19 abril 2024
Futbol

ACHRAF HAKIMI

Espero que si se confirma la venta al Inter el Madrid incluya una cláusula de recompra. Si no sería un error más que añadir a la larga lista de jugadores vendidos de los que luego arrepentirse desde que Florentino es presidente. Pero además con el agravante de que es un jugador de la fábrica, que en los últimos tiempos se ha convertido en una factoría de jugadores para el pateti que tanto cariño nos demuestra siempre desde sus periodistas afines, su dirigencia y sobre todo desde su maravillosa afición, que no se cansa de reconocer nuestro palmarés con cortesía y admiración. Coñas aparte,  sabemos que todos no pueden caber en la plantilla del Madrid, pero ocupar puestos que podrían ser para jugadores de la casa con otros por los que se paga un dineral y son peores es doloroso. Mientras a tragar con Odriozola y a esperar que alguien ilumine al Madrid y no venda Achraf  sin poderlo recuperar en 1 o 2 años.

5 1 votar
Article Rating
IloveRM

IloveRM

Madridista desde la cuna

Subscribirte
Notifica de
17 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Lee
3 Años hace

Parece q al final el Madrid se asegura un derecho de tanteo sobre hakimi lo q permite tener cierto control sobre el jugador , esperemos q vuelva.

Zuma
3 Años hace

Quien no se sienta con fuerzas o capacidad para pelear por un puesto en el Real Madrid es que no merece tal privilegio. Otro ocupará su lugar. Le deseo toda la suerte del mundo excepto cuando juegue contra nosotros.

Lee
3 Años hace

Aquí el problema es que hakimi se quiere ir no que el club no cuente con el además de la pasta q puede ganar en Italia junto con un rol asegurado de carrilero con conté como jugaba en el Borussia , en el Madrid de lateral tendria q mejorar mucho defensivamente y tendría q competir con Carvajal por lo q no tendría el puesto asegurado , imagino q por eso se querrá ir al Inter .
Me parecería un error del club q no pudieran retenerlo o q lo vendieran sin posibilidad de retorno , la verdad.

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Ha palmado la farsita y mañana por fin tenemos la oportunidad de tomar distancia. Mira si ganamos 1-0 con gol de Benzema en el 93 me doy por bien servido, pero ganar mañana si o si debe ser prioritario tal cual una final. A por esos tios.

Gabro
3 Años hace

Hakimi en ataque me encanta, en defensa debe mejorar mucho, pero confio en que lo hara, dicho esto no me parece que una venta con clausula de recompra al inter y menos si va de carrilero ya que lo que necesita es crecer en defensa, en el madrid no se le puede garantizar la titularidad, es joven y debe asumir su peso, igual cuando carvajal regresa al madrid el titular seguia siendo arbeloa pese a sus carencias y fe con trabajo y dedicacion que acaba dejando a arbeloa en el banquillo y haciendose con el puesto de titular, hakimi debia hacer lo mismo y ya que no asume dicho rol lo mejor es ir a un lugar donde pueda garantizarle titularidad. se habla de 5 millones que es el mismo sueldo que tiene carvajal, cosa que le viene bien a Hakimi, se puede ir 2 años al inter con dicho sueldo y luego recomprarle por 60 millones cosa que debia ser pactada por el club desde ahora, al madrid le vienen bien esos millones (40-45) a corto plazo ya que aunque el equipo esta saneado aun se puede sentir el peso de la crisis que afronta el mundo entero. PD: dicen en defensa central que no hay oferta del inter y que es humo

3 Años hace

Achraf de defensa no vale dicho esto cual es esa lista de jugadores traspasados de los que nos hemos arrepentido?
Higuain,Özil,Di María,callejón,Lorente,Morata ????

Blancolejia
3 Años hace

Supongo que defensivamente no convence. Si no es inentendible.

17
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax