25 abril 2024
Baloncesto

Una de Basket

Visto el clasico parece que jugador por jugador son algo mejores, por contra tenemos mejor entrenador. Nos haria falta un Carrol de 2 metros y un 5 anotador. Cuando un proyecto es largo tiende a acomodarse, ahi nos viene bien la incorporacion de Alocen y Abalde para agitar la coctelera pero Laso tiene trabajo. Decian de Petrovic que cuando tenia una mala racha se quedaba tras el entrenamiento y no marchaba hasta meter 300 triples porque el mal juego se solucionaba mejorando el tiro, no se, igual si, la verdad es que no estamos viendo la mejor version de algunos jugadores.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
8 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
3 Años hace

Yo no veo la plantilla acomodada, sino que ya está exprimidad al máximo. Lo de Campazzo es verdad que te condiciona pero por eso Laso se quedó con Laprovitola para cuando se vaya a la NBA. No puedes traer un base contrastado mientras están Campazzo-Llull-Laprovitola y Alocen.

Pero bueno es la politica de club de esta temporada, ahorrar y quedar fuera de todas las competiciones enseguida. GESTION LAMENTABLE.Por no hacer bien los deberes el año pasado ahora se envejece la plantilla de forma calamitosa y el año que viene tendrá que gastarse el triple.

waldoppz
3 Años hace

Lo comenté en otro post….
El tema Campazzo nos hizo mucho daño…. Se va, se queda, se va a ir pero todavía me quedo… Condicionó mucho la planificación e hizo que no fuésemos con intensidad a por otros fichajes.

8
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax