25 abril 2024
Futbol

EL CLUB VA POR UN LADO Y EL ENTRENADOR VA POR OTRO

En el Real Madrid no hay paciencia, solo es precipitacion y este no es el camino. Yo no entiendo porque se fichan a jovenes si no los van a poner a jugar, es que no les dan ni 10 partidos, Jovic se ha marchado del Real Madrid y yo no se ni como juega porque no me han dejado. Los jovenes aqui cuando entran al campo lo hacen sabiendo que para su entrenador son la ultima mierda que cago Pilatos. Vinicius por ejemplo, no es ni la sombra del chaval que llego con 18 años, era mucho mejor jugador hace dos años que ahora.

Solari ya intento cambiar las cosas, apostar por los jovenes, pero falto paciencia y asi nos va. El ultimo es Odegaard, otro chaval que se salio el años pasado en la Liga y que se tiene que ir porque no lo dejan jugar. Ni 10 partidos le han dado antes de largarlo. ¿Que esperamos que le diga a su amigo Halland del Real Madrid? Pues que este es el ultimo lugar de la tierra donde debe ir.

El Barcelona que ha estado mucho menos activos que nosotros con los jovenes todos estos años nos ha tomado la delantera y no porque ellos hayan fichado mejor, no es que Araujo sea muy bueno, no es que Pedri sea muy bueno, no es que Dest sea muy bueno… que evidentemente malos no son, es que alli los ponen, confian en ellos.

¿Es mejor Araujo o Mingueza que Militao?

¿Es mejor Pedri que Odegaard o Valverde?

Por favor, en un sitio los ponen y en otro no los ponen, esa es la diferencia, mientras que a los nuestros Acharf, Reguilon, Llorente, Odegaard, Brahim, Kubo, Jovic… A ninguno se le ha dado 10 partidos de titular. Mientras que Araujo, Pedri, Dest y toda esta gente son ya fijos practicamente.

5 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
10 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Perico
3 Años hace

Por cierto estoy viendo el partido de Kubo contra el athletic y está desaparecido.

Perico
3 Años hace

a ver si pensamos que nuestros jóvenes son los mejores y resulta que son malos y no valen para un equipo como el Real Madrid. Solo destacan cuando van a equipos menores, luego vienen al Real Madrid y no demuestran nada.

Yoshi
3 Años hace

El club no va por un lado y el entrenador por otro, de lo contrario, hubiese aplicado otra política de renovaciones, hubiera aceptado en su momento, ofertas que se hicieron por algunos veteranos, prácticamente por todos.

Última edición
Yoshi
3 Años hace

No se pueden comparar las dos situaciones. En el Varsa, de su época dorada quedan cuatro jugadores que siguen siendo titulares: Piqué, Alba, Busqué y Messi. El resto, fueron desapareciendo año a año por la edad y bajar el rendimiento. Pujol, Xavi, Iniesta… Tenían edades diferentes mientras en el Real Madrid, el nucleo de jugadores que alcanzaron, junto a Bale y Cristiano, Di María en “la Decima”, los inigualables y envidiados éxitos del último sexenio, o septenio, sus edades son más homogéneas, todavía están para rendir, y la competencia que les trajeron, no mejora el nivel. Sin embargo, vemos casos en los que el relevo se ha producido, no por la edad, sino por el rendimiento, como son los casos de Marcelo e Isco. ¿Quién sustituye al resto: Varane, Ramos, Kroos, Modric, Casemiro, Benzema, que siguen demostrando un nivel superior a la imberbe competencia que les trajeron? Mientras tanto, y para que jueguen minutos, se les cede a otros clubes, y por necesidades economicas, en algún caso se les vende con opción de recompra, a la espera de que demuestren si en un cercano futuro, son útiles para regresar. Hazard, jugador maduro y de reconocida calidad mundial, tras sus múltiples problemas físicos, necesita jugar, recuperar la confianza para alcanzar ese nivel que tanto el cuerpo técnico, el club, y los aficionados que le hemos visto, sabemos que tiene, y que resulta imprescindible lo saque fuera, si queremos ganar cosas. Algo parecido se puede decir de Asensio. Vinicius, Rodrygo, hoy por hoy no están para sacar las castañas del fuego, sí para ayudar.

Última edición
BatmanDom
3 Años hace

Totalmente de acuerdo, el ejemplo clave es Vinicius, esa eterna sonrisa cuando jugaba antes y su electricidad en el campo se ha reducido a ver que hago para contentar a Benzema o ver que quiere Benzema que yo haga. Se ve tenso, sin confianza. Es increíble lo que esta pasando con los jóvenes en el Madrid, afición y club se encuentran divididos entre a gente de club y los Zinedistas. Hay gente que no importa lo que hagan las decisiones de Zidane, el culpable siempre es otro, desde los jugadores hasta el ave maría pero nunca de Zidane, he visto defender a muerte sus decisiones con los jóvenes con la ya gastada frase de forofo: “es que en el Madrid hay que tirar la puerta, comerse el césped cuando sales” y yo me pregunto, y que cesped se esta comiendo Isco, Marcelo?, que puerta es la que esta tirando Hazard?, si de salir con hambre se trata, que ha pasado con Mariano que mas ganas no le puede poner cuando esta en el campo?..me da mucha pena, porque este señor en cualquier momento dice me voy, cuando nadie lo espere y nos dejara con el marrón que van dejando su falta de capacidad. Ha sido una pésima gestión de los jugadores jóvenes.

Jupiter
3 Años hace

Bueno, aquí solo hay un responsable.

El que pone a jugar, o no, a los jugadores.

Por mucho que afirme que ”La culpa siempre la tengo yo, como siempre. Lo fácil es decir que la culpa la tiene el entrenador”.

Así que blanca y en botella.

10
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax