19 abril 2024
Futbol

Largo y tortuoso camino

Es lo que dicen los Beatles que nos queda, Zidane no va a dimitir, tras su anterior salida se dio cuenta de fuera hace mucho frio y ademas esta comodo en España y en Madrid, el presi por otro lado no lo va a hechar, lo considera una leyenda y un amigo, puestos asi, Zidane terminara el año sin titulos pero continuara el proximo año, el cree que con los nuevos fichajes sera capaz de encauzar la situacion, muchos pensamos que con mejores jugadores ganara mas pero que el equipo no estara a la altura de las expectativas y que  hasta que la presion no se vuelva inaguantable no aceptara que nada es eterno y que su ciclo se ha acabado y no se ira, en fin, es lo que hay, una pena que siendo, porque lo es, una leyenda, terminara saliendo a gorrazos y vilipendiado, deberia saber irse por tercera vez y hacerlo con honores pero temo que no sea asi.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
19 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
3 Años hace

Ojito, con la situación actual del equipo ramos esta aprovechando para llevar a cabo su chantaje con discursos baratos al presidente, el real Madrid se esta planteando una oferta millonaria del PSG por varane y es muy probable que si el caraponi renueva, varane termine yendose al psg, que no tendría problemas en afrontar su fichaje ya que gran parte de la masa salarial se ira con la salida de mbappe al Barcelona.

Yoshi
3 Años hace

Tomás Guasch: “Yo renovaría a Zidane. Este es mi capitán, este es el hombre, ahí está el currículo ¿verdad? Tiene más derecho que ninguno a equivocarse en el Real Madrid y rehacerlo. El Real Madrid, no un equipo de pueblo. ¿Qué supone todo eso? Fortaleza de club. Este va a ser el hombre y vamos a ponernos. No acabó la temporada, ni el mundo se acaba, espero, en este 2021. ¿Zidanista? Sí, como toda persona honesta. Renovación, en cuanto se cure”, ha dicho.
Supongo que este señor tedra también el título que el sujeto doble de abajo, pone a quienes defienden a Zidane.

Última edición
3 Años hace

ahora mismo deseo que esta banda con este entrenador baje a segunda division, es lo que por juego y actitud se merece

3 Años hace

Dejo dos pregunta al aire:

¿Con quien ha empatado este equipo?

¿Con quien ha empatado zidane?

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Zidane sigue aquí por quien lo puso y quien no tiene la dignidad de echarlo. Florentino dimisión.

Juan
3 Años hace

Yo que soy optimista por naturaleza creo que el positivo por Covid (que no se cree nadie es una excusa para ganar tiempo y ver si recapacita y se va. Porque aunque fuese cesado, se venderá como una dimisión. Y el que juega un papel determinante es Odegard, si se va significa que ZZ seguirá hasta final de temporada donde dimitirá tras no ganar nada. Y no creo que el fracaso de este “entrenador “ se deba a falta de plantilla pues es sin duda la mejor de españa y con mucha diferencia. Pues por ejemplo los 3 delanteros con los que empezó la liga demostraron ser capaces de marcar más de 20 goles en una temporada. Y me pregunto, tiene eso el Barsa o el Atlético? O dos laterales derechos internacionales con españa? Y puedo seguir poniendo ejemplos con cada uno de los futbolistas. Porque incluso el defenestrado Vinicius era internacional con brasil mientras entrenaba Solari al equipo. Por lo tanto no es falta de plantilla. Es más esta temporada incluso se mejoró con la llegada de odegard. Así que espero que recapacite o lo indemnicen para que recapacite porque el patrimonio del club es más importante que cualquiera por más méritos que haya echo en el pasado. Además un poco de historia para recordar que gente más valiosa para la institución se tuvo que ir Del Real Madrid y algunos de peores maneras que otros.
Llevo toda mi vida siguiendo al real Madrid y si me corto sangro en blanco, pero sinceramente este es la temporada más lamentable que recuerdo tanto en imagen como en resultados teniendo en cuenta la superioridad que tenemos en cuanto a plantilla con nuestros rivales en España

19
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax