25 abril 2024
Baloncesto

CAMPEON SUPERCOPA

El Madrid ha vuelto a proclamarse campeón de la supercopa. Empezamos el año con un titulo ante un equipo que vuelve a tirar la casa por la ventana sin saber como teniendo los problemas economicos que tiene. Si es verdad que no significa gran cosa esta supercopa, pero es importante saber que el equipo sigue teniendo el sello que tantos titulos nos ha dado en una década.

La plantilla de momento solo ha tenido dos refuerzos. Uno Carlos Alocén,  que teníamos cedido en Zaragoza pero que procede de allí y el otro Alberto Abalde que viene del Valencia. Dos jovenes que ya son presente y que tienen que ser protagonista de primer plano cuando Campazzo se vaya a la NBA – próximo año- y Llull. Y el otro ( Abalde) que tendrá los minutos que irá dejando el Rudy. Es decir vamos colocando los cimientos de un proyecto donde se compaginan con la experiencia.  AHORA SOLO FALTA UN 5 DE GARANTIAS.

Por otro lado el Barca que el año pasado fichó a Mirotic, Abrines, Higgins y Brandon Davies TODO UN PASTIZAL. Este año han traido a Calathes uno de los mejores bases de Europa y a Jasikevicius como entrenador. Lo normal es que ganen titulos, pero EL MADRID VA HACIENDO BIEN LOS DEBERES.

4.3 6 votos
Article Rating
PedrinhoMurcia

PedrinhoMurcia P.M

Soy Alemán de nacimiento, Murciano de sangre, Brasileiro jugando al fútbol y MUY MADRIDISTA . Y ojito ALCARAZ. Otro madridista que será REY TENIS. Hasta el final VAMOS ALCARAZ

Subscribirte
Notifica de
4 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
IloveRM
3 Años hace

Muy feliz por este título. Enhorabuena a todos los madridistas !!

3 Años hace

Totalmente de acuerdo con el comentario,no es un titulo enorme pero hay que valorar contra quien se consiguió y hay que ver que se nos fueron a la NBA Mirotic, Doncic, y ahora se ira Campazzo pero el equipo lleva casi una veintena de titulos en estos ultimos años.
A Alberto Albalde lo he seguido mucho con el Valencia Basket y es un grandisimo jugador con garra y tecnica tiene el “ADN” Madridista en las venas, esta claro que nos falta un 5 y yo creo que esperaran a que se abra el mercado americano para fichar algun buen descarte.
El Barça ha emprendido una huida hacia adelante en el gasto de Basket pues aqui va la primera en la frente.

Perico
3 Años hace

Que grande el equipo, rudy como siempre con su defensa y campazo un crack. Enhorabuena al equipo y a laso.

cid
3 Años hace

Mucho merito lo de Laso y Cia.

4
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax