28 marzo 2024
La Furia

Hay que leer las normas de la web.

Buenas compañeros madridistas, como ya dije cuando cree esta web, vamos a estar protegidos aquí de los trolls y los multicuentas. Ahora me estoy dando cuenta de verdad de lo que había en Defensa Central para destrozar la pizarra, por eso decidí hacer esta web, aparte de que la dirección de la otra web me dijo que la pizarra ya no continuaba. Aparte de banear a Adebayor por malos rollos después de avisarle cinco veces, acabo de banear a Alberto Maestro y Pablo Martínez por tener la misma cuenta. Con la misma ip Alberto defendía a Florentino y Pablo lo machacaba a Florentino, mientras tanto se ponía a parir él mismo usando la misma cuenta, osea el típico troll o multicuenta.

Sinceramente para hacer esto no es de estar muy fino de la cabeza, pero lo que si sé es que hacer esto tiene la única misión de destrozar esta web con malos rollos para que la gente no comente y poco a poco se vaya debilitando, como ya pasó en la pizarra.

Pongo este título de post para que la gente nueva y los que no han leido las normas las leais y antes de meter la zarpa ateneros a las consecuencias, porque las normas lo dice muy claro, quedareis baneados.

Por otro lado, sé que hay muchas webs madridistas y esta acaba de empezar, por eso os animo a que divulgueis esta web entre amigos y la hagamos mas grande sin trolls y sin multicuentas, que estas dos definiciones llegan a ser lo mismo.

Gracias a todos y Hala Madrid.

3.6 11 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
17 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ramon
3 Años hace

Adebayor, independientemente de que tu baneo no fuese merecido, tras esta intervención con amenazas, si yo fuese goyu el baneo sería diario y ad eternum. Para evitarlo, estaría bien que retirases lo que has puesto y pidieses disculpas.

Ramon
3 Años hace

goyu, después de leer esto “acabo de banear a Alberto Maestro y Pablo Martínez por tener la misma cuenta. Con la misma ip Alberto defendía a Florentino y Pablo lo machacaba a Florentino, mientras tanto se ponía a parir él mismo usando la misma cuenta”, además de la risa que me provoca, me confirma en mi idea de que algunos, demasiados, están muy mal, muy mal, además de ser idiotas. En DC había unos cuantos así, aunque por lo general se reforzaban a sí mismos, no se atacaban ni sostenían opiniones contradictorias.
 
En todo caso, aunque no lo creas esta web no está a salvo de multicuentas. No voy a decir por qué para no dar pistas, si bien me malicio que alguno de los que las utilizaban en DC ha vuelto por donde solía.
 
Creo en una máxima que dice que no se puede idear ningún sistema que evite el error por si lo manipula algún tonto, pues los tontos los muy ingeniosos. Los idiotas que pululan por Internet, también.
 
Saludos y que ruede el balón.

Jupiter
3 Años hace

Entro hoy desde hace bastante tiempo, un poco antes de decretarse el estado de alerta. El domingo tenemos partido de nuevo, ya con ganas.
 
Me parecen perfectas las medidas tomadas por Goyu. Que se hable de fútbol y que no se enrede el foro.
 
Ánimo madridistas, que toca arremangarse hasta final de temporada.

Joselu-Sandoval
3 Años hace

El primer multicuentas, la web se hace adulta

Ray13
3 Años hace

Emocionado por el regreso del Madrid el domingo 🥰.
Ojalá con esto de los cambios le pudieran dar minutos a brahim, parece que la gente no toma en cuenta a este chico y en el City prometía mas que Sancho, para mi este es el que tiene mejor pinta de los jóvenes con Vinicius.

Ray13
3 Años hace

Gracias Goyu, que interesante como adebayor acusaba a muchas personas de multicuentas y él mismo era el que tenía otras cuentas 🤔🤔🤔.
La verdad cuando adebayor se ponía a escribir solo de fútbol era bueno debatir con él.
Por cierto a alguno no le carga la página de defensa central? La página principal yo igual la visitaba diario para ver noticias del equipo pero hace dos dias que no me carga

17
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax