19 abril 2024
Futbol

Jugadores diferenciales

Un parentesis para desearle a Zizou rapida recuperacion. En su dia lo dije, no entendi porque ficharon a Mendy y Militao en lugar de gastarse el dinero en Joao Felix quedandose a Reguilon y Hermoso. El Farsa tiene tres jugadores jovenes diferenciales dos de ellos de 18 años Ansu Fati, Pedri y Dembele, si venden a Griezman y traen a un 9 tienen buen equipo pero lo tienen dificil por la ficha. Nosotros solo tenemos uno que es Vinicius, no meto en esta categoria a Asensio que por condiciones podria pero no le acompaña la cabeza, ni rodrygo que va a ser un estupendo jugador sin llegar a ese nivel, ni tampoco brahim, Reinier no lo he visto, es verdad que tenemos a Modric y Benzema pero con edad . El objetivo es la superliga, supongo que no cometeran el error de vender los derechos de tv y haran una especie de Netflix ellos directamente que multiplicaria los ingresos. Puestos asi hay que pensar no en los proximos 2 años que van a ser duros sino a medio plazo, pasos a dar, salirse en la medida de lo posible de salarios de jugadores mayores, vender a Mendy, vender a Odriozola, recuperar a Reguilon, Recuperar a Achraf, hay que hacer un esfuerzo maximo por traer a las dos grandes figuras del futuro que ademas son oportunidades de mercado y tienen capacidad de venta en un futuro a mal dadas, prioridad a Haland es la clave del futuro Madrid, y traer a Mbappe si se puede, metiendo jugadores como Benzema, Asensio, Brahim, Militao o quien haga falta salvo Vini no vamos a desvestir un santo para vestir a otro. Punto primordial acertar con el entrenador, independientemente de que este año gane liga y champions que supongo que no pasara, el proyecto no pasa por Zizou a no ser que queramos odegards con media plantilla, no es cuestion de que no confie en los jovenes, el problema va mas alla, no sabe jugar a otra cosa que a circular el balon y esperar una jugada individual y en la actual plantilla no tiene jugadores para hacerlo, sin marcelo, isco y modric por edad, solo le quedan Kross y Benzema, el entrenador de futuro es Nagelsman. Comprendo las dificultades pero esto es el objetivo para mi.

3 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
23 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
3 Años hace

Lo dicho, todos los males del Real Madrid son por culpa de Zidane. Tanto si vienen como si no vienen Mbappe y Halaand, la culpa es de Zidane. No tiene que ver nada la economía, o si los protagonistas tienen otros intereses. “Los malos descansan de vez en cuando, los tontos no descansan nunca” Ese aserto no admite discusión. Ahora bien, el problema surge, inquietante, cuando tropezamos con la la luciferina combinación de ambos : EL TONTIMALO. Se trata de un espécimen cuya catalogación trajo de cabeza a los entomólogos, porque coincidió con el sorprendente descubrimiento -agárrense al sillón- de que las garrapatas son capaces de llorar, o, como mínimo, de emocionarse.

Última edición
Ramon
3 Años hace

Jupiter: el ostracismo de Odegaard lo anuncié con mucha antelación, ante el escepticismo de waldopzz, que pensaba que mi apuesta era un tanto conspiranoica. Acerca de lo que conversaría Odegaard con Haaland, lo mismo. Y no me pongo medallas, porque tanto un asunto como el otro es de sota, caballo, rey. Otra cosa es que no se quiera ver o se espere a que el muerto pase delante de la casa. Tampoco me equivoqué con Hazard.

También preveía que Mbappé no vendría hasta 2022, en el mejor de los casos. Y digo más: ahora mismo sus declaraciones son una especie de presión para que ZZ siga en el banquillo. Así que para el año próximo confío en que ZZ no siga y que Mbappé no venga. A cambio, podríamos contar son Odegaard, Haaland, Reguilón, Brahim. Apuesto a que, de seguir ZZ, Haaland no viene ni por todo el oro del mundo. La mala noticia es que si viniera Mbappé es probable que siguiese ZZ: vade retro. Esperemos que ni así. Lo echarán, pero simularán que se despide él al final de esta temporada.

En fin, última apuesta (por el momento): Ramos o renueva por dos años con un 10% menos del sueldo o hasta luego Lucas. Y esa posible oferta ya es un gran favor que se le hace al central, al romper la norma no escrita de renovar año a año pasados los treinta. Renovar así es un favor que le hace Florentino; Ramos aceptaría con menos: no se va de Madrid porque su mujercita y la prole no lo permiten.

Última edición
Jupiter
3 Años hace

Erling Haaland, compañero de Martin Odegaard en la selección de Noruega no ha sido ajeno a la salida del jugador madridista del Real Madrid con dirección al Arsenal. El mediapunta permanecerá allí cedido hasta final de temporada.
El delantero del Borussia Dortmund ha expresado su opinión: “Será interesante ver a Martin en el Arsenal, es un gran club en Inglaterra.
Es un fútbol un poco diferente, pero creo que puede encajar bien con Arteta en el puesto de mediapunta. Puede divertirse allí”. 

Por otro lado, Haaland ha dejado un pequeño recado a Zidane, a quien culpa de no haberle dado minutos, a pesar de que el entrenador francés apostó por él como titular hasta en cinco ocasiones. 
“Necesita minutos. Lo único que tienen que hacer es alinearlo y que empiece a jugar. Sabemos lo bueno que puede ser Odegaard. 
Cuando gana confianza con el balón, sabes que pueden pasar cosas increíbles”.

(BERBABÉU DIGITAL)

A mi esto me dice mucho de la opinión que pueda tener Haaland de querer venirse para aquí.
Y sabiendo que el 9 lo lleva un intocable.

3 Años hace

el Filemón ha despreciado muchos jugadores que podrian habernos dado muchas alegrias a los madridistas, a cambio de mantener a los vejestorios de siempre que dificilmente van a volver a ser los que eran

alguno hace tiempo que tenia que haberse pirado y por Zidane y Floren aquí siguen, arrastrando, deshonrando y CONTAMINANDO la camiseta

mucha sangre va a tener que sudar el calvo para que cambie mi idea sobre él, porque ahora mismo no quiero ver mas su careto en el banquillo del Madrid

que se recupere cuanto antes, por supuesto… y luego que se vaya cuanto antes

Última edición
Diana
3 Años hace

Diferencial podría ser haland, jugadora que tienen una y para adentro. Recepcionaria todas las jugadas tanto de las bandas como de los medios y loa extremos. Ese es el ideal.

Diana
3 Años hace

Jugadores diferenciales no tenemos ninguno. Hazard era el supuesto diferencial que teníamos. Vinicius no define, benzepapa no se sabe a qué juega y los demás ..

Zuma
3 Años hace

Entre traer a Mbappé o a Reinier hay todo un mundo de posibilidades. El mismo Haaland cuando estaba en el Salzburgo. Lo que hay que hacer es acertar con los jóvenes y poner un entrenador que les enseñe y les de confianza y oportunidades.

¿Se imaginan qué hubiese sido de Alphonse Davies si Zidane hubiese sido el entrenador del Bayern con un tal Alaba de titular? Yo sí.

Hay que hacer una limpia importante y el mejor comienzo es no renovar al chantajista y cambiar de entrenador. A partir de ahí, jugadores jóvenes, baratos y con proyección, además de Alaba que sale libre.

Pau Torres, Bennacer (Milán), Moukoko (Dortmund), Mukiele (Leipzig)… son jóvenes que darían un gran salto de calidad a la plantilla.

Y vayan apuntando el nombre de Dennis Man (Steaua). Oirán de él en breve. Desgraciadamente desde Italia. Es ver un vídeo de este chaval y luego poner la tele y ver a Lucas Vázquez (el nuevo ídolo del piperío) da un repelús…

Yoshi
3 Años hace

Sísifo desafió a los dioses, y fue castigado a subir una pesada piedra a la cima de una montaña. Cuando lo consiguió, la piedra cayó rodando por la ladera y otra vez a empezar. Y así eternamente. En lo que va de siglo, apenas veinte años, han pasado por el Real Madrid dieciséis entrenadores distintos. En lugar de poner una base en la cima donde hacer descansar la piedra, hay quien insiste continuar en una labor tortuosa y sin sentido…. aunque se gane liga y Champions. ¡Snif! Ahora el alemán, mañana el argentino, y hay quien todavía siente nostalgia del portugués. Alguien vendrá que bueno te hará.

Última edición
3 Años hace

Lo de Dembele sera una broma no?

3 Años hace

Vinícius jugador diferencial? Jajajaajajajajajajajajajajaj

23
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax