27 abril 2024
Encuestas

Elige el rival para octavos de final?

Estreno una nueva sección de encuestas y tests que hará mas divertida la pagina web, espero que participeis y comenteis el porque escogeis esa opción, Hala Madrid.

5 3 votos
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
7 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
3 Años hace

Grande Goyu, vaya crack!

Blancolejia
3 Años hace

Vaya va ganando Oporto pensé que seria de los pocos en ponerlo

Ramon
3 Años hace

goyu, antes de nada, muchas gracias por esta novedad. Eres un fenómeno y el tiempo que le dedicas a la web es impagable.

Solo deseo que se animen a participar más madridistas, sin insultos entre nosotros, que a nosotros no nos paga nadie, no tenemos ficha, no pedimos renovar, nuestra fidelidad es inquebrantable.

Exceptuando el actual presidente que ha puesto su dinero como aval y también, él sí, ha sido madridista toda su vida, los miembros de la plantilla, entrenador y preparador físico no tienen bula, y nadie puede, o mejor, nadie debería sentirse ofendido por cualquier cosa que se diga de ellos, independientemente de que se considere justo o injusto, acertado o errado.

Por lo que se refiere al post, sobre el rival para octavos, disiento de tu opinión y de la de MB (siempre nombraré así a madridistabrasileno, porque el nombre es muyyyy largo). Creo que el Leipzig y el Oporto son los equipos más en forma y los más peligrosos. Como me gusta el éxito fácil, eligiría la Lazio, primero, o si no, el Atalanta.

madridistabrasileno
3 Años hace

Gracias por las herramientas cada vez mejores, Goyu!

Dado a eligir, los portugueses son más asequibles. Y es pierto del Madrid, lo que facilita la cuestion de traslado.

7
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax