26 abril 2024
Futbol

Real Madrid – Levante.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Militao, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Hazard y Benzema.

Levante: Aitor; Miramón, Duarte, Postigo, Clerc; Morales, Malsa, Radoja, Melero; Sergio León y Roger.

3 1 votar
Article Rating
goyu73

goyu73

Soy merengue hasta la muerte, pierdan o ganen HALA MADRID

Subscribirte
Notifica de
142 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
3 Años hace

Al menos con la pandemia el madridismo no tiene que malgastar su dinero y su tiempo con toda esta gentuza que nos hace sufrir partido si partido también

Perico
3 Años hace

En estás últimas champions que hemos ganando en la liga no hemos jugado un pimiento, eso quiere decir que no necesitamos jugar bien para ganar una champions, solo jugadores de increíble calidad. Yo no he visto que hayamos ganando una liga jugando bien y una champions. En la época de Mou una liga brillante y en la champions nada. Para ganar un doblete hace falta la combinación de suerte, juego, entrenador y jugadores muy buenos.

PedrinhoMurcia
3 Años hace

Calienta Odegaard en el Arsenal.

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Florentino DIMISIÓN. Que suerte tiene ese tipo (y Zidane y los jugadores) de que no haya público. La pañolada hubiera sido de proporciones históricas.

Juan
3 Años hace

Nada nuevo desde hace dos años. Lo mejor es pegarse una buena ostia a ver si hay algún cambio. Aunque ya parece que estos son resultados habituales a lo largo de la historia. La gestión de este partido es lamentable y si, nuestro entrenador es un inútil. Tras la expulsión, se manda calentar a Chust, se llega a poner las espinilleras y luego alguien decide cancelar ese cambio. Con un centro del campo roto retrasamos a Casemiro para achicar agua como puede en una posición en la que nunca jugó un partido completo. Asi es que en el primer gol la colocación del equipo es de 1• de posicionamiento. Pero algún erudito dirá que odriozola está mal colocado. Asi que nada hablemos de que no hay plantilla ni fichajes y que bastante se hace con lo que hay mientras Araf, reguilon, ceballos, llórente Jovic u odegard están jugando por europa. Por cierto si no se cuenta ahora con la cantera lo mejor será cerrarla no?

Yoshi
3 Años hace

Había casi más lesionados en la grada que futbolistas jugando en el campo. El arbitraje merece punto y aparte. Pero qué vamos a decir, si el Tontimalo dice que el gol de Asensio no tenía que subir, porque en el inicio de la jugada hubo penalti de Casemiro, cuando lo que se ve es una disputa limpia en el aire en la que despeja el balón con el pecho. El mismo elemento que dice que cuando se gana es por los jugadores y Florentino, y cuando se pierde, la culpa es de Zidane. ¿Cabe mayor incongruencia? Hoy dormirá contento, aunque le costará. Más allá de este preámbulo, tenemos lo que tenemos, una plantilla de chichinabo, descompensada, que no tiene ritmo para competir, capaz de ganar y perder con cualquiera, con los veteranos en su ocaso, y los nuevos que no terminan de aparecer ni aparecerán, salvo algún caso contado y con suerte. Error tras error en los despachos y eso se refleja en el campo. Benzema fue un desastre, todos están para el jubileo. Y dado que el Papa ha prolongado el Año Santo Compostelano por la pandemia, deberían todos tomar el camino para visitar “al santiño”, y no volver jamás. Incluyo al amurallado presidente, al director general, al monosabio de éste, al monaguillo de aquel, a toda la patulea de enchufados incompetentes. No siento ni padezco, pero me he desahogado No sé si mañana me arrepentiré. La vida, a pesar de la tortuosa situación social que padecemos, por suerte, se puede colmar con momentos maravillosos y mucho más gratificantes. Solo tienes que mirar a tu alrededor y decidirte a dar el paso.

Última edición
3 Años hace

una cosa buena que tiene esta pandemia, es que el madridista al menos se está ahorrando su dinero y su tiempo que estaría MALGASTANDO por ver a unos PAYASOS INDOLENTES a los que se la suda todo y llevan toda la temporada (y las anteriores) insultando y deshonrando la camiseta de nuestro equipo

este Madrid ya no solo no gana… es que ni lucha ni siente ni padece…

nadie vale un pito mojado en este club, ni los jugadores (especialmente unos pocos), ni el yayopresidente, ni la dinojunta directiva y por supuesto la parodia calva catastrofica de entrenador

y no me olvido de los palmeros de los susodichos, que por aqui abunda alguno que otro, complices de los que se estan cargando el club

ahora sí os podeis ir dando cabezazos contra la pared si no os los habeis dado ya

Última edición
Jupiter
3 Años hace

De los últimos cinco partidos, tres derrotas, un empate y una sola victoria.
Si ZZ sabe entrenar…

Jupiter
3 Años hace

Y soy de la opinión de que habría que dejar jugar más a los chavales del Castilla, peor no lo hacen.

Jupiter
3 Años hace

Buenas tardes.

Solo un pequeño dato , un apunte.

Te dejan al equipo con 10 al minuto 7 de partido y tu primer cambio es en el 80 y pico.

Eso es cualquier cosa menos saber gestionar un equipo.

Ya queda menos para octavos.

Última edición
PedrinhoMurcia
3 Años hace

VOY HACER UN POST ARDIENTE. Doy una pista. FLO ese hombre que dejó sus deberes por hacer negocios, favorecido a que el Bernabeu no tiene público, sino ya lo hubieran “linchado” a pañuelos.

cid
3 Años hace

Nos jugamos la liga con 4 jugadores menos, uno por expulsion y tres porque les llevan tiempo mostrando falta de confianza, mariano odriozola y vini, en fin.

Perico
3 Años hace

Yo ya no estoy tan seguro. Éramos el equipo con más ligas y ha este paso nos va a pasar el Barcelona. La Champions son unos cuantos partidos al año en el que no influye el juego, es más difícil tener regularidad todas las jornadas. Gracias 😊.

PedrinhoMurcia
3 Años hace

Busquemos responsables de mayor a menor.
1/ FLORENTINO
2/ FLORENTINO
3/ FLORENTINO
Si por no reforzar el equipo
Si por aguantar al entrenador
Sí por ceder ante un entrenador reservón Y por vender LLORENTE, REGUILÓN, ACHARF ….

Última edición
Gabro
3 Años hace

Este equipo con cristiano gana por goleada, sin benzema y con un haaland volviendo loca la defensa seríamos otra cosa, con alguien desequilibrando, se esperaba que hazard hiciera eso pero hasta yo que no había perdido la fe en el belga estoy viendo la realidad

Última edición
Gabro
3 Años hace

Acaba de decir el comentarista de bein sports que el madrid tiene el mejor mediocampo del mundo, pero que si no lo sabes rodear de jugadores que sepan interpretarlos y definir sus acciones entonces es insuficiente.

Ramon
3 Años hace

ZZ FUERA!

ZZ vete a cagar. Y no vuelvas ni aunque tu mierda haya fertilizado otra flor.

A los madridistas, no a los zidanistas, buena suerte y muchas tardes y noches.

Perico
3 Años hace

De verdad merece la pena ganar 4 Champions para hacer el ridículo todos los años en la liga?

PedrinhoMurcia
3 Años hace

NO TOMEN PESAMBRE que quieren ustedes que sigan los mismos el año que viene’??? Mejor que sea un desastre de temporada para que FLORENTINO haga algo y renueve al equipo. Si ganan la liga siguen otro año más.

Última edición
Gabro
3 Años hace

Que horrible partido, los jugadores se han visto superados por este levante que no solo está con uno más, sino que han hecho varios cambios y sus jugadores están frescos.
Mala lectura luego de la expulsión de militao(injusta).
Pésimo partido de benzema, horrible, ha tenido el empate y la envío a china.
Vini ha estado mal en este partido.
Sigo diciendo que este equipo no se mira trabajado, no tienen opciones ni variantes. Como no cambie algo vamos a tener años terribles

Ramon
3 Años hace

El zorro ZZ escondido. Como dije, si se ganaban estos partidos, ya veíamos a Bettoni hablando por el móvil para responder a una llamada de ZZ, para apuntarse el tanto; si se pierde o empata, el problema para Bettoni, que ahora hace una de ZZ: saca a Mariano con 8 minutos.

Alolti
3 Años hace

Del Madrid toda la vida y NUNCA me habia pasado sentir tristeza viendo a mi equipo y asumir que nos puede ganar cualquiera.

Perico
3 Años hace

Adiós ya a la liga

Perico
3 Años hace

Que malos son. Esto nos espera hasta el final.

PedrinhoMurcia
3 Años hace

Viendo los lesionados : Rodrygo, Carvajal, Ramos, L.Vazquez, Nacho, Valverde, JODER SI ASÍ es imposible. TANTOS LESIONADOS es por que se entrena mal. Está claro.

Gabro
3 Años hace

Yo estoy viéndolo en bein sports. No son asquerosos como Movistar

Ramon
3 Años hace

Gran Courtois

PedrinhoMurcia
3 Años hace

PARADON. cuando no es penalti no entra. Es ley

Gabro
3 Años hace

Karma señores; hijo de puta arbitro HDP

Última edición
Gabro
3 Años hace

Ahora si hablamos de robo??? Podemos hablar de tono o es malo y victimismo? No había roja de militao no hay penal ahora

Ramon
3 Años hace

Penalti. Sobre la línea

Última edición
PedrinhoMurcia
3 Años hace

es fuera del area. VAYA ARBITRAJE

Ramon
3 Años hace

Si tenéis oportunidad, mejor la ESPN que MoviZZtar

Ramon
3 Años hace

Hazard dando pases hacia atrás en largo. El pizzero es un crack… en el McDonalds

Gabro
3 Años hace

Benzemaaaaa por Dios que has hecho??

Juan
3 Años hace

Como equipo somos un desastre, vivimos de que aparezca una genialidad de algún futbolista para marcar. Orden no tenemos ninguno. Cualquier equipo que da un pelotazo nos genera una ocasión de gol. En cuanto a la expulsión, militao es injustamente expulsado, pero en nuestro gol hay penalti previo de mendy

PedrinhoMurcia
3 Años hace

El comandante este que viendolo correr parece una gamba, no tiene estilo de futbolista, es lo más parecido a un tuercebotas, va el tio y siempre nos marca. QUE COSAS TIENE ESTE MADRID.

Ramon
3 Años hace

Y dejad al árbitro en paz, que menos mal que no pitó un penalti, o un libre indirecto en el menor de los casos, que invalidaría el gol de Asensio. Recurrir en ESTE caso al victimismo es impropio de madridistas.

Ramon
3 Años hace

En resumen: lo de siempre. Los jugadores lo intentan y a veces por la calidad que tienen sale una jugada aislada o meten un gol. Pero la ausencia de todo lo que no es la pura voluntad individual da lugar a lo que vemos el 90% de los partidos: un equipo zinedinado, azidanado.

Última edición
Gabro
3 Años hace

Qué pasa con el arbitro? 3 faltas seguidas y no las marca. Barra libre para el levante

PedrinhoMurcia
3 Años hace

BUENO me voy que estoy nervioso y soy gafe cada vez que comento perdemos.

Perico
3 Años hace

Además de que la defensa no vale

Perico
3 Años hace

Normal el gol, Case sale de su zona y deja a tres del Madrid contra 4 del levante. Asensio no le ayuda. Es falta de atención y de no estar trabajado y de base.

Marowak
3 Años hace

Yo cambiara a Benzema que no esta aportando nada por Chus , ponía a Casemiro en su sitio y arriba buscando la velocidad de Hazard y Asensio sino el partido esta perdido

PedrinhoMurcia
3 Años hace

lo de CARVAJAL es de juzgado de guardia, a ver que mierda la pasa GOL POR SU CULPA

Última edición
Marowak
3 Años hace

Golazo de Morales

PedrinhoMurcia
3 Años hace

He llegado a la conclusión si todo sigue así que Zidane debería ser segundo de Bettoni este

Perico
3 Años hace

El árbitro no había visto nada, la culpa es de el linier

142
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax