27 abril 2024
Futbol

Que os parece Kai Havertz.

Buenos dias compañeros madridistas, os traigo una noticia que está saliendo en los medios sobre este joven mediapunta aleman del Bayer Leverkusen que acaba de cumplir 21 años. Yo no lo conozco pero me he dedicado esta mañana a ver videos y tiene el chaval buen futuro, para ser mediapunta las clava todas. Ya sabemos que las noticias algunas son inventadas pero acabo de leer en el diario Bild que el club de la aspirina ha rechazado 80 millones de euros que ha ofrecido el Real Madrid por el jugador. Si lo conoceis que tal os parece este jugador y sino lo conoceis os animo a ver sus videos por youtube. A sus veinte y uno años se convierte en el jugador mas joven de la Bundesliga en meter 35 goles siendo mediapunta.

Su entrenador, Peter Bosz, ha logrado colocarlo como hombre más adelantado y darle libertad para ser letal dentro del área o funcional en la creación de peligro. Que opinais sobre este jugador?

3 4 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
20 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Diana
3 Años hace

Bueno, regreso la liga; aquí vamos otra vez.
Vamos a ver si no era mejor que se terminara la temporada. Lo más seguro que vamos a dominar los partidos y parir
Para meter un gol. Espero que no y celebremos algo este año.

Madridista95
3 Años hace

No lo he visto jugar aunque todos dicen que es muy bueno. Ahora bien no veo al Madrid gastándose 80 kilos en un chaval de 21 y mediapunta, con todos los que tenemos y no os olvidéis de Kubo, que también está ahí y promete.

Todos los tiros parecen que van por Camavinga, recambio de Casemiro o Pogba, si sigue empeñado el entrenador. Tampoco me espero mucho este verano con la que está cayendo. Uno de esos y algunos repescados, quizá.

Última edición
Ramon
3 Años hace

Resumiendo: lo que más me ha gustado de lo que he visto de él es la velocidad, la visión y la extraordinaria precisión en los pases. Recupera bien y es oportuno en el área, aunque no me impresionan tanto los goles, siendo mediapunta, como lo que he dicho antes. No me ha gustado nada la forma en que tira los penaltis.
 
¿Lo ficharía? Sí, creo que con Odegaard podríamos tener recambios para ir alternando con la dupla Modric-Kroos, junto con Asensio y Brahim (además de Casemiro y Valverde, claro). Eso sí, habría que vender a James, Isco y Lucas Vázquez, por ejemplo, para que no hubiese un exceso de mediapuntas.
 
En todo caso, triste destino le esperaría en el Madrid -igual que a Odegaard- mientras siga okupando el banquillo el terco y cejijunto cerebral al que tanto le debemos, dicen.
 
 

cid
3 Años hace

Para mi el objetivo, ya lo dije en alguna ocasion, debe ser Haland,

Jupiter
3 Años hace

Ni sabía quien era. Pero coincido con la opinión popular, nos falta un 9 de verdad. De mediapuntas vamos excedidos, creo yo.

Joselu-Sandoval
3 Años hace

No podemos tener a todas las promesas media puntas del mundo, por favor mas no.

Zuma
3 Años hace

Que juega exactamente en la misma posición de Odegaard y Reinier. Bueno sí es.

madridistabrasileno
3 Años hace

Este jugador puede que sea bueno. Pero es otro prospecto. Ya tenemos a Odegaard, a Reinier, a James, a Isco a tantos jugadores para una funcion que no se utiliza hace 7 años, desde que se fue Ozil.

El dinero para un delantero centro.

Me dicen que el Chelsea va con todo a por este.

Ya se llevaron Ziyech, casi cierto a Timo Werner, y intentarán a Havertz.

El dueño del Chelsea quiere vender al club por cerca de 3 mil millones de euros. No ha logrado una ofierta, pues el mercado cree que no hay estrellas allí. El City ha vendido fración del club que le valora en 4.8 mil millones de euros.

El diseño del ruso es volver a tener equipazo, luchar por la Premier y vender al alza. Ya está corriendo del príncipe de Arábia (este que es muuuuy rico), que ha comprado al Newcastle.

El Madrid deberia traer pronto su delantero centro contrastado, y no entrar en las subastas que van a pasar por esta década.

Perico
3 Años hace

Hola compadre. Este jugador no parece que sea malo, lo bueno que tiene es que es un centro-campista con gol, cosa que no tenemos en la plantilla. Lo malo es que necesita libertad y en el 4-3-3 que jugamos no le veo sitio, ya que jugamos con un pivote defensivo atrás y dos volantes uno como kroos más organizador y otro como valverde, con más gol y trabajo defensivo. En un 4-4-2 si podría ser útil por detrás del delantero o como suplente con gol por si el partido necesitara de gol.
 
 

20
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax