26 abril 2024
Futbol

No me creo nada

Se escuchan mil versiones sobre las declaraciones de Mbappe, que si tiene una oferta alta del PSG, que si quiere un proyecto deportivo, que si quiere asegurarse de la continuidad de Zidane y otras mil milongas. Es un problema de pasta, siempre que los jugadores empiezan a hablar de proyecto se refieren a proyecto monetario. El PSG y el Madrid o mucho me equivoco o lo tienen mas que hablado, de hecho el PSG tendra cerrado con Messi y tantos no caben y si por la pandemia al madrid le costara el previo acuerdo facilitarian la entrada de algun jugador para abratarlo, algun medio frances apunta a que las declaraciones del otro dia no cayeron bien en el PSG, Asi que si quiere mas pasta pues habra que ver, el presi sabe como nadie lo que puede darle, yo creo que con la superliga que generara muchos ingresos se van a disparar las fichas y los buenos jugadores que te permiten estar arriba se van a pagar a precio de oro pero antes quedan dos años de pandemia duros asi que quizas la formula seria ofrecerle un salario progresivo, habra que mirar que no nos pase como la primera vez que lo perdimos por no prever bien el futuro.

2.5 4 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
33 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
3 Años hace

La deuda que tiene el Madrid no le permite fichar ni al tato, muchas risas con el barsa, pero el Madrid esta igual o peor, solo que la prensa mamporrera se encarga de tapar las verdades de un club que se esta cayendo a pedazos, el caprichito del estadoy moderno (que da auténtico asco, parece una lata de sardina) salio bien caro.

3 Años hace

No se donde acabara Mbappe el proximo año seguramente siga en en el PSG que como el Citi son dos Clubes “Estado” con millones de barriles de petroleo detras, por eso ni uno ni otro han sido sancionados nunca por UEFA o FIFA, el Citi iba a quedar 2 años sin competiciones Europeas pero rapidamente recurren y lo absuelven solo tienen que enterarse de quienes son los componentes de la comision que les va a juzgar y hacerlos mas ricos de lo que son, contra eso no se puede luchar.
Lo que si tengo claro es que MBppe NO va al Barcelona porque?
1º el Presidente del Barcelona dimitió y con el toda la junta directiva por lo que la junta gestora que ha quedado hasta las elecciones NO puede hacer ningun fichaje porque no tiene capacidad juridica para ello.
2º si algun candidato hubiese llegado a un acuerdo con Mbppe “si el gana las elecciones” lo diria ya que esa noticia le permitiria agluutinar muchisimos votos es lo que pasó con Florentino y el fichaje de Figo.
3º el Barcelona es el Club de los grandes de Europa mas endeudado y con unas premisas que mas que comprar tendra que vender a varios hombres fuertes (sin contar a Messi que ya es libre de fichar por quien quiera)
No lo digo yo este copia pega es del diario SPORT de Barcelona y del Barcelona.

24/01/2021 | Act. a las 09:03 CET
J.Mª Casanovas
J.Mª Casanovas

El Barça afronta la mayor crisis económica de su historia. Nada volverá a ser como antes en los dos próximos años. Vivía en la gloria y está cayendo al infierno. 
El Barça afronta la crisis bajo mínimos y con un grave problema añadido. Es el club con la masa salarial más alta, el que más sufre. La gestión económica los tres últimos años ha sido nefasta acumulando una deuda terrible en el peor momento. Si el club fuera una empresa, ya habría presentado suspensión de pagos. El Covid está significando la puntilla al cerrar el grifo de los ingresos ordinarios que necesita la sostenibilidad económica. La agonía financiera es asfixiante por mucho que se retrasen pagos de jugadores y créditos. Es necesario hacer una Auditoria Forensic –más profunda que una auditoría de cuentas- para investigar y esclarecer por qué se ha llegado a la situación actual. Hay que delimitar y exigir responsabilidades, ya va siendo hora que los socios del Barça, como propietarios de la entidad, conozcan con detalle la situación económica y sus consecuencias. La tesorería acumula un fondo de maniobra negativo de 601,8 millones lo que obligará al nuevo presidente a tomar medidas excepcionales. Las deudas a corto plazo superan los 300 millones.

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Mbappe es una diva de cuidado, nadie pone en duda su talento pero primero, no es lo que realmente necesitamos (HALAAND) y su coste y ficha hipotecarían la planeación deportiva por varios años por venir. Que se quede en su jaula de oro goleando en una liga de segundo pelo.

Yoshi
3 Años hace

De vuelta con Mbapee. Tanto el Varsa como en menor medida el Real Madrid, deberían vender a toda la plantilla para traer a Mbapee. El Varsa con casi 1.200 millones de deuda bruta y 700 largos a pagar a corto plazo. El Real Madrid con 900 de deuda en bruto y habiendo aumentado la neta por encima de los 300. Quizá alguno empiece a explicarse el porqué las ventas y cesiones.

Última edición
3 Años hace

Mbappe esta fichado por el Barcelona, cansinos, callad de una puta vez.

Jupiter
3 Años hace

A mí me parece que esto no es más que la estrategia del jugador (y su padre) para que el jeque le asegure un contrato largo y con subida salarial importante.

Ahora que toca que todos se bajen las fichas un 20 o 25 por ciento, no sé yo si los jugadores franquicia van a cambiar mucho de aires.

A no ser, que alguien llegue con el talonario y pueda permitirse lo de ”pon la cifra que quieras”

Ya sabemos más o menos como van las cuentas de los clubs, obviando alguna información ”oculta”.
No veo que muchos presidentes, o dueños, puedan permitirse pagar contratos de 4 o 5 años y fichas de 20 para arriba, que es lo que pienso que busca Mbappe, y con razón.

33
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax