26 abril 2024
Baloncesto

TEMA HEURTEL

Buenas tardes voy al lio.

A ver hay que reconocer que el Madrid ha enderezado el rumbo en la competición de Euroliga y en parte mi calla la boca. Pero solo en parte. LO DURO está por llegar, pero tras un comienzo penoso ya está en la buena linea que nos tiene acostumbrados. PERO FALTA ALTURA EN PLANTILLA.

Pero voy al tema. El Madrid parece estar detrás de Thomas Heurtel. Todo siempre desde los medios de comunicación, oficialmente el club no habla.

PERO todo hace indicar que sí. Mi pregunta es, ¿ PORQUE HEURTEL SI Y UN 5 NO?

El Madrid ha hecho ver por activa y pasiva que no hay dinero para fichar, que lo que realmente necesita tras también la lesión de RANDOLP que ya no volverá a jugar este año, es un pivot y no se fichará salvo que venga uno gratis como GUSTAVO AYON.

Si es verdad que el Madrid va detrás de Heurtel 32 años, base que por muy bueno que sea – que no lo es tanto– no es el principal refuerzo que necesita el equipo. Con lo que entendería que su fichaje sería por DARLE UN ZASCA AL BARCA  en lugar de mirar lo realmente necesario. El jugador tiene una ficha alta, una edad alta y va en detrimento del joven Alocen al que PABLO LASO NO DA BOLA. Y hay que decirlo, no pasa nada.

ahí lo dejo.

4.5 2 votos
Article Rating
PedrinhoMurcia

PedrinhoMurcia P.M

Soy Alemán de nacimiento, Murciano de sangre, Brasileiro jugando al fútbol y MUY MADRIDISTA . Y ojito ALCARAZ. Otro madridista que será REY TENIS. Hasta el final VAMOS ALCARAZ

Subscribirte
Notifica de
28 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
waldoppz
3 Años hace

Es cierto que se necesita afrontar cierta renovación del equipo….. El fichaje de Abalde es clave y un gran movimiento, Aunque yo creo que hace falta algo más.
El fichaje de Alex Tyus…. Es lo que es. Buscar un 5 barato, comunitario, y que es (o más bien… Era) un gran intimidado y reboteador, que era lo que más necesitamos…. Eso sí, limitadisimo en tiro. Buscábamos físico, de ahí que Ayon presentase dudas.

Marowak
3 Años hace

Viendo el primer cuarto del partido contra el Barca necesitamos un 5 si o si , Mirotic esta destrozando a Garuba como quiere y Tavarez va a acabar fundido , suena el nombre de Alex Tyus , a ver que tal sale

Perico
3 Años hace

Sé que en Euroliga no tenemos nada que hacer o está difícil y en la liga si vamos bien. Hace tiempo no sigo el Baloncesto como antes.

Perico
3 Años hace

Por estilo de juego de laso el Real Madrid necesita un pivot del estilo de ayón o felipe, supongo que por eso no fichan a un pivot puro de otro corte.

28
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax