20 abril 2024
Futbol

nos espera un año de verguenza con un seudoentrenador y sin delanteros mas jugadores del geriatrico

He esperado un dia para escribir despues del bochorno del otro dia.

Otro esperpento propiciado  por este seudoentrenador….

No entiende que el ciclo de muchos jugadores ha llegado a su fin y se encarga de hacer alineaciones para que todos los exjugadores esten contentos.

No se puede cambiar a 7 jugadores cada partido como si fuera una consola y esperar que funcione..

Tienes que tener un bloque mas o menos compacto y hacer retoques cada cierto tiempo y no este desproposito.

Todo el sistema de juego se basa en llegar a las bandas y centrar al area sin entender que jugamos sin delantero desde que no  esta ronaldo

Por todo esto creo que este ponedor de jugadores debe salir en el verano..

Mencion aparte lo visto en el campo..lucas vazquez,isco,varane,benzena,limitao,marcelo….toda esta morralla sobra del madrid y hace falta recambios de calidad..

La verguenza de ver paseando a benzena ahora hay que unir el ver a exjugadores sin fisico paa estar en el campo y siguen saliendo como isco o marcelo(lo de este ultimo es una verguenza cada partido)..

Este seudoentrenador ha ninguneado a todos los jugadores jovenes que podian haber aportado mucho mas que marcelo isco o lucas vazquez..por poner algunos..

Seguimos jugando con un impresentable como benzena dejando en el banquillo a jugadores que seguro con tiempo aportarian mas que esta.. lo que sea…pero no se le puede hacer sombra..

Asensio esta a años luz de lo que era y a vinicius este seudoentrenador no le deja explotar todo el desborde que puede tener para que no le haga sombra al impresentable de su amigo benzena…

Este equipo no tiene desborde..no tiene velocidad por que el no deja…no tiene jugadores de los que saca para competir…

Debe salir ya del madrid y que el que traigan logre hacer un bloque con jugadores con ganas y fisico y la calidad que falta y cuando se vaya este seudoentrenador que se lleve de la mano a marcelo,isco,benzena,lucas vazquez,varane,limitao,y seguro que me falta alguno.

No voy a hacer mencion de hazard…200 millones y no ha jugado tres partidos desde que vino….

Le va a hacer bueno a bale…con este ultimo aun gano una copa del rey al farsa el solo y metio goles en todas las finales….hazard ya con 30 años creo que el bagaje ha sido cojonudo..

Por ultimo la gestion de este presidente esta siendo de verguenza….pero como benzena ,haga lo que haga lo veran bien..

Vaya año e verguenzas nos espera…

 

2 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
13 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
3 Años hace

y del señor de la ACS, que decir? ya sabemos todos que es el presidente que ha suprimido la democracia en el club desde hace 8 años, por eso no hay elecciones desde ese periodo… y ademas ahora pensando solo en el estadio, mas que en el futuro del equipo… igual cuando se terminen las obras estaremos ya en segunda division… que a Zidane se le ve capaz de ello

3 Años hace

una plantilla mal definida y aun peor gestionada por cabeza huevo

3 Años hace

ya lo dije en mi post: la INfelizidane ha venido para quedarse

Zidane prefiere bajarnos a segunda con las divas repelentes que tenemos de jugadores, antes que hacer limpieza y sacrificar a sus vacas sagradas

Yoshi
3 Años hace

Más de lo mismo, los mismos clichés, y sinceramente, a estas horas tempranas, las siete y pico, no tengo ganas ni tiempo para repetir todo lo que he respondido a otros comentarios calcados. Solo diré, que por supuesto hay un once titular, pero no pueden jugar setenta partidos repartidos cada tres días, incluidos los de las selecciones. No se aventure a pronosticar, porque podría pasar lo de la temporada pasada y entonces, ¿qué haría?, esconderse un tiempo o seguir dando la repetida murga. Lo que si le puedo confirmar, es que Zidane tiene licencia para entrenar, por lo cual, tiene título de entrenador, y no parece que le haya ido mal. Cuente los centros que realizan otros equipos, por ejemplo el actual líder, la Real Sociedad, o el Sevilla, por nombrar un equipo de los fuertes, y verá las sorpresas que le deparan; más, siendo equipos a los que los rivales no se les encierran tanto. No tenemos a un Messi para romper por dentro, o algún otro jugador de los que la prensa dijo pidió Zidane. Yo veo que también se intentan hacer paredes y juego por dentro. Hasta más tarde, me esperan cosas más interesantes que hacer durante el día.

Última edición
Diana
3 Años hace

La verdad es que yo veo los partidos cuando no tengo nada que hacer. No es divertido pasar viendo 90 minutos a un equipo que tira centros a un 9 que está en la banda. No se que lógica usa benzepapa, baja a 3/4 de cancha devuelve el balón y se mete a la banda. Quien piensa el que tiene que rematar en el
Centro del área! Hazard, Vinicius, asensio?
Mientras sigamos con ese 9 , olvídense de Champions, y liga , a menos que los demás sean peores.

goyu73
3 Años hace

Para el que le interese ver los video resúmenes de nuestro equipo, los voy subiendo a la zona de videos

13
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax