25 abril 2024
Futbol

Madridistas por el mundo

Nos quejamos de que no tenemos recambio para Casemiro pero teniamos a Llorente que triunfa en el patetico, nos quejamos de que Marcelo no esta bien y de que Mendy es un lateral del siglo XX que no aporta nada en ataque pero teniamos a Reguilon que esta siendo considerado en poco tiempo uno de los mejores laterales de la premier, nos quejamos de que Isco da el 90% de los pases hacia atras pero teniamos a James nombrado jugador del mes en la mejor liga del mundo, decimos que Asensio no rinde pero teniamos a Bale que en Inglaterra tiene tratamiento de lo que es, una superestrella mundial mientras nosotros jugamso con extremos sin experiencia en primera. Por otro lado vemos como, uno tras otro, madridistas ilustres, tanto exjugadores como extecnicos, coinciden en que el tecnico no es el adecuado para el proyecto advirtiendo que es el tercer año que nos arrastramos por Europa, que el equipo no tiene un plan tactico ni esta trabajado y que esta sera una temporada en blanco, pero Pochetino y Allegri estan libres y seguro que no por mucho tiempo. Al final hay que escuchar a los que saben si queremos salir de esta deriva deportiva, cuando nombraron a ZZ entrenador en esta segunda etapa Mou que aspiraba a coger el equipo dicto una sentencia, “a ver como le va con el nuevo proyecto” e intuyo que se canso de esperar la destitucion de ZZ y se fue al Totenham llevandose a Reguilon y Bale, algo parecido a las declaraciones de Pochetino en Francia diendo que esperaba una llamada del Real Madrid y es que si tu eres un aficionado te pueden confundir las tres champions obtenidas por unos jugadores fantasticos muy comprometidos supliendo las carencias del tecnico, pero si eres un profesional ves que no hay ningun sistema ofensivo y que la extramotivacion te puede funcionar once partidos pero no una temporada. Os anticipo el siguiente debate de los medios, ¿que le pasa a Hazard que rinde por momentos pero no es el del Chelsea? Pues esta claro, que necesitara un equipo que juegue a algo y le acompañe, solo CR7 y Messi pueden rendir aunque el equipo no lo haga.

4.6 17 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
42 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ramon
3 Años hace

Estoy de acuerdo con el post, Cid, pero hay que poner algún punto y aparte, que sino esto se hace difícil de leer.

Sobre comentarios al post. Bale y James no rindieron en el Madrid desde la llegada de ZZ, y aún así Bale cumplió con goles decisivos: no se echa de menos gracias a ZZ. El nosistema de ZZ les impidió rendir a ambos como venían haciendo, y si a ello le sumamos el carácter del galés y del colombiano, su ostracismo fue uno más de los que practica con guante de seda la garra de Zidane.

Zidane cuando se hizo cargo del equipo en su segunda venida que, según lo que se cuenta, no fue Florentino quien lo llamó sino él que se ofreció, seguramente a instancias de Ramos, decía, digo que cuando hizo su presentación el hdlgp, con aquella falta de respeto al club, a los asistentes al acto y al madridismo, dio a entender que él tomaba las riendas de todo; solo le faltó decir que Florentino tendría que besarle el culo.

Pues bien, Florentino no cedió, gracias a Dios, en el fichaje de Pogba, pero en lo demás se han cumplido las exigencias de este impostor: Mendy, Hazard y Jovic son fichajes pedidos por él, y el de Militao lo aprobó. Pero, si bien en los fichajes el club tiene la última palabra, lo que solo un fanático puede negar es que las salidas las decide ZZ. Y el muy incapaz ha decidido las salidas de Achraf, Reguilón, Llorente, Ceballos, Brahim, Odegaard (este último recuperado a saber a instancias de quien).

Parece ser que Llorente ocupa otro puesto en el Atlético, ¿ah, sí?, pues con Solari se salía en el puesto de Casemiro, supliéndolo con creces, ya que además del aspecto defensivo demostraba su proyección en ataque, que es lo que ha aprovechado Simeone. Y es que un entrenador debe ver dónde rinde mejor un jugador para no desaprovecharlo en un lugar donde hace agua, y a veces aguas menores.

Está claro que un nosistema no puede aprovechar la velocidad en ataque de Bale, cuando todo se basa en la sobreelaboración de jugadas sin ideas, en un patético intento de copiar lo que vino haciendo el Varsa, pero sin la variedad de soluciones en ataque estático de los culés. El nosistema de ZZ y su estulticia natural tampoco puede aprovechar la habilidad, el toque, el regate en corto y el disparo de Isco, si lo pone a jugar en el mediocampo, donde la lentitud y la falta de fondo del malagueño lo convierten en inoperante. Incluso ha arrinconado en la banda en alguna ocasión a Valverde. Para qué seguir: ZZ es un despropósito continuo y sin solución.

Como apunta PedrinhoMurcia, los descartados por ZZ serían titulares con Koeman (quien alinea en partidos decisivos a Trincao, Serginho, Ansu Fati, Pedri), y ahí reside otro de los disparates de este fulano: es incapaz de mantener con cierta constancia la apuesta por los jóvenes, sobre todo si se salen en algún partido (pasó con Ceballos, con Rodrygo y hasta que la piedras hablaron con Valverde). A esto se suma la inmensa tontería de querer justificar algunas alineaciones por aquello de rotar y mantener a todos enchufados, lo cual se desmiente por la perenne presencia de Benzema y el ostracismo perpetuo de Mariano, quien parece que no tiene necesidad de rotar para estar enchufado.

Y si algunos ostracismos se deben a la falta de capacidad de ZZ, otros sí se deben a su ojeriza con ciertos jugadores: no es un bulo que Odegaard, Llorente y Reguilón no contasen para ZZ porque en el Castilla tuvieron sus más y sus menos con ZZ: unos cuestionando la titularidad de Enzo ante mejores opciones, y en el caso de Reguilón por unas palabras con Luca. Que Reguilón declare que se lleva bien con Luca es lógico, pues cualquiera puede tener un enfrentamiento con otra persona y pasado el día, pasó la romería. Lo que pasa es que ZZ no olvida: claro que no habló con Reguilón, ni siquiera tuvo ese detalle, le dijo al club que no lo quería y que se lo comunicasen. ZZ también le tendió la mano a Materazzi, muchos años después de su sonado cabezazo, pero en aquella ocasión, cuando el italiano le dijo que prefería a su hermana antes que su camiseta, ya sabemos su reacción. Y si las palabras del italiano provocaron una agresión y la expulsión en un partido clave, cabe imaginar el odio que le tendrá a Reguilón si este en el calor de una refriega le llamó a Luca algo que tiene que ver con la mujer de Zidane.

En fin, dejando de lado, circunstancias personales, con todo respeto, si llegara a leer esto le diría:

ZZ, SI TE QUEDA UNA PIZCA DE SENSATEZ, DE AGRADECIMIENTO AL REAL MADRID Y A FLORENTINO PÉREZ, DIMITE DE UNA VEZ. SERÍAS UN EMBAJADOR EXCELENTE DEL CLUB, PERO NO ERES UN ENTRENADOR…

https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/thumb/21/49/21495586.jpg

Última edición
IloveRM
3 Años hace

Ahora resulta que echamos de menos a James y Bale. Lo que me faltaba. Sobre todo a Bale que lleva 5 partidos y 1 gol.
Y que yo sepa por Marcelo, Isco o Asensio no ha habido ofertas. Aqui es fácil decir que hay que echarlos, pero eso significa no ingresar nada y pagarles su contrato entero.
Curioso lo de Asensio. De ser la hostia a ser un CANCER, que ponia otro forero en su post.
Y en cuanto a Reguilon, pues supongo que si Marcelo si hubiera ido aqui estaria pero tampoco creo que sea mejor que Mendy, al que me parece que no se le da el valor adecuado a su rendimiento, que está siendo notable.
El mismo argumento que usas para James y Bale. se usará aquí para cuando pidamos el despido del que sustituya a Zidane, que sea quien sea, será lapidado en este foro. Al tiempo. Alguno dirá, para eso nos habiamos quedado con el calvo que al menos ganaba titulos. Como si lo viera….

PedrinhoMurcia
3 Años hace

Ahhh y para que venga Mou, que vuelva Solaris.
MOOOUUU🥱😒😡

PedrinhoMurcia
3 Años hace

De James y Bale no creo que el Madridismo les eche de menos. Siempre se empieza bien, recordar los primeros meses de James aquí, vamos parecía Maradona. Después ya vimos, y en el Evertón empieza a pasar lo mismo. De BALE ya ni me molesto.
Te dejas a Kubo y Brahim,Ceballos. A día de hoy creo que si estuvieran en el Barca serían titulares con Koeman. Eso es lo que me da envidia del barca AHORA. Que empiezan un proyecto y no miran edades. Quizá no ganen nada, pero al menos el culé se ilusiona cada partido.
Aquí también empezaba a ilusionarme con las llegadas de Odegaard, Ceballos, Brahim los canteranos Valverde, Llorente, Reguilón, Achraf, joder si son jugadores para estar jugando ya aunque perdamos uno o dos años. Los vamos a perder igual y encima encabronados por ver lo que hay.

Aaaayy en fin.

Última edición
Yoshi
3 Años hace

Habrá que ampliar la foto para leer el contenido. Se trata del extracto de una entrevista, parece que ayer, en una cadena de radio, le hicieron a Reguilon. A veces no hay que esperar mucho para poner a cada uno en su sitio. Y es que hay individuos que a falta de argumentos, se los inventan con tal de dañar a otras personas. Son individuos odiosos, enfermos. En cuanto al que escribe este post, cuide su ortografía porque dudo mucho que Pochetino dijera todo lo que cuenta. Por otra parte, me gustaría conocer el nombre de esas celebridades, al ser posible con alguna prueba. El resto no me interesa.

20201110_152722.jpg
3 Años hace

Llorente triunfara en el Atletico pero no de Casemiro lo hace de delantero creo que ya es hora de que te enteres
James hizo una temporada buena con Ancelotti y despues no ha jugado con nadie ni en el Bayern donde pasó con mas pena que gloria
Y bale alli sera una mega estrella aqui era un mega sinverguenza
,

42
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax