20 abril 2024
La Furia

RMTV

Por variar de tema y entretenernos abro este post.
Como es natural consumo RMTV habitualmente.
Me exasperan los comentaristas. Especialmente un tal Muñoz que se limita a recitar tópicos en tono chulesco sin conocimiento alguno del juego del fútbol ni del baloncesto.
Despues Palencia o Velasco son irritantes. Su vocabulario escaso y garrulo es impropio de alguien que está ahí para transmitir algo. Recuerdan al bueno de Camacho. Gracias que Cabrera o Tenorio dan otro nivel mucho mejor.
De los narradores que decir. Lugares comunes, reiteraciones absurdas, desconocimiento del juego y del reglamento, elogios desmedidos e inconvenientes para chavales que aún no son nada. Y la señorita a pie de campo que no se entera de nada.
Me quedan Alcaide, conmovedor su madridismo y la defensa a ultranza del Club y Graciela Alvarez por las tardes. Sabe preguntar, es educada y se expresa muy bien. No es solo una cara guapa, sino que tiene talento para llevar el programa con mucha dignidad.

He sentido curiosidad por saber si compartís mis opiniones. En cualquier caso, seguiré viendo el canal tenga mejores o peores contenidos y opinantes.  Así es esto de ser del Madrid. No se puede vivir sin ello.
3 4 votos
Article Rating
IloveRM

IloveRM

Madridista desde la cuna

Subscribirte
Notifica de
20 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
3 Años hace

pues no lo veas, haz como yo, desintonizalo de tu TV, no quiero saber nada de una cadena de aduladores mojabragas y meapilas a favor del regimen de Florentino que no admiten que somos malos

3 Años hace

RMTV es la tele del regimen de Floren, los que trabajan ahi no pueden decir nada malo ni del equipo ni de la directiva, o tienen sus dias contados, son amateurs al servicio de la dictadura

si de verdad eres madridista, no la veas, y si puedes desintonizarla de tu televisor, mejor

Última edición
waldoppz
3 Años hace

Que haya poca crítica…. Es hasta normal…
Suelo poner el audio de ellos en los partidos,. Aunque sean muy partidistas… Que es lo normal, no es muy lógico pedir aquí la imparcialidad, que carecen los comentaristas del audio original de Movistar..
Para oír a fanáticos… Por lo menos, que sea a favor nuestro

cid
3 Años hace

Comprendo que en la tele oficial no puedan mostrar discrepancias pero tanto halago empalaga.

Lee
3 Años hace

Lo mejor de RMTV sin duda es Graciela con diferencia de lo demas no puedo opinar porque de lo poco que veia alguna vez era 90 minuti ..

PedrinhoMurcia
3 Años hace

A mi me dan pereza. Veo los partidos cuando me apetecen.

Yoshi
3 Años hace

No es que me pase el día viendo el canal, pero lo he sintonizado algunos ratos, y de los nombres que das, a todos no los conozco, coincido bastante con las opiniones que de vez en cuando he escuchado al tal Alcaide, que supongo es uno bajito, enjuto, moreno, con gafas y creo recordar con bigotillo. No estaría mal que de vez en cuando pongan una porno, preferiblemente a las siete de la tarde. Jjj

Última edición
20
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax