25 abril 2024
Subscribirte
Notifica de
29 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
3 Años hace

Ahora toca hablar de lo de ayer.

O se toman medidas ya, o el verano será tarde. No hay dinero ni lo habrá, pero hay recursos. El año se ha perdido, pero quedan partidos para ir haciendo transición. Se debió haber hecho en septiembre, pero no se hizo. Se pensaban que por ser campeones se podía exprimir más la plantilla. Con la crisis se apostó por ello y ya hemos visto que no da para más.

Vale se han equivocado, no son tiempos para perder la cabeza, pero no podemos seguir dando al entrenador todos sus caprichos. Ya vendió a Llorente -GRAVISIMO ERROR- Achraf, Reguilón. No contó con Ceballos que hubiera venido bien, Brahim, Kubo que seguro que con otro entrenador hubieran tenido minutos. No solo eso, sino que ahora cede a JOVIC Y ODEGAARD, ha deprimido a Vinicius, Valverde, Rodrygo y lo que era la apuesta del club por jovenes talentos y COSTOSOS, el señor Zz se los ha esfumado en un plis-plas. 

Vale todo esto ya lo hemos hablado mil veces. Hay gente que lo entiende y gente que sigue empeñado en que es lo que se tenía que hacer.
Lo peor de esto no es solo que se ha echado a perder los talentos jovenes, que no pueden sacarle más jugo a los Kroos, Modric, Ramos, Varane, Benzema, …… sino que los futuribles que tanto suenan, ven como el proyecto en manos de Zz no tiene FUTURO. Los Mbappé – que no lo quiero- Pero es un buen refuerzo, Halaand etc etc, ven y estudian otros equipos con un proyecto más viable. 

Estos dos jugadores no son baratos, saben que el Madrid no puede darle lo que piden, y lo único que les haría venir es el proyecto deportivo. Pero cada vez ven lo que es capaz el entrenador y prefieren otros proyectos.

Señor FLO, si no se va usted que no se va a ir. ECHE DE UNA P. VEZ A ZZ. Y ponga un entrenador – EL QUE SEA – que apueste por los VALVERDE, VINI, RODRYGO, MILITAO, y ya no quedan más por que se los han cargado, tanto usted por ceder como el entrenador. Pero que se vea algo diferente que sirva para ilusionarnos y para que los futuribles vean que hay un proyecto nuevo de VERDAD.

Última edición
PedrinhoMurcia
3 Años hace

El señor CID, mms mms, pone este post y todos caemos para desviar la atención. En realidad el estadio todos sabemos ya como va ser y tal y tal tal. PERO hoy toca hablar del partido de ayer.

3 Años hace

Hasta cuando los madridistas tenemos que soportar esta humillación por parte de florentino y su secuaz zidane?

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Pues a mi no me mola, honestamente. Y si vamos a hacer un suicidio en lo deportivo por tener un estadio nuevo no me vale, personalmente.

Yoshi
3 Años hace

¿Y cuánto va a costar? Creo que a día de hoy ni el inquilino presidencial lo sabe.

3 Años hace

Pedazo Estadio el mejor del mundo mundial .

Perico
3 Años hace

Será una obra de arte!!! el mejor estadio del mundo.

Marowak
3 Años hace

Mazo ya lo decia Camilo Sexto

PedrinhoMurcia
3 Años hace

Jajajajajaja es una indirecta jajajaja. Desde luego vamos a tener el mejor estadio . Pero hay que hacer un equipo a su altura

29
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax