16 abril 2024
Futbol

AHORA ENTIENDO LO DE 120 AÑOS ROBANDO

Señores, ahi teneis el ejemplo, estas dos ultimas jornadas son el ejemplo perfecto de la tan famosa frase “Asi lleva el Real Madrid 120 años robando”. Pues si, esto es lo que llevamos haciendo 120 años, teniendo que tragar que nos calumnien, que nos difamen y que un poco por desconocimiento y la mayoria de las veces por odio y falta de verguenza crean un relato que no se ajusta a la verdad.

Estas dos jornadas en los partidos del Real Madrid hemos visto dos jugadas clarisimas, que no alberfan dudas, en el gol de Kroos ninguna imagen ha podido demostrar que Benzema estuviera en fuera juego, por tanto un gol legal como una casa, yo no entiendo la polemica aqui la verdad. Pues nada, ese partido para el relato ha sido un partido manchado, un partido robado.

Luego en el partido contra el Valencia yo entiendo mas la controversia, porque la gran mayoria de la gente no sabe el reglamento y los pocos que si lo saben, la prensa y demas se dedican a engañar y manipular a sus espectadores. Porque aqui el reglamento es claro, para que te piten un fuera de juego no es necesario tocar el balon, simplemente con interir en un contrario basta y si en estas imagen que muestro Maxi(que esta en fuera de juego) esta entre Varane y el balon impidienlole despejar no interfiere en el…

Me parece increible y vomitivo que se le tenga explicar esto a la gente, pero mas aun que despues de dicha explicacion sigan obcecados como borregos, porque da igual que les muestres que Benzema esta habilitado “ROBO”, da exactamente igual que vean que un jugador en fuera de juego impida despejar a otro “ROBO”, es una batalla perdida. Y los medios no hacen ni el mas minimo esfuerzo por explicar a la gente el reglamento o hacen todo lo posible para manipular a cuanta mas gente mejor, sean cuales sean las imagentes y sea cual sea el reglamento “ROBO”.

Pues nada, asi como en estas dos jornadas llevamos casi 120 años de historia, viviendo con la mentira y la manipulacion constante. Viendo esto, si en estas dos jornadas hemos robado, entiendo perfectamente que llevemos 120 años haciendolo. Pero bueno, creo que es el pequeño peaje a pagar por ser el mejor, la mentira, la manipulacion, el odio y la envidia.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
13 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ramon
3 Años hace

Que no te confundan, Diana. Cuando se inicia la jugada Mendy deshace el fuera de juego de Maxi. Mucho forofismo es lo que hay.
Diga el Marca lo que diga, las mismas imágenes que muestra ese medio lo atestiguan
https://www.marca.com/claro-mx/futbol-internacional/real-madrid/2020/06/18/5eebd8a322601d735f8b4601.html

Ramon
3 Años hace

Este tipo de post hay que dejárselo a los culés a los que benefician semana sí y semana también, eso está claro, tan claro que aunque en algún caso un árbitro beneficie al Madrid, el desequilibrio es tan evidente que no merece la pena indignarse porque ellos se indignen.
Lo mejor es pasar y que si quieren llorar los culés, que lloren, que a hipócritas no les vamos a ganar ni queremos. Y como no queremos ganarles a hipócritas, a mí no me duelen prendas en reconocer que el tanto anulado al Valencia es más que dudoso, para decirlo de una forma suave. Y yo sí me conozco el reglamento (y no me voy a poner a discutir este lance con nadie). Pero debido a los robos clamorosos que hemos estado sufriendo durante los últimos veinte años, yo digo, pues sí, que se jodan por una vez, que ganamos aunque sea con un gol del rival mal anulado. Y en vez de este post yo haría otro, diciendo lo anterior, para restregárselo a los culés.
Una web del Real Madrid no debe ocuparse ni pre-ocuparse de lo que digan los robaperas del 3% y tiro por que me toca.

Lee
3 Años hace

Esa imagen es depues del fuera de juego y muestra como maxi influye en la jugada cuando al estar en fuera de juego en el inicio de la jugada no podia interferir , mas claro agua.

Lee
3 Años hace

Esta gentuza ha normalizado que se pueda quejar y armar escandalo arbitral por acciones arbitrales bien pitadas siempre y cuando sean a favor del madrid , es la degeneracion mas absoluta . Lo jodido es que hay decenas de acciones recientes en las que el arbirto y el var se han equivocado a favor del barca hasta deliberadamente , es repugnante tanto cinismo .

Última edición
Diana
3 Años hace

Según la imagen el pie de Varane habilita al jugador.

Diana
3 Años hace

O sea que el pie no determina un fuera de lugar?

goyu73
3 Años hace

pedrinho la proxima vez ajajajjaja un poco de imaginacion en el titulo que me has dado un susto

13
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax