25 abril 2024
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
126 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
3 Años hace

Por si no lo ve bien se lo dejó aquí arriba, así se enteran todos de los motivos de mi temporal, espero, ausencia.
Vamos a ver doctorcito si se entera. Yo no me equivoco porque no salgo al campo a jugar, no soy el presidente ni el entrenador, no tomo decisiones. Solo soy un aficionado madridista que entiende que en el fútbol se gana y se pierde, que hay que estar a las duras y las maduras apoyando al club. Todo lo contrario de lo que hace usted. Criticar al entrenador es lo fácil, pero para mi no es el causante principal de la actual situación de pobres resultados, hubo tiempos mejores. Considero que intervienen otros factores y personas que no voy a repetir porque como le he dicho, tengo ganas de dejar de participar durante un tiempo en el foro, más que nada, porque me aburre leerle y no solo a usted. Pesado es usted y la farsante hdlgp que parece que sueñan conmigo, me tienen a diario en sus oraciones. Lo siento, pero le aguanté demasiado antes de decidir dejarle en evidencia. Diga siempre la verdad y así no tendrá que estar recordando lo que dijo. ¿Se quedó tranquilo?… Pues olvideme (esdrújula), durante algún tiempo. …moderado…

Última edición
Yoshi
3 Años hace

No nos haga una biografía suya que ya lo conocemos. El único dato nuevo que aporta y desconocía es el de su afiliación, o sea, cerda. Por lo demás, ya sabemos que lo que le gusta es retozar en la mierda. Lo que me sorprende es que presuma de ser ingeniosa y yo la perciba tan tosca, tan burda, tan cateta.

f4ce9cc109fbeb0cb14ce04fd486121e.gif
Última edición
Marowak
3 Años hace

Jugadon de Llorente yo gol del Atl, otro que no le valia al heroe de Francia

Marowak
3 Años hace

El Madrid ahora mismo es una combinación de exfutbolistas y jóvenes desmotivados y desmoralizados , así es imposible .

3 Años hace

En 2021 somos de segunda, aceptemoslo ya

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Oye Lee, si algún día asomas la cabeza pasa a saludar. La cueva es fría.

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Yoshi esperamos tu letanía, defensa a ultranza de Zidane, ese ser que nunca tiene la culpa. No te jode tío. FLORENTINO DIMISIÓN YA. PERO YA.

3 Años hace

Como no ganen la Europa League (porque a octavos de la Champions no pasaran), que hagan testamento. Y sí, es una amenaza

Ramon
3 Años hace

Bueno, por si fuera poco, ahora nos espera en la web la aparición de la loca furiosa que dejará la sala de tv de la Residencia para, antes de ir a masturbarse con el póster de ZZ, ir a la sala de ordenadores y darlo todo por la boca. Dice el doctor que es parte de su terapia, y me echa la culpa de que la loca no progrese adecuadamente. Yo lo que creo es que ese doctor sabe tanto de psiquiatría como ZZ de entrenar a un equipo. Porque tanto la loca como el RM cada vez están peor.

Quien quiera verla en plan niña del exorcista que se quede o que vea mañana su arte. Yo me retiro que esos espectáculos gore y travestistas no me atraen.

Buena suerte (que falta nos hace) y muchas noches.

Última edición
Jupiter
3 Años hace

Ya no es el jugar bien o mal. Es que miras las caras de algunos jugadores y se les ve que ilusión ninguna, juegan porque están en el campo. Pero cero ganas.

Es lo que tiene jugar en un equipo sin alma.

Jupiter
3 Años hace

Si ganase el Inter, en la última jornada a cara de perro contra el Borussia. Pero vaya tela…

waldoppz
3 Años hace

Los tres partidos que vienen son para temblar…. Lo único es que jugamos tan mal, que siempre nos viene mejor un equipo que no nos obligue a llevar el peso del partido.

Ramon
3 Años hace

Partido resuelto. Ya comenté al principio que, ojo, se estaba jugando muy abierto. Pensar que metiendo a 8 jugadores cerca del área rival es lo mejor es propio de un niño que juega a ser entrenador o de Zinetto Zinelotti, el Impostor que, igual que muchos personajes en la historia, se ha he ho pasar con gran éxito por lo que no es.

Juan
3 Años hace

Si al menos esta tortura sirviera para algo….

waldoppz
3 Años hace

Ya no me quedan ganas de comentar nada…..
Estamos en la UVI

Juan
3 Años hace

Golllllll

Jupiter
3 Años hace

Madre mía…

waldoppz
3 Años hace

El equipo sufre horrores cuando juega contra equipos “humildes” que nos dejan la responsabilidad de jugar a nosotros…. Es cuestión de buscar nuestros fallos

Juan
3 Años hace

Es cosa mia o con el paso de los partidos este equipo es peor

Ramon
3 Años hace

Y a Mariano por si le dicen algo.

Ramon
3 Años hace

Ahora saca a Vinicius para que resuelva el partido, en el 75, y a Isco para…

madridistabrasileno
3 Años hace

Hombre que se venda a toda la delantera ni que sea para la compra de la bota derecha de Haaland.
Puede hacer caja con Isco, Benzema, Asensio, Mariano, Jovic, Lucas Vasquez, Bale, Hazard, que se ponga todos a jugar ofensivamente mismo que suframos muchos goles detrás.

Pero hay que revalorizarlos y hacer limpia profunda. renovar desde la calidad y no la cantidad.

Alolti
3 Años hace

Juan, para Zidane no son validos ni para estar en banquillo

Juan
3 Años hace

De verdad en este equipo no hay sitio para brahim, reguilon o llorente?

Juan
3 Años hace

Lo peor de todo es que desde que se echó a Solari que empezó un proyecto de renovación del equipo llevamos dos años de retraso en la creación del Real Madrid del futuro y seguimos apostando por jugadores que ya no aportan nada y ni aún asi somos capaces de sacar un solo canterano que no sea un vástago de ZZ. El fútbol lleva años inventado

Ramon
3 Años hace

Que Florentino entienda que muchos madridistas que queríamos a Mbappé preferimos que no venga con tal de que ZZ se vaya de una vez. A por Halaand y asunto arreglado. Este absoluto inepto, incapaz y maniático no puede seguir.

madridistabrasileno
3 Años hace

El fichaje de Hazard es el peor de la história… va a hacer Kaka bueno!

Alolti
3 Años hace

Creeis que invierno se fichará a alguien? Si por mi fuera, la planificación 21-22 la hacia ya en invierno, esto se hunde

madridistabrasileno
3 Años hace

Es que Florentino entendió que se deberia vender a CR7 para mantener a Bale, y que Isco, Asensio, Vinicius y Rodrygo iban a ser el futuro, mientras Benzema seria el presente.

Hay que reconocer que el error fue de bulto. Y que lo más importante, nunca prescinda de un valor presente CIERTO, por un prospecto de futuro dudoso. Cristiano deberia jugar en el Madrid hasta la jubilacion. Su promedio con la Juve en el cattennnaccio del calcio le avalan.

Ramon
3 Años hace

Falta aquí Gabro para que nos diga lo que va a decir Zinetto, algo así, como: “es que saes, a veces las cosas no salen, saes, pero yo esroy contento, ¿saes?”

Alolti
3 Años hace

Esto no se aguanta ya por ningun sitio… No le podemos ni al mas malo

Gabro
3 Años hace

de nuevo lo mismo de cada semana… ya no se ni que decir, solo que no juegan a nada.

Juan
3 Años hace

Venga a la heroica contra el todopoderoso Shacktar donesch

Perico
3 Años hace

Si Zidane no se va ya… No sé a qué espera el señor Flo 🤷

Juan
3 Años hace

No tenemos orden ninguno

Perico
3 Años hace

Que desastre varane, parece un jugador de otro nivel.

waldoppz
3 Años hace

Que desastre más absoluto

waldoppz
3 Años hace

Lo que hay que ver…..

Ramon
3 Años hace

A ver cuando pone a Vinicius por Asensio

Ramon
3 Años hace

Lo mejor de la primera parte es en el minuto 38-39 (yo lo estoy viendo por la TUDN), la bronca que Bettoni le echa a Zidane. ¿Sería Bettoni el autor del partido contra el Inter? Yo ahí lo dejo. Miradlo si tenéis oportunidad porque merece la pena.

126
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax