28 marzo 2024
Futbol

Hay que buscar soluciones

Antes de que empezara la temporada puse un post diciendo que no me gustaba ser ventajista y adelantaba antes de que empezara la que esta iba a ser una temporada en blanco, yo creo que ni yo era consciente de donde estabamos, la dura realidad es que tendremos problemas como posteaba el otro dia para entrar en champions, es triste que equipos con jugadores mucho peores nos pasen por encima, el otro dia el Villareal como le suele pasar a Emery en partidos grandes empezo reservon en el primer tiempo y cuando en el segundo vio que no mordiamos fue a por el partido y nos paso por encima. Zidane no puede fiarlo todo a convencer a los jugadores de que cada partido es una final y que sean ellos los que den el 200%, hay que trabajar tacticamente al equipo y creo que si a sus cualidades que son muchas suma un trabajo tactico el equipo crecera, no se si Solari sigue vinculado al club pero podria ser de gran ayuda en estos momentos.

5 3 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
44 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jupiter
3 Años hace

Que estaría bien, si se pudiera, el poder saber quien me vota positivo o negativo. No porque me importe, voy a opinar igual de mal o de bien sobre algo independientemente de cuantos votos a favor o en contra tenga.

Pero así se sabría quienes votan y controlar el tema multicuentas.

O lo mismo esto no es posible, o solo lo puede ver Goyu como dueño y administrador de la web.

Tampoco me preocupa mucho.

Yoshi
3 Años hace

Vaya a un médico cuanto antes, pero a un médico de verdad, necesita un loquero. El farsante, embustero, analfabeto, insultador oficial del foro, queriendo dar lecciones de educación y gramática. Está usted muy mal, ciruelo. Deje de inventarse personajes, su obsesión conmigo es efermiza, está traumatizado. No acierto a saber si debido a donde se crió, en una cuadra con unos cerdos gordos, o tal vez por decirle la verdad, la que desea ocultar, y es que además de lo dicho anteriormente, es un don nadie, ciruelo. Sabía que mis pececitos payasos no me iban a dejar descansar. Yo sé quién le vota positivo además de los que se pone usted, y usted también. No tengo tan claro que pueda decir, qué otro nombre, según dice, he utilizado, farsante hdlgp.

Última edición
Ramon
3 Años hace

Tras leer los periódicos del día, le echo una ojeada a La Furia Madridista y veo esto que acaba de decir Real een el comentario que precede a este.

Verás José el Justiciero, también llamado Real, tu capacidad filológica es semejante a la de ZZ como entrenador. Yo, que algo sé de esto, te puedo asegurar que no hay nadie repetido entre todos los que hemos comentado hasta ahora este post. Me juego lo que quieras. Quien sí tenía el vicio de presentarse con varios nicks es tu señor, y digo lo de tu señor porque tú haces de escudero Sancho Panza del loco de la web, quien en DC se presentaba como In The Garden, Dylan , Banana Split y alguno más que ahora no recuerdo. Ahora aparece como Yoshi y también ha utilizado otro nick hasta hace poco en esta web. Como he repetido ese procedimiento es propio de cobardes y de trolls.

Tú deduces lo que deduces de forma (h)errada debido a la profusión de votos positivos o negativos que últimamente premian o castigan los comentarios que aparecen. Que te preocupe esa proliferación lo entiendo: tú no recibes muchos positivos, precisamente. Lo curioso es que tengo observado que cuando los positivos a manta los recibe tu señor, ni tú ni él decís nada al respecto. Cierto que eso es muy ocasional, pero lo he visto alguna vez y entonces no habéis abierto la boca.

Mi impresión en relación con ese fenómeno es que hay mucha gente que sigue esta web (en España, Europa y en América), pero que no se atreve a intervenir porque tú y tu señor os dedicáis a insultar a los foreros que no opinan como vosotros (entre estas lindezas últimas, recuerdo que le has llamado “tonta” a Diana, y de Cid has dicho que su comentario es “miserable”) y lo de tu señor es de pena, tratando, como maestro Ciruela que es, de dar clases de gramática a un experto sobre la colocación del adjetivo (él, que no sabe utilizar los signos de puntuación) o de dar clases de medicina a un médico (metiendo la pata, pues todo su conocimiento se reduce a la Wikipedia mal leída).

La justificación que él y tú esgrimís para insultar a los foreros disidentes es que como Diana u otro forero ha insultado a tal o cual jugador o miembro del club, tenéis igual derecho a insultarlos a ellos. Y no. Quienes tienen derecho son los aludidos, no que tú te arrogues el papel de “justiciero” de causas ajenas o él de “loco desfacedor de entuertos”. Por repetir un ejemplo que ya he mencionado otras veces: a mí Florentino, pese a algunos errores de bulto, me parece el mejor presidente que hemos tenido y quiero que siga con plenas facultades durante muchos años. Pues bien, hay muchos foreros que lo insultan y piden que se retire. ¿Me dedico yo a insultar a esos foreros? No, simplemente, no respondo o explico por qué opino lo contrario y pongo el acento en el que me parece el culpable de la deriva del equipo.

Si optas por bajar de la burra sanchopancista y te dedicas a exponer tu opinión sin arremeter contra otros foreros, aquellos que no se atreven a intervenir y votan de forma anónima, tal vez se animen a participar activamente en la web: además del freno que supone el temor al insulto y la coacción que supone, puede disuadir a cualquiera el hecho de tener que perder el tiempo respondiendo a invectivas personales en un bucle continuo.

Insisto: apostamos una cantidad respetable, enviamos el dinero a goyu y luego los foreros que hemos intervenido en este post demostramos nuestra identidad. Me comprometo a repartir con todos ellos la cantidad que apostemos. No hagas más el ricículo con afirmaciones que, ya en otras ocasiones, te he demostrado con datos que son falsas.

3 Años hace

Por lo que veo aquí hay quien bajo otros Nik aparece como minimo en 3 personajes distintos, si puede poner “mil” positivos o negativos, esta claro que puede adoptar varias identidades y leyendo los comentarios parece más que evidente.

Ramon
3 Años hace

NO DIGÁIS QUE NO OS LO ADVERTÍ, DESDE EL SEGUNDO AÑO DEL IMPOSTOR, pero como se ganaba la Champions todo eran flores y un quítame allá estas pajas. 😎

Y el problema no es la plantilla, suficiente para ganarle al Alavés, al Varsa o al Inter, incluso al Bayern, sííííí, al Bayern. Otra cosa es la alineación de jugadores que ya no debían estar no solo en el campo sino en el club y que renovaron por presiones del desgraciado hdlgp, agraciado por la Fortuna, que en muchos casos favorece a quien quiere perder, en este caso al RM.

El problema es el malhadado Zinetto, pues como dice BatmanDom la falta de automatismos en jugadores que llevan seis años juntos, la falta de oportunidades y de enseñanzas a los jóvenes, cuando no es el ostracismo y la desmoralización que les infunde este Impostor se deben a la absoluta, total falta de conocimientos y de sentido común de quien está llevando al club a la ruina, tanto deportiva como económica: la desvalorización brutal de James y Bale, las renovaciones de Isco, Marcelo, Benzema, las cesiones absurdas de Odegaard, Ceballos, Brahim, las ventas a bajo precio de Llorente, Reguilón y Achraf, y el fichaje cientoveintemillonario de un acabado Hazard (como también repetí hasta la saciedad antes de que pisase el Bernabeu) le han costado al club más de lo que costaría fichar a Mbappé, Halaand, un central, un lateral derecho y un entrenador que responda como tal. Así que la ruina económica provocada por este fulano es tan grave o más que la deportiva, pues lastra la renovación de la plantilla.

Pero bastantes, no todos, de los que en este post mostráis esa unanimidad sobre la inepcia absoluta de ZZ volveréis a beberos la droga del espejismo en cuanto el RM haga dos buenos partidos o enlace seis victorias seguidas y atribuiréis al ignaro ZZ una mejoría en sus decisiones y en la marcha del equipo.

Eso, al menos, es lo que viene pasando desde que Zinelotti continuó la labor de su maestro, otro farsante, hace ya 5 años. La venda de las 3 Champions que ganó el RM gracias a un formato que favorece la Fortuna y gracias a la entrega de unos jugadores en su mejor nivel seguirán ocultando que ZZ es un trampatojo y que nada tuvo que ver en ello.

Última edición
3 Años hace

tienen suerte de jugar a puerta cerrada por el COVID, porque sino la pitada y los canticos contra estos mierdas iban a ser epicos, ni la megafonia del Bernabeu (o del Di Stefano, si es que tiene) iban a poder silenciarlos… porque estamos este año mas enfadados que nunca con esta basura de equipo

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Heynckes sería un buen comienzo para solucionar esto. Luego correr a unos cuantos, darle galones a jugadores jovenes y FICHAR LO QUE SE NECESITA, no lo que dicta el departamento de marketing. Haaland antes que Mbappe para comenzar. Cositas así.

Última edición
Perico
3 Años hace

La primera solución es que se vaya zidane porque, no sabe lo que hacer, no trabaja los partidos, no analiza los partidos y hace cosas raras. No entiendo como contra el Inter el juego es uno y ahora contra el Álaves es otro, y sabemos que ayer saca a Marcelo en vez de Mendy, pone a Lucas Vázquez en la defensa en vez de extremo, teniendo a Militao o Nacho que podría jugar mejor de Lateral derecho en vez de central y poner Nacho de central también, Odegaard con el partidazo que hizo en milan suplente.
Vinicius ya no regatea y todos los rivales lo saben y le ponen dos jugadores encima y lo último que nos faltaba es Courtouis con ese error.

BatmanDom
3 Años hace

Es impresionante que no haya automatismos ni posicionamiento claro en unos jugadores que llevan jugando juntos 6 años consecutivos.

Jupiter
3 Años hace

No somos los madridistas lo que tengamos que aportar las debidas soluciones.

Nosotros a lo que podemos aspirar como masa social es apoyar moral y económicamente al club.

Las decisiones las toman unos pocos y cada vez las toman peor.

Se sabe desde el principio que la plantilla es insuficiente para competir, que sobra gente y hace falta otra que tenga desborde e ilusión.

Que el fichaje crack no era Hazard, eran otros y no era necesario gastar millonadas en imagen sino en jugadores. Porque Hazard habrá sido un crack, pero ahora hace crack.

Y el enemigo lo tenemos en casa, un entrenador que se la suda completamente todo y que pretende que los jugadores que le hicieron ganar las 3 Copas de Europa le sigan ganando como cuando tenían 25 o 26 años.

De sus limitaciones como técnico ya lo va demostrando en cada partido desde hace mucho tiempo, así que poco a nada que añadir a lo que todo el mundo sabe.

El gran problema del Madrid es querer aparentar algo que no tenemos y es el poder competir.

He leído a Diana que por qué no sube nadie del Castilla.
Pues porque sería señalar de manera evidente y directa a varios jugadores. Y claro, este Madrid es del palo ”antes muerta que sencilla”.

Lo dicho, sigo sin ver partidos de Liga, veré algún resumen si tengo tiempo y me acuerdo y me seguiré agarrando a la Copa de Europa, aunque sea por inercia.

——-

Aparte de juego desastroso y de las nulas capacidades de ZZ como entrenador, he visto bastante escandaloso y dirigido el arbitraje en las acciones del ”señor” colegiado.

Más escandaloso si el VAR no avisa del agarrón de pelo a Marcelo y la patadita a Hazard.

Última edición
Yoshi
3 Años hace

Había decidido tomarme unas vacaciones, imitar a todas esas personas registradas que no participan, la gran mayoría seguramente porque lo que ven y leen en esta web, no les interesa. Y es que no hace falta ser un iluminado como comenta alguno más abajo, para darse cuenta de que no tenemos la mejor plantilla del mundo, probablemente ni siquiera de España, si acaso la cuarta o quinta en cuanto se refiere a la solvencia de tener todas las posiciones bien dobladas; y más, cuando se tienen que realizar esfuerzos de tres partidos por semana con viajes y todo lo que representa. Leí, hará un par de días a Michel, el ex-extremo del Real Madrid tantos años, que se requieren no menos de cuatro fichajes, que entre los veteranos, boqueando, con una notable falta de físico y velocidad, y los inexpertos e inmaduros noveles, recientemente incorporados, un tanto al azar por unos aficionados, sin un exhaustivo estudio de lo que realmente se requiere para conformar una plantilla sólida y equilibrada, existe una brecha de jugadores contrastados, con una edad intermedia que puedan tirar del carro, como se suele decir. Y claro, cuando después de un esfuerzo psíquico y físico dos días antes en Milán, donde te juegas la vida, y a la espera de otro dentro de otros dos días en Ucrania, con el Sevilla y Atlético asomando y amenazando, te coge entre medias un Alavés, que ha descansado toda la semana, que ha tenido tiempo para preparar el partido, que conoce, creo que hasta el traga bolas más inane que se pueda localizar aquí, los puntos débiles del este Real Madrid, y que además goza de un equipo, tal vez menos técnico pero de mayor físico en ese momento, te pueden hacer un roto. Y más, si damos las facilidades del penalti de costumbre últimamente, o el garrafal fallo del portero. Esas cosas de por si descomponen cualquier planteamiento. Si además, no te pitan a favor dos claros penaltis, uno de ellos conlleva la expulsión de un rival, para poder al menos empatar durante la primera parte, todo se complica después.
Estamos teniendo mala suerte con las lesiones, la defensa está en cuadro. Valverde, que le daba vitalidad al centro del campo, está de baja a saber hasta cuando, y la delantera no funciona. No funciona porque no tenemos futbolistas que rompan y marquen diferencias: Asensio se diluye, Vinicius se pierde, Hazard, ¿qué vamos a contar?, no ha salido de una lesión y ya está en otra por lo que no tiene continuidad. Rodrygo, es un jugador con finura que me gusta, pero todavía sin alcanzar en lo físico, ni en su juego la excelencia necesaria que se requiere para jugar en el Real Madrid. De Mariano, todo voluntad y nada más, y de Jovic, mejor no comentar. Al tener pocos lesionados en defensa, lo de Odriozola es un misterio, aunque para lo que aporta mejor se quede en su casa, una defensa que ya venía siendo precaria de mucho antes, solo faltaría que se lesione Mendy. Ya dije al principio de esta temporada que no esperaba nada de Marcelo, pero si no le das estos momentos en una temporada muy comprimida y con muchos partidos… Es lo que hay. Más que echar las culpas al entrenador, que ha demostrado de sobra su buen hacer, imagino que Conte tras lo del miércoles a algún admirador ya no le servirá, giremos la vista a quienes por los motivos que sean, y puede haberlos razonables, conformaron esta descompensada plantilla. Las circunstancias por las que estamos pasando: lesiones, Covid, falta de ingresos necesarios para importantes proyectos, no son las habituales, todo lo que se pueda ganar será bienvenido, como la liga de la temporada pasada por la que muchos no apostaban ni un céntimo. No siempre se puede ganar, pero se necesita dentro del club un replanteamiento en distintas cuestiones que en estos momentos, no tengo ganas de abordar. No sé hasta cuando porque no renuncio a mis vacaciones. Espero que mis pececitos me dejen descansar.

Última edición
Marowak
3 Años hace

Si la próxima temporada sigue Zidane ya sabemos la revolucion en la plantilla , fuera Odriozola , Militao , Jovic , Mariano , Vinicius , los Marcelo y Isco seguirán con la excusa de que no tienen ofertas por ellos , Nacho , Lucas , Modric renovaran por que lo exigirá Ramos , se repescara a alguno de los cedidos para que no juege y no se fichara por que por el virus no hay ingresos y se vendera la moto de que Haaland , Mbappe y el que sea nos va a esperar hasta el 2022 … y todos contentos

3 Años hace

La solución es muy sencilla: el calvo a la puta calle y las manzanas podridas del vestuario (Marcelo, Isco, Ausencio, Lucas…) tras él
Porque el dia menos pensado igual luchamos por no descender a segunda con esta banda y este entrenador

Gabro
3 Años hace

aqui hay un problema y es clave, zidane tiene complejo de kamikaze, ninguno de nosotros ha vivido el futbol ni tiene la experiencia que tiene zz, pero tenemos sentido comun, si al sentido comun le añadimos las estadisticas pues es mas que facil ser objetivo y llegar a conclusiones certeras.
tenemos las bajas de ramos, el cual es crucial en defensa, ademas de carvajal, infinitamente mejor que lucas vasquez, lo ideal es reforzar lineas defensivas con lo mejor que tenemos, en este caso mendy era mas que evidente para la banda izquierda, pero no, la idea kamikaze de zz es ir en contra de toda logica y ya sea por amiguismo, coleguitas o lo que sea ha jugado marcelo; resultado? la defensa un completo desastre, han hecho lo que han querido, sus contragolpes mortales cada vez. pero esto tiene un responsable claro.
asensio no aporta nada ultimamente, por x o y motivo, y odegaard que es el que mas sentido tiene creando ocasiones pues al banquillo…. porque? porque aqui rotan los jovenes, los que no tienen peso en el vestuario.
otra cosa que me desespera es la falta de trabajo que se observa en el equipo, no saben hacer transiciones, no hay ningun tipo de automatismos, lo de hoy fue una verguenza, centros a ver que sale. QUE NO SE DAN CUANTA QUE YA NO ESTA CRISTIANO PARA RESOLVER LOS CENTROS?
benzema no tiene esa cualidad, mariano tiene voluntad y ego, pero no tiene la calidad; quien remata los centros? asensio? hazard? vinicius? rodrygo mide 1.74mts saben? no es lo suyo tampoco.
en fin llevamos mucho tiempo viendo esto, pero como este entrenador y jugadores ganaron 3 champions pues todo hay que pasarlo y no hay que exigir nada al equipo.
luego vienen los iluminados diciendo que la plantilla le falta mucho, ESTOY DE ACUERDO QUE LE FALTA MUCHO, no podemos competir con un bayern, city u otros grandes de tu a tu, PERO QUE NOSOTROS PERDEMOS CON EQUIPOS QUE PUEDEN SER DE SEGUNDA, QUE NO SON DE CHAMPIONS NI DE EUROPA LEAGUE, QUE NO SE DAN CUENTA?? a ver que le dicen a esos equipos en los cuales el suplente del suplente del madrid seria titularisimo en sus equipos… que excusa ponen? pero tacticamente nos pasan encima una y otra vez porque no pasamos de la misma mierda de centros una y otra vez.
estoy super molesto y puede que esta haya sido mi forma de desahogarme pero estoy hasta los huevos de cada fin de semana la misma basura, partidos que debian ser faciles se tiran a la basura con las alineaciones mas absurdas del mundo, se rien de nosotros o que? hasta el mismo kroos un tipo calmadisimo, que no pierde la postura salio con una amarilla, completamente frustrado de ver lo que pasaba, creen que no se dan cuenta los jugadores? esto puede estallar y va a estar gordo, espero que Florentino vea a tiempo la situacion ya que le puede costar hasta el caro.
si no ganamos ningun titulo(lo mas probable) va a tener que sacar la chequera a fondo

44
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax