25 abril 2024
Futbol

Que pasa que están tan callados?

Que paso Peña, ahora que tenemos un foro nuevo que funciona excelente (gracias Goyu) están mas callados que nunca, va a ser que hacia falta adebayor? Jajaja, anímense hay muchos temas de los cuales podemos debatir, entre hoy a ver si alguien comentaba algo del supuesto fichaje de Hakimi al Inter, que parece ya muy seguro, para mi una venta muy mala, Hakimi para mi esta mucho mejor que carvajal, en mi opinión hubiera sido un buen refuerzo para la próxima temporada, va a ser que no vienen Hakimi ni Odeegard ni nadie, y lo peor es que por 40 millones, con esta temporada que está haciendo el marroquí se hubiera podido sacar un poco mas de dinero por el canterano, Carvajal se lesiona mucho y no tenemos otro lateral derecho de garantías, hasta nos toco jugar con mendy de lateral derecho una vez… Que opinan de esto?

Cambiando de tema, Vinicius a este nivel titular siempre y si hazard no rinde en otra posición pues a la banca, t eso que a mi me gusta hazard pero en mi opinión siempre tiene que jugar el que mejor esté y a este nivel Vinicius es imprescindible, al igual que Benzema que está a buen nivel, vamos anímense que estoy seguro que ganaremos la liga, y si lo damos todo y tenemos algo de suerte(zidane) podemos remontarle al City.

Estoy seguro que si el Madrid llega a empatar o perder hubieran muchos mas post, pero bueno Hala Madrid y nada mas!!!

5 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
22 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jupiter
3 Años hace

Lo de Achraf Hakimi… pues no sé. El otro día leí y comenté aquí de un posible traspaso a otro club, luego se desdijeron, ahora sale esto…

Igual hay que llenar espacios en la prensa rotativa y digital.

Coincido con mucha gente, por otro lado, en que Carvajal da MUCHA pena verle jugar.

Jupiter
3 Años hace

En mi caso particular se juntan varias circunstancias.
Estado de alarma decretado tarde y mal por un gobierno absolutamente nefasto, pocas ganas de estar delante de una pantalla estos días y que aunque se haga un esfuerzo importante, ver los partidos sin público es como ver un solteros contra casados.

Afortunadamente seguimos peleando por la Liga, ”olvidando’ el desastre de copa.

Dicho esto y aprovechando que he encendido el pc, me he enterado de que el Varsa ha empatado, así que ahora tenemos la oportunidad de alejarnos.
Espero que no salgan mañana en modo ”esto está ganado”, porque al Español le urgen los puntos.

Luego vienen 2 partidos de mucha brega y no sé hasta donde se ha recuperado fisicamente el equipo.

Mañana a ganar.

Diana
3 Años hace

Oportunidad de oro para darle un mazazo a la liga. Que bueno que contamos con benzegol, el que aparece en las citas importantes. A por ellos. Yahoo!

3 Años hace

Achraf juega habitualmente en el centro del campo estas son las estadisticas con su equipo el Borussia Dormund.

Partidos 1- 2- 3-12-33 No jugó

Partido 4 lateral derecho

partido 5 lateral derecho

partido 6 lateral izquierdo

partido 11 lateral derecho

partidos -7-8-9-10- 13-14-15-16-17-18-19-20-21-22-23-24-25-26-27-28-29-30-31-32-34 jugó en el centro del campo

Es decir sobre sobre 29 partidos jugados 4 de defensa y 25 en el centro del Campo

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Carvajal ya no es lo que era y vender un recambio que promete me parece por lo menos raro. Achraf por otro lado simplemente no quiere regresar. Su interés esta en jugar cada ocho días y aquí no le van a prometer eso.

3 Años hace

Estoy seguro que si el Madrid llega a empatar o perder hubieran muchos mas post, pero bueno Hala Madrid y nada mas!!!
——————————————————————————————————————-
Es lo triste, si entras a la Web igual que pasaba en DC sabes si vamos ganando o perdiendo sin ver el resultado, solo tienes que ver el numero de comentarios, y es que algunos entran con el cuchillo en la boca esperando un tropiezo, entonces ya está el tema Florentino,Zidane y Benzemá no falla.
En cuanto a Achraf siempre fue extremo, en el Castilla pasó al lateral por su potencia y recorrido, pero no defiende nada y en Alemania no ha aprendido nada porque juega en el centro del campo no de lateral, tanto si lo ceden como si sale por venta me parece bien, si vuelve que aproveche para aprender en defensa mientras este fuera.

Zuma
3 Años hace

Yo a Carvajal sólo le recuerdo una temporada completa a gran nivel y fue el año que trajeron a Danilo. Desde entonces ha ido claramente hacia abajo.

Hoy es un jugador intrascendente en ataque, una moneda al aire en la salida de balón y un desastre en defensa. Se coloca mal, no sabe leer las jugadas y hace entradas sin sentido que cuestan penaltis, faltas peligrosas o tarjetas.

Achraf ataca infinitamente mejor pero en salida es muy mediocre y en defensa una calamidad. Su mejor decisión sería volver a salir cedido a un club que juegue con defensa de 4 y tenga un entrenador que le enseñe a defender. Si va al Inter, Conte es un gran entrenador que le puede enseñar pero también juega con tres centrales así que estamos en las mismas.

Yo apuesto a que va a salir con una fórmula parecida a la de Morata en la Juve y que el próximo año Zidane va a contar en el lateral con Nacho y va a probar también a Lucas.

Lo que hace unas semanas no veía y cada vez me parece más probable es lo de Havertz si salen Bale y James. Que está por ver.

22
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax