversas, se esconde y no aparece. Es el mismo guión de los últimos tiempos.

Diana
3 Años hace

No quiero entrar en debate con Joselu; solo dire que xavi también estuvo en la última champion que ganaron y que quiero que siga en el Barça hasta los 44 , jodiendoles el presupuesto y gobernando el club, creyendo que es el mejor. Mejor para nosotros, no sea que les de por renovarse. Aunque un Iniesta y xavi juntos no volverán a cosechar.

Ramon
3 Años hace

Después de decir que “fuera de ese sistema de juego” y no sé cuantas cosas más anteriores, Cid concluye que Messi “sencillamente es un jugador vulgar”.
Hay madridistas siempre descontentos, hay madridistas críticos, hay madridistas madridistas, hay madridistas forofos, y ¡ai!, está Cid (mms mms) y algun@ más que en vez de lentes cuadradas usan telescopios de alta precisión, y sin embargo no ven nada.😆😆😆

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Colega, dices que los cules usan lentes culandras pues nosotros tampoco podemos hacernos tontos. Como Messi y CR te salen dos cada decadas y no hay mas donde buscarle. Ya cansa tratar de decir que es un normal o que lo que ha ganado se lo debe a tal por cual, ya lo quisiera yo jugando aqui y el que diga otra cosa o es muy tonto (menos Dianita) o miente.

38
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax