28 marzo 2024
Futbol

Sobre Messi

El año pasado estuvo bien, luego tras el confinamiento vino fuera de forma, empezo este año igual aunque empezaba antes del paron de selecciones a mejorar un poco y el ultimo partido fatal. Creo que aun puede mejorar y volver a ser un jugador diferencial pero para mi fue un error no venderle en verano, estos cules estan tan abducidos por el dios Messi que no se dieron cuenta de que al menos 50 millones les podian dar y cien que se ahorraban de ficha y podian reconstruirse poniendo a Griezman en su sitio, pagando al City y al lyon por eric y depai y aun les sobraban 120 millones para traer algun jugador. En fin, que sigan adorando a su dios muchos años en su decadencia.

3 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
14 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
3 Años hace

Hoy se juega un partido trascendente, y el Ciruela, o el ciruelo, ya no me hace dudar, está más preocupado de soltar la pota de sus indigestiones de zurullos que del partido. Lean su conmovedor mensaje de auxilio más abajo, y vean si pueden hacer algo por él.

2b8c9fef727b5a563428bbe9194e18d6.gif
Última edición
3 Años hace

Por cierto, Maradona acaba de fallecer (DEP.), jugador a años Luz de Messi entre otros.

3 Años hace

Messi a nivel internacional con su Club lleva 5 años desaparecido en combate, ahi estan los ridículos con la Roma-Liverpool-Juventus-Bayern etc, con su Selección lleva desaparecido toda la vida donde no ha tenido nunca a Xavi o Iniesta por mencionar solo a dos.
En cuanto al año pasado 25 goles en Liga (5 de ellos de penalti) desaparecido en los dos partidos contra el Real Madrid, pudo ganar una Liga mas cuando jugó el partido contra el At Madrid en esa Liga ganada por los colchoneros, y pasó de todo porque estaba preparandose para su Mundial el de Argentina donde a pesar del ridiculo estrepitoso le dieron el Balon de ORO del Mundial despues FIFA dijo que se habian equivocado dandoselo, buen jugador pero sin caracter para ser el que tire del carro si las cosas van bien sale su genialidad si dan malas se hunde cabizbajo por el campo con la vista perdida en el horizonte.
Evidentemente el Barcelona cometió el error de quedarselo, perdió 150 millones (100 de ficha y 50 de la posible venta) y ademas tiene montada una con Griezman de aqui te espero.

Ramon
3 Años hace

Cid, estás en tu derecho, pero en una web madridista abrir un post sobre el Varsa o sobre Messi no se le ocurre ni al maestro Ciruela, cuyo infantilismo es tal que al aplicarle yo con motivo ese nombre, por aquello de que es como el tal maestro Ciruela que no sabía leer ni escribir y puso escuela, va el muy burro e, igual que un niño pequeño, falto de ingenio, se dedica a utilizar lo del maestro Ciruela para defenderse, proyectando su minusvalía en quien sabe.
Pues bien ni a ese detritus que nos cuenta su vida, sus comidas, su levantarse y acostarse, sus pelis porno (ya sabemos de qué orientación, aunque lo oculte), ni a ese, digo, se le ocurre -de momento- abrir un post para hablar de Messi. Alguien podría pensar que son peores los que abría y abre o excreta sobre los Cerdos Gordos y sobre ZZ: sí, claro, pero es que es que ZZ es un virus que tenemos instalado en el RM, y Messi, no. Pues eso.
Pero de todas formas, un saludo, Cid. Y siento que a raíz de lo que he escrito, lo más probable es que venga el maestro Ciruela -ávido siempre para escrutar lo que pongo- a emporcar este post.

Última edición
Joselu-Sandoval
3 Años hace

Yo no creo que haya sido cosa de los cules el que Messi se haya quedado, sino que Messi no encontró la formula para poder largarse de una buena vez. Si Messi hubiera tenido la manera clara de irse lo habría hecho pero gracias a esto la farsa va a retrasar un año entero su reestructuración y otros 100 milloncetes de sueldo para Messi que no los deja fichar ningún crack ni mucho menos. Eso sí, cuidadito que aquí también se cuecen habas y algunas vaquitas sagradas tenemos también que no dan para mis y solo están chupando del bote. Marcelo, Isco, y algunos más y ojala se vayan pronto.

Cati
3 Años hace

Yo también pienso que el Barça se equivocó reteniendo a Messi, al final entre lo que ahorraban de ficha y lo que hubieran sacado por el fichaje hubiesen podido renovar al equipo. En cambio se han quedado con un jugador que si bien va a tener momentos mejores no creo que volvamos a ver al Messi determinante. Además pienso que este año Messi se irá gratis.
Dicho esto, no creo que este año a los madridistas nos de para reírnos mucho de los culés, no creo que ni Madrid ni Barça ganen nada. Urge renovación en las dos plantillas, no sé quien está peor de los dos. Si bien es verdad que para mi aunque el Barça no le de para ganar nada tiene jóvenes prometedores que pintan muy bien como Pedri, Ansu o Dest, en cambio nuestro futuro lo veo un poco más gris si tiene que depender de Rodrigo o Vinicius ( veremos que pasa con Kubo o Brahim).

14
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax