29 marzo 2024
Futbol

otra vergüenza mas…y las que quedan

El bochorno de ayer se traduce en lo siguiente:

Jugamos sin delantero, los extremos no se van ni de su padre, el centro de campo no existe, los laterales ni defienden ni atacan y la defensa es de segunda division…

Dicho esto pasamos a valorar la aportacion del mejor 9 del mundo benzena….tres tiros ,uno a las manitas del portero y los otros a la grada y un pase a asensio….en un partido que te juegas la vida..balon de oro vamos….

Los otros delanteros uno jovic que cuando sale se mueve menos que el sueldo base y el otro mariano todo entrega y buen remate de cabeza pero poco bagaje para ser el titular del madrid..

Aun asi lo prefiero al impresentable de benzena…

Los extremos no se van de nadie ni por regate ni por velocidad…lo unico que saben hacer es hacer centros penosos al area sabiendo que no hay nadie para rematar y aunque lo hubiese esos centros penosos no los remata ni superman…

Asensio no aporta nada,rodrygo muy verde,vinicius parecia mas …de  la verguenza de hazard no voy a hablar…ahora tiene estres y por eso se lesiona..habria que preguntarle a una familia que vive con 800 euros que es el estres a ver si opina lo mismo..

El centro de campo esta muerto y encima es malo…kroos pasa por el partido sin pena ni gloria y modric no llega al descanso por su fisico…odegaard desaparecido sin entrar en juego mas que algun pase aislado y sin peligro…isco ni comento..

Los laterales de verguenza….mendy defiende mal y no aporta nada en ataque…es malo,punto..

El chiste de ver a lucas vazquez de lateral ya ha llegado demasiado lejos y mas teniendo a un tal odriozola que han recuperado de alemania para que no vaya ni convocado..

Lo de marcelo es penoso verle arrastrarse por el campo sin dignidad..

Los defensas..varane harian bien en venderle ahora que aun tiene cartel porque es malo como llevamos viendo muchos partidos…contra el manchester y ayer es de traca que sea titular en el madrid..nacho el hombre no da para mas y no es culpa de el la configuracion  de la plantilla..De militao o limitao ni comento..es todavia peor que varane o nacho…esta todo dicho

Ahora podemos hablar del ¨¨entrenador¨¨…obsesionado con que saquen el balon controlado desde la defensa aunque nos cueste mil goles y en ataque no sabe mas que decir que cuando lleguen los extremos centren al area aun a sabiendas que no hay nadie para rematar…

Su obsesion con hacer un planteamiento de inicio y vaya como vaya el partido o el resultado no hace un puto cambio hasta el minuto 70 y mirando desde el campo sin saber que hacer…

Su otra obsesion con sacar al campo a jugadores acabados y pretender que jueguen como hace 6 años…o jugar como si estuviera ronaldo y no se ha dado cuenta que no hay nadie…

Capitulo especial para el presi y el calvo por la configuracion de la plantilla con jugadores acabados y con titulares como lucas vazquez pues dejan a las claras que este año le importa una mierda el equipo..solo hay estadio..

Hace falta una reestructuración profunda de jugadores y tecnicos para no ver esta verguenza continuamente..

Lucas vazquez,benzena,marcelo,isco,varane,limitao,asensio,jovic,mariano,modric,rodrygo,odeegard,todos estos deberian de salir del club…unos en forma de cesion y otros a tomar por …

Y por supuesto un tal zinedine deberia acompañarlos…del presi no hablo porque se enfadan mucho si lo hago …pero podia acompañar a zinedine….

Esto es lo que hay y mientras esto no cambie profundamente iremos de verguenza en verguenza

 

1.8 6 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
27 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Uriel
3 Años hace

Hay que cambiar al presidente timorato y oxidado que solo tiene pulso para echar entrenadores y que venga un jeque como el del PSG, con mucho dinero para comprar a Neymar, Messi y Cristiano a la vez, o los tres que mejor estén ahora colocados. 300.000 euros de ganancia, poco más del sueldo de un jugador del Castilla gracias a las ventas y que los jugadores se bajaron el sueldo un 10%. Con eso no hay ni para pipas.

3 Años hace

No se si pensar que Zidane o Florentino no son mas que unos inutiles a la enesima potencia, o es que aparte tienen algo contra el club, la aficion o yo que se, porque a veces su forma de actuar es de enemigo infiltrado

Jupiter
3 Años hace

Tenemos un bagaje de 3 derrotas, un empate y una sola victoria en los 5 últimos partidos.

Estoy hablando del Real Madrid, no de un Levante,Celta, Huesca, etc.
Aunque ahora mismo no sé si ganamos 3 partidos contra los que he nombrado.
Podrían ser otros 3 cualquiera.

Si la directiva no ve la marcha del equipo y la curva muy descendente que llevamos, problemón.

Jupiter
3 Años hace

Lo de Hazard es un golazo por toda la escuadra.

La escuadra de la parte financiera, vaya elemento nos han vendido por ”cuatro duros”.
Bale ha sido más rentable con todo lo que la prensa ha tirado contra él.
Normal que los jugadores terminen hasta los huevos de ZZ si no estás en el grupito de ”amijos”

Luego lo de siempre, jugadores acabados.
Jóvenes coartados en su juego y proyección.
Nula disposición táctica y estratégica del equipo.
Entrenos de baja calidad y partidos acorde a estos.

Con la mentalidad que arrastran muchos ya de esta plantilla es medio normal que cualquier equipo, digo cualquiera, nos meta un repaso sin importar el lugar.

Yo contra el Shaktar ya vi caritas de ”que corra su prima la coja”.

Asensio ya no creo que vuelva, el post operatorio y la rehabilitación le ha pasado factura mental.
De Marcelo e Isco, ahí los vemos.
Benzema, balón de oro que dicen por aquí.
Varane la sombra de lo que ha sido.
Ramos está para tirar penaltis y alguna falta al anfiteatro.
Modric 30 minutos.
Vinicius viendo el percal, medio pensando en emigrar, Rodrygo por ahí le andará.
Jovic esperando alguna oferta.
Mariano a terminar su contrato o renovar con la misma ficha.
Carvajal y Nacho a retirarse aquí sin levantar la voz.
Kroos apurando su carrera pasito a pasito.
Casemiro se ha acomodado, se siente seguro.

Luego ya tenemos a Valverde que tiene un potencial tremendo.
Y todos los chavales repartidos por el mundo que harían mejor papel que los que saltan al campo ahora mismo.

Desidia y dejar pasar los partidos. En esas estamos.
A ver si ZZ se marcha o a esperar oferta de algún equipo y emigrar si Florentino lo mantiene en el cargo.

Eso es lo que estoy viendo en muchas actitudes de nuestra gente cuando los veo ”moverse” en el campo.

Última edición
Ramon
3 Años hace

Creo que no es incompatible, sino cierto y real, lo que decís ambos, Juan y Gabro, con un matiz: es ZZ quien está ayudando al Varsa a hacer una dulce transición, y, al mismo tiempo, la crisis directiva y de resulados -ma non troppo- del Varsa está ayudando a amortiguar el horror de juego y los espantosos resultados del Real Zidane

Gabro
3 Años hace

en eso de que ayudamos al barcelona a hacer su transición no estoy tan de acuerdo, creo que seria lo contrario, y es que la situacion nefasta del barcelona ha servido para tapar la dura situacion del madrid, en realidad ellos nos estan “ayudando” a nosotros, se imaginan ahora con el barcelona a 15 puntos? ellos campeones de liga y nosotros 3 temporadas seguidas sin ganar titulos?
el madrid debe cambiar y es la responsabilidad del presidente, el entrenador tiene limitaciones es obvio pero no podrian hacer peor cosa que echarle a media temporada pues el que venga se comeria todo lo que se ha formado por un tiempo, ni heynckes arregla esto a medio camino, zidane debe terminar la temporada, y en verano hacer todo lo que no se ha hecho:
-necesitamos dar salida al peso muerto, digase odriozola, bale, ceballos, marcelo, lucas vasquez, asensio, benzema, mariano, ISCO, se que se me escapan otros…
-fichar prioridades, un central de garantias, alaba? upamecano? kounde?konate?(duele el estomago al ver a mario hermoso en el atletico)
-un stopper, aqui hay un nombre claro camavinga, (duele ver a llorente EN EL ATLETICO)
-un lateral derecho: pues con odriozola no lo tengo claro, abria que pensar en laterales no tan caros para suplirle, klosterman del leipzig, emerson del betis ha hecho unos buenos partidos
-lateral izquierdo: la vuelta de reguilon, esto lo tengo clarisimo, angelino del leipzig
-un entrenador: heynckes? pochetino? y si nos traemos a julian nagelsmann del leipzig? sabe gestionar de manera espectacular a los jovenes, tiene una idea clara de juego, me gusta mucho como entrenador
-la delantera: aqui esta claro, mbappe y haaland son los nombres, va a venir el que sea mas sencillo de traer, y si encuentran la forma de que ambos vengan pues perfecto(lo veo dificilisimo), vamos a estrenar estadio, la vacuna del covid se comienza a aplicar en diciembre en el reino unido y para mas tarde marzo del otro año ya la vamos a tener todos, entonces? sera esta la guinda de florentino? el sueño del presidente? armar un equipo con todas las lineas reforzadas
alguno mas saldra en ataque pues vinicius, rodrygo, kubo, reinier, brahim, mbappe y haaland serian 7 hombres en ataque? puede venir un año uno y otro al siguiente? deberia salir vini? yo lo quiero ver con otro entrenador que impulse los jovenes a ver lo que puede dar…
la directiva del madrid debe haber visto mejor las cosas que nosotros, son profesionales en ello, en mi caso soy un simple madridista que se toma un momento para ver su vision del equipo y hacia donde podemos ir… florentino y su equipo deben ver bien las cosas, ya que todo el peso cae sobre sus hombros, no vale ya la excusa de que los jugadores son jovenes durante 3 años, no vale que el entrenador no ve la luz pues el le mantiene en el cargo, o espabilan o la cosa se pondra fea con el publico en el estadio, o cambian y nos llevan por mejor camino o vuelven las pañoletas?

Juan
3 Años hace

Lo peor de todo es que estamos ayudando a que el Barça haga una dulce transición a lo largo de esta temporada dando minutos a gente joven que les puede ser util en un futuro mientras nosotros no arrastramos como equipo para no quitar provecho alguno. Ojalá estes dos años de ZZ se los dieran a Solari

Juan
3 Años hace

Entiendo tu enfado pero, sinceramente creo que tu análisis está errado. Para mi hay plantilla más que suficiente para ganar la liga y hacer un digno papel en Champions. Hubo errores en la planificación como el del fichaje del Isco Belga o la venta de una gran parte de futbolistas que aportan más que algunos de los que están. Te puedo asegurar que es muy difícil defender en un equipo sin orden. Varane es un líder en Francia y aquí no sabe defender? En cuanto a Lucas ojalá tuviéramos más Lucas y menos Hazard o Asensio que al menos lo da todo en cada partido. De verdad pienso que debemos analizar todo con más calma para observar donde están nuestras carencias. Ayer a pesar de que el Saktar (o como se escriba) nos estaba matando a la contra, nuestro stopper estaba en el banquillo para no forzar una supuesta amarilla para que acarrea suspensión (gran decisión)
El córner que propicia el primer gol no lo cierra nadie, cuando lo debía hacer Lucas y Mendy y eso se enseña en benjamines.
Por no hablar de los cambios que eso da para un post sólo.
A día de hoy Mendy es peor que hace 6 meses, Vinicius peor que hace dos años, Militao no sabemos porque nunca lo vimos jugar. Odegaard no se asemeja al de la Real. Rodrygo no evoluciona. El estado de Isco español, Isco de belgica, Marcelo o Asensio no hace falta ni comentarlo.
Que todos estén tan mal será casualidad?

waldoppz
3 Años hace

Odegaard en 300 minutos de juego ya hay que echarlo???
Me sorprende… Luego se nos hincha la boca de hablar de oportunidades

Ramon
3 Años hace

Oye, Terminator, por curiosidad, ¿el Bernabeu lo dejarías en pie o lo convertirías en escombros?
Total, ya metidos en gastos…:)))

3 Años hace

https://www.youtube.com/watch?v=7ZO1jt8AI3E
porque no hacemos lo mismo nosotros?

3 Años hace

pues espera, porque lo peor está por llegar si sigue el calvo

en 2021 salvo milagro, lucharemos por no bajar a segunda

27
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax