16 abril 2024
Futbol

Setien o decadencia?

Visto el partido de hoy contra el Bilbao…Valverde no defendia bien pero tenia unos movimientos ofensivos buenisimos, en tres cuartos de campo circulaban rapido buscando pillar la espalda por el centro o por la banda centrando a jugadores que entraban en segunda linea, ahora Setien defiende igual de mal pero en ataque es mucho peor, circula el balon lento, empotra mas al contario en su area con lo cual es mas dificil pillar la espalda y casi siempre busca por el centro facilitando la defensa contraria. Por otro lado Alba no es que fue y lo mismo se puede decir de Busquets o Suarez, a lo que se suma que Messi ya no es el de 50 goles, tienen la columna vertebral envejecida y los que llegaron salvo fati no dan el nivel, asi que si hay decadencia. Y eso se nota en la prensa que se apunta a caballo ganador y tras años tendiendo la alfombra al Farsa ahora algunos que se han dado cuenta empiezan a sumarse al carro, habra que recordar a los que como Siro o compañia siempre estuvieron aqui y lo mismo pasara con los aficionados, haremos bien en sentirnos orgullosos de estar aqui siempre.

3 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
12 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
waldoppz
3 Años hace

El Farsa no está bien…. Ellos lo saben, al igual que si no estuviese Messi, les sacaríamos 10 puntos.
En cuanto a Setien, se supone que les venía bien por el tipo de juego, pero es que es un estilo muy radical… Tal vez demasiado, en muchas ocasiones les falta muchísima profundidad y se pierden en un mar de toques sin sentido.. Messi es la clave, si les falta un par de meses… Les da algo.
Por eso y por otras cosas más estamos igualados.
Por nuestra parte, tampoco estamos bien, pero es cierto que no dependemos de un jugador tanto como ellos…. Al igual que digo, que no tenemos ningún jugador tan diferencial, como cuando estaba Cristiano

Marowak
3 Años hace

Con el Barca hecho una pena y en decadencia y somos lideres , en caso de ganar esta noche , por el gol average particular cosa que tampoco habla muy bien de nuestros muchachos .Y no vengáis ahora con ayudas al Barca de los árbitros por que con ayudas o sin ayudas en condiciones normales les teníamos que sacar 9 puntos mínimo si se hubiese jugado a algo en lo que llevamos de temporada y no se hubiese hecho el tonto contra el Valladolid , Celta , Mallorca o Betis entre otros .

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Columna envejecida dices. Porque Ramos, Marcelo, Modric y Benzema son unos chavalines, y hablamos de la columna vertebral del equipo, y de la cantidad de juveniles que han llegado solo a Vini se le ha dado cierto protagonismo (a veces) y esta por verse si da el salto a crack o se queda en alguien con hambre. Me temo que habra que romper ese cochinito de una buena vez.

12
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax