20 abril 2024
Futbol

Arbitraje vergonzoso….pero es el culpable de todo? ..para mi no..

La tarjeta roja sobre limitao para mi no existe.

Aunque el jugador si no tiene intencion de hacer falta lo que hace es ridiculo…deja que dispare y si es gol hay tiempo para remontar.

El penalti pitado a vinicius es tan justo que para mi no hay…pero..¿el arbitraje es el problema de todo lo que paso ayer?…por supuesto que no..

Ayer comprobamos que limitao no es un central para el madrid y que varane sin ramos es mediocre.

Vimos a un odriozola con un fisico espectacular pero desubicado por no tener minutos por que segun el seudoentrenador tiene que jugar un tal lucas vazquez.

El primer y gran fallo ayer es de ese seudoentrenador llamado zinedine que tras la expulsion no se le ocurre mas que quitar a un centrocampista como casemiro para que sea central.

El cambio logico habria sido quitar o bien a benzena o a hazard y no adelgazar el centro de campo y sacar un central aunque sea de la cantera..

Resultado que el levante tenia el balon constantemente.

Ya no se movio el banquillo del madrid aun a pesar  de ver que el centro de campo del equipo contrario tenia siempre el balon y que tanto benzena como hazar no ayudaban en nada en la defensa..

Lo de hazard esta ya al nivel de lo que aporto kaka en el madrid….ya no de bale si no del fiasco mayor en fichajes del presi…otro capricho que se da el presi como kaka y que tendremos queceder o malvender…..y los jovenes engrosando equipos de todo el mundo..

Pasamos a la aportacion de nuestro 9 benzena….no ayudo en todo el partido a defender…no la toco arriba y para colmo el robo de kroos que le deja delante del portero se cae del susto y la manda a la banda el impresentable.

De haber metido ese gol habria cambiado el partido.

Ayer vimos como el delantero del levante lento,con chepa y sin una tecnica impresionante aporto mas que este impresentable en todo el año….penoso que todavia le defiendan..

No se lo que pide ramos ni lo que pidio este impresentable, pero qparece que al presi le gusta mas este tipo que no el camero ni que ronaldo…por eso a uno lo renovo rapido y los otros parece que uno esta fuera y el otro se ira..

Si hablamos de meritos y peso en el equipo no hay duda de que este impresentable hace tiempo que no tendria ni que jugar y sin embargo esta renovado y los que nos hicieron ganar titulos parece que no gustan tantos…

Muy bonito el campo pero esperemos que no tengamos que estrenarlo en segunda…

0 0 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
4 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
3 Años hace

ya no creo que bajemos, pero que podemos quedarnos fuera de Europa desde luego que si, tenemos enemigos en casa… muchos enemigos

3 Años hace

Reguilon saliéndose en los spurs
Llorente actualmente jugador top de lo mejor de europa (caso etoo 2.0)
Odegaard partidazo en su debut
Jovic mas goles que en todo un año (jugando en su posición)
Mario hermoso prácticamente titular.

Jugadores de nivel espectacular que eran parte del equipo o en su caso se podian comprar a precio de saldo(hermoso).

Peroooo noooo que va, la culpa no es de zidane, de seguro entrenaban mal, no les vio nivel, el club necesitaba dinero o alguna excusa ridícula que se les ocurra a los mamporreros de zidane, tan facil que es admitir “zidane es un alineador y la cago”

Punto pelota.

3 Años hace

¿Te refieres a segunda o segunda b?

4
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax