29 marzo 2024
Futbol

Bien, pero no es nuestra guerra

Buen partido contra el Inter, cuanto mas lejos lleguemos en champions mejor, por imagen, porque vamos haciendo caja ,por todo, pero no es nuestra guerra, tenemos cero posibilidades de ganarla y solo quiero que no nos haga perder fuerzas para la liga, no porque la vayamos a ganar que tampoco va a ser, sino porque podemos tener problemas para entrar en champions, la cosa puede cambiar pero a dia de hoy veo 3 o 4 equipos con mejor juego y mas constantes y creo aunque espero equivocarme que el Farsa va a ir a mas. Por cierto dicen que Laporta guarda una bomba para su presentacion y que es Haland que al ritmo que mete goles como sea verdad nos va a amargar los proximos doce años.

3.9 7 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
12 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
waldoppz
3 Años hace

No creo que la ganemos…. Pero eso de que tenemos cero posibilidades, como si fuéramos el Olympiakos….
Creo recordar aquel equipo que ganó la séptima, que quedamos sextos en la liga….. Nadie daba un duro… Pero…

BatmanDom
3 Años hace

A mi lo de ayer no me cambia de opinión, opino que el equipo no se ve trabajado, que Lucas no hay que renovarle y que Haaland ira al Bayern. Si gana Laporta, a ese si no le tiembla el pulso para buscarse un prestamos para comprar jugadores, sabe que con el marketing se pagan solos y mas este chico que esta de moda y es un goleador que marcara época. Nos esperan años muy difíciles y con una plantilla que la media de jugadores es de 30 años. Su querido entrenador parece que les ha prometido a todos retirarse en el Madrid.

Joselu-Sandoval
3 Años hace

El Bayern es gran favorito sin duda pero si el Madrid se respeta a si mismo, por historia y seriedad, debemos pasar de una vez de cuartos, que ya esta bien hacer el gilipollaz en Europa.

3 Años hace

Comentario miserable y me quedo corto

12
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax