19 abril 2024
Futbol

Toxicidad en tiempos del COVID

Mucha gente se deja llevar por lo que dicen ciertos periodistas o la marea que más le gusta, en este caso es la falta de fichajes de relumbrón por parte del Madrid.

He oído sandeces hasta límites insospechados y nadie ha pensado durante un segundo en el porqué.

El virus ha hecho estragos a todos los clubes, en menor medida al Madrid según he leído pero aun así no es un buen año en cuanto a la economía.

Si se acuerdan al principio de la pandemia el Madrid y otros clubes pidieron bajadas de sueldo a sus jugadores, todos aceptaron, hace un día incluso renunciaron a las primas por haber sido campeones de Liga y de la Supercopa de España.

Dicho esto ¿creéis lógico que el Madrid se gaste trescientos, cuarenta o cien millones en un jugador cuando el club está pidiendo esfuerzos a sus jugadores e incluso a los trabajadores no profesionales del club?

El problema de fondo es que el Madrid empato un partido a cero, puede pasar después de ¡un mes sin jugar! y todos se han vuelto locos de repente, ficha a Mbappé, que coño pasa con Jovic, ojalá Benzema no se lesione porque el Madrid casi acabará La Liga en segunda con dos goles a favor y sesenta en contra… ¿estamos de coña o qué?

El Madrid está envuelto en gastos fuertes como la renovación del estadio y en mantener dos plantillas ganadoras como son el fútbol y el baloncesto, además del equipo femenino que si bien no es un gran gasto tampoco es la que le dará muchos ingresos.

“Quien guarda tiene “es un dicho popular que el Madrid se ha “abonado”, en época dónde se compra barato a jugadores de más de treinta año y se vende por casi cero euros para quitarse fichas altas para mi entender es mejor aguantar el chaparon y el verano que viene fichar a los jugadores que cree el club  que son necesarios, ni más ni menos.


PD: Este post lo subí en DC pero creo que murió esa web , leí un comentario donde venia esta pagina que desconocía …a ver que tal y si hay gente de la “vieja guardia ” de DC .

5 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
30 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
waldoppz
3 Años hace

Unir la rebaja de primas… Que no de salario, a el no hacer fichajes… Es una soberana estupidez.
Los fichajes se hacen…. Si se necesitan. Otra cosa es que el club no acometa fichajes a futuro, pero si el equipo tiene una carencia evidente en el ataque…. El no hacer fichajes es pegarse un tiro en el pie.
Al igual que tener a Lunin de segundo portero.. Chupando banquillo es un error descomunal… Para jugar menos de 10 partidos en un año.

cid
3 Años hace

Yo el problema lo veo en que Zizou prioriza Benzema, pide a Jovic para que no moleste y encima no lo pone. Eso y que el equipo esta sin ideas en ataque.

Ramon
3 Años hace

Hola, Jacobo. Aquí estamos los de la vieja guardia de DC, aunque no todos. Bienvenido, ¿tú tenías un guauguau blanco de foto, no? Sobre tu post, pue sí, gran parte de lo que dices lo subscribo. Pero el empate del domingo llueve sobre mojado. Saludos.

Yoshi
3 Años hace

Próximo partido en Sevilla, frente al Betis, equipo que ha empezado fuerte, con un entrenador en su momento también despechado. De no ganar, se volverán a escuchar tambores de guerra y cañonazos, los programas de tertulias futbolísticas se pondrán las botas, y muy pocos atenderán, a la situación razonable que has explicado. Una de dos, o el club cree tener una gran plantilla para competir por todo, o el problema iría más allá, a una situación caótica en la gestión de los fichajes, por influencia, o decisiones propias de los mandatarios. ¡ojalá!, hayan acertado, por el bien de todos. En todo caso, el que una vez más se jugará el cuello en primera persona, será el entrenador, a otros, les llegaría más tarde. ¿Qué habría sido de Ferguson tras siete años, creo que fueron siete, sin ganar nada importante, si no le hubieran dejado madurar un proyecto? Los proyectos del Real Madrid, son a muy corto plazo, apenas hay tiempo para levantar los pilares, la presión es fuerte, el banquillo echa fuego, quizá por ello Zidane, se sienta poco durante los partidos.

Última edición
Joselu-Sandoval
3 Años hace

No se trata del empate del domingo. Se trata de que se fue CR y no se ha fichado gol, o no se ha puesto en el campo. Se trata de dos años cayendo en cuartos y si, mucha risita con la farsa y el Bayern y sin embargo pasan de cuartos y nosotros ni eso. En fin, sin gol no se gana.

Yoshi
3 Años hace

Aunque no nos conozcamos de antes, bienvenido. Me gusta leer los comentarios que están argumentados.

Última edición
3 Años hace

Jacobo bienvenido

PedrinhoMurcia
3 Años hace

Y bienvenido Jacobo un placer tenerte otra vez con nosotros

PedrinhoMurcia
3 Años hace

Me remito al comentario que hice en el post anterior. Toda empresa no puede dejar de producir por una crisis. El Madrid tiene una necesidad principalmente, que hace que la empresa funcione. EL DELANTERO. Si dejas para mañana lo que puedes hacer hoy es posible que llegues tarde y te arrepientas.

El Madrid no solo ha empatado el domingo, lleva dos años con falta de gol. Se fichó mal el año pasado y en diciembre pudieron fichar a Halaand por mucho menos que le costaría ahora.
El tema es que el MADRID ha dejado escapar a jugadores como Ronaldinho, Etoó, Suarez QUE SE FUERON AL BARCA por dejarlo para el año siguiente.

El futbol como todos está en crisis, pero genera más dinero que ninguna otra empresa, y si quieres tener futuro competitivo DEBES FICHAR ALGO.
Recuerdo un año que la plantilla dijo a CALDERON que no tocara el equipo porque ganó la liga, y FUÉ UN ESCANDALO DE TEMPORADA.
Todos somos conscientes del momento que vivimos, pero en este terreno todos los clubes que vas a competir se están reforzando, CITY, BAYERN, JUVE, BARCA …

Y por último el ESTADIO no quita dinero al club para fichar. El estadio se paga 25 m. al año en un préstamo. Se han recaudado 120 millones o más en ventas, no digo que se gaste todo, pero si una parte en fichar un delantero y jugadores para negociar.

ES MI OPINIÓN que puedo estar equivocado.

goyu73
3 Años hace

bienvenido JACOBO, da gusto verte de nuevo, espero que te encuentres como en tu casa. Lo de DC una pena, se desvincularon de la pizarra y nos dejaron con un sitio viejo y con muchos errores. Por eso se me ocurrió esta idea, para que volvamos a estar juntos, gracias por venir crack. Sobre el post toda la razón, ahora con el gasto del estadio echo volveremos a ver, ojalá, buenos jugadores.

30
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax