28 marzo 2024
Futbol

Sobre Benzema

Estaremos todos de acuerdo en que es un gran jugador, pero cuando ZZ dijo hoy que no le gustaria un 9 que marca nada mas, no esta siendo del todo sincero porque CR7 aparecia para marcar y le gustaba, el problema de Benzema es que le gusta dejarse caer a bandas y asociarse, que problema hay con eso? que si se deja caer a banda a quien le va a poner el balon si el que tiene que rematar es el?, en una situacion en la que tienes un extremo como CR7 eso no es un problema, pero con un extremo normal de menos poder rematador si es un problema. La mayoria de las dificultades que tenemos en ataque son por no tener un 9 que fije a los centrales, sepa moverse en el area y tenga instinto depredador, cualquier equipo de exito funciona mejor con esto, en una situacion ideal podriamos tener ese 9 y luego a Benzema moviendose con libertad, ahi veriamos la mejor version de Karim, es verdad que si creas juego alguien la termina empujando, pero porque hacerlo dificil si se puede hacer mas facil? Resumen, hay que fichar a Haland.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
16 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Diana
3 Años hace

Exactamente. Tu si entiendes de fútbol. Cuando el se sale a hacer sus combinaciones , no solo dobla la posicion del extrema de turno, si no que deja en el ares pequeña un hoyo enorme, entonces sus asociaciones se vuelven inservibles porque quien QRarGcHa 😤 va a rematar.

Zuma
3 Años hace

En el Liverpool están encantados con un tal Firmino, que es el mismo tipo de delantero y no le llega a Benzema a la altura de la suela. Pero claro, todo el mundo sabe que Klopp no tiene ni idea de fútbol.

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Para algunos menos y otros más Benzema es un jugador con clase. Pero si tener un jugador de clase significa sacrificar a un goleador nato entonces no quiero la clase, necesitamos un killer de verdad y no un asosciador en el área.

Ramon
3 Años hace

Antes de nada, ¿por qué no utilizas tu apellido o nick, “Cid”, reconocible por todos los que estábamos en Defensa Central en vez de ese arcano e insulso “mms mms”, que, además nos da más trabajo a la hora de dirigirnos a ti? Ánimate, que el cambio no creo que sea traumático.
En cuanto al post, estoy de acuerdo con casi todas tus apreciaciones, salvando lo del inicio y otro aspecto que diré al final. En cuanto a lo del principio, es evidente que no todos estamos de acuerdo con que Benzema es un gran jugador. Es un buen jugador, no más. Que haya metido algunos goles meritorios o haya hecho alguna jugada memorable no lo convierte en un “gran jugador”. Ningún entrenador prescindiría de Cristiano Ronaldo, Messi, Ibrahimovic, Cavani y otros muchos grandes jugadores aunque hubiesen incurrido en el oscuro episodio en que se vio envuelto Benzema en Francia.
Su representante debe ser un fenómeno repartiendo sobres, pues el tratamiento que ha recibido y sigue recibiendo de la prensa española (Hazard lleva el mismo camino) es inversamente proporcional al que recibe Bale, por ejemplo.
El otro día mientras me tomaba una caña en un bar pillé el Marca y venían diversas apologías de este jugador, destacando, entre otras, que había superado a Puskas como máximo goleador del Madrid.

  • Puskas con el Madrid jugó 262 partidos y metió 242 goles en 8 temporadas (en la última de las cuales solo jugó 8 partidos por lesión y en la anterior apenas 18). Es decir, una media de 0,92.Y eso que llegó con 31 años.
  • Benzema con el Madrid lleva jugados 504 partidos y ha metido 244 goles a lo largo de 11 temporadas (en la que menos jugó disputó, es un decir, 28 partidos). Es decir, una media de 0,48. Y llegó con 22 años.

Vamos, que para hacer comparaciones los perrodistas son muy sobre-cogedores.

En cuanto a Haland, no creo que Florentino vaya a pagar una millonada sabiendo que Zidane, sea como sea, lo va a dejar en el banquillo para seguir contando con Benzema, quien, si no es un 9, ¿qué es? Así que lo de  “en una situacion ideal podriamos tener ese 9 y luego a Benzema moviendose con libertad” es un brindis al sol. De extremo o interior tenemos mejores jugadores, en el mediocampo tampoco le veo, de defensa ni te cuento, ¿de portero, tal vez? Habría que probarlo.

16
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax