28 marzo 2024
Futbol

Estado de animo madridista

Tengo un vecino que tiene mas de 90 años, vive ya solo y se puede decir que su ilusion en el dia dia es en gran parte el Real Madrid, el otro dia me confesaba “Nunca estube tan desanimado”. Luego lees por redes o comentas con amigos y ves que en general mas que desanimo es resignacion, el madridismo siempre fue rebelde en los malos momentos pero muchos madrdistas ya no se cabrean, bajan la cabeza. Me hizo reflexionar porque, que pasa, no es la pandemia, que podria ser que nos afecte, porque ya lo detecto de antes, y llego a la conclusion de que es el inmovilismo y la falta de perspectiva. Ya en un post en agosto decia yo que mas alla de los 11 partidos que se ganaron de aquella manera, veia que no jugabamos a nada y que si seguia Zidane seria una temporada en blanco, lo veiamos casi todos pero siguio. Por otro lado la aficion ve que el club apuesta por traer a jovenes promesas y como vivimos en el dia a dia y no rinden, piensa que el club se ha equivocado trayendo jovenes y no jugadores mas contrastados. Vemos que tenemos un presidente que es probablemente el mejor o segundo mejor de la historia, al que nadie va a hechar, pero que le cuesta dar con la tecla deportiva, a pesar de las 4 champions. Los mensajes del club no ayudan, crisis, nada de fichajes, continuidad de jugadores y tecnico que el madridismo hace tiempo que cree que ya debieron salir, en resumen, mas de lo mismo. Los madridistas pedimos un giro, que se contrate un tecnico con probada categoria tactica para trabajar con jovenes y que se ajuste al estilo de juego historico del club, no se si Nagelsman como piden muchos, que se haga una renovacion de jugadores jubilando a los isco, marcelo e incluso benzema que muchos madridistas pensamos que no es 9 para el madrid etc. Pero esto no va a ocurrir y seguiremos resignandonos a ver como se desarma nuestro madrid, hasta que el fracaso deportivo derive en fracaso economico porque estan ligados y sea tarde, es lo que hay.

4.5 4 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
103 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PedrinhoMurcia
3 Años hace

Ramos adios. Ramos ha decidido irse del Madrid por la puerta de atrás. Hasta luego. Gracias por los servicios prestados y que te vaya mal deportivamente.

goyu73
3 Años hace

hasta aqui llega mi paciencia, queda automaticamente prohibido insultar a la plantilla y todo lo que sea del club, se puede decir que son malos pero de ahí a insultar uno ya se harta. El que insulte se le borrará el comentario y si así aun no habeis aprendido será baneado.

Yoshi
3 Años hace

Por lo que leo a continuación, el doctor “franken” le echó muchas horas al asunto. Lo intentaría varias veces.

Última edición
Yoshi
3 Años hace

¡!

Última edición
Yoshi
3 Años hace
Yoshi
3 Años hace

Este es el camión que debe llevar la PCR anal.

IMG-20210205-WA0004.jpg
Yoshi
3 Años hace

Acaba de terminar el Tottenham-Chelsea, ¡y Bale no ha jugado ni un minuto! Estoy seguro de que no anda lesionado porque le he visto en el banquillo. 0-1.

Yoshi
3 Años hace

Abusando de la generosidad de “mms mms”, se hace necesario que publique una nueva entrada. Por darle una una idea, podría versar sobre el positivo de Florentino, que gracias a Dios, parece no padecer ningun síntoma. Me gustaría conocer qué distingue su positivo del que días atrás alguien, de manera “tontimala”, comentó sobre el de Zidane. Por lo que me cuenta un amigo médico, la prueba ahora la hacen por el recto. Te meten un bastoncillo y lo restriegan por dentro dándole vueltas a izquierda y derecha. Luego, te sacan el bastoncillo y te lo meten en la nariz. Si no hueles a nada, es que eres positivo. La prueba es infalible.

20210109_162240.jpg
Última edición
3 Años hace

Donde estaran los que decían que theo y llorente eran pufos y ahora son top3 mundial en su posición.

3 Años hace

¿Récord por no ganar ningún titulo? hay muchísimos años en el Club en los que no se ha ganado nada, y no un año solo varios años sin ganar nada

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Ahora tenemos dos señores problemas para quitarnos de encima que cobran bastante dinero. Bale va a regresar a reírse desde la grada y Hazard a comer hamburguesas desde la enfermería. Par de profesionales como la copa de un pino, seguro que toda Europa se los van a subastar. Eso encima de que el capitán al parecer se va.

3 Años hace

Donde están los que decían que hazard es un crack y lo pedian desde el 2015?

…moderado…

kaka 2.0

Yoshi
3 Años hace

No es por chinchar, pero he estado viendo al Arsenal para ver si Odegaard se salía, y no lo he visto ni un minuto. El otro día, al menos, jugó ocho. Ni a él ni al otro cuyo nombre ya he olvidado. NO parece haber dado suerte a “los cañoneros”, de momento, porque desde que llegó, se les ha roto la racha ascendente que llevaban. El segundo gol de “los zorros”, también conozco algunos apelativos, si tenía pólvora. Cierto es que los de casa jugaron la segunda parte con ventaja numérica, y además tenían con ellos al Espíritu…

Última edición
Jupiter
3 Años hace

Por cierto, el fichazajo de 160 kilos, el señor Hazard, otra vez en dique seco.
Lo de Kaká igual hasta me va a parecer algo con gracia.

La de palos que le han dado a Bale y aquí la prensa obviando el tema. PUFAZO CON PATAS que nos han metido hasta las trancas.

Que Bale jugando nada, nos ha hecho campeones de todo.

3 Años hace

pues actualmente el estado de animo del madridismo esta enterrado vivo, gracias al alineador, al viejo gafotas y a ciertos “jugadores”

dan ganas no de bajarse del barco, sino de dinamitarlo y hacerlo saltar por los aires, jamas habia sentido tanta verguenza del que podria dejar de ser mi equipo

Diana
3 Años hace

Estado de ánimo? El mío está por los suelos, de hecho ya cancele mi cable, aunque la verdad no me gustaría que mi actitud ante la crisis sea adoptada por más personas, pero en mi caso, no puedo seguir viendo algo que me hace daño en vez de ilusionarme como antes. No puedo ver a mi equipo jugando con 3 extremos arriba tratando ilógicamente de meter un gol. Me choca ver a mi equipo con un entrenador que deja en el banquillo o cede a los 9s por meter a su compatriota en una posición que se necesita muchas características que el mencionado carece: velocidad, buen cabeceo, salto, picardía, garra, anticipación, fuerza al choque y trabajo defensivo en la salida del balón del rival. Simplemente no me divierte seguir viendo algo que no tiene futuro…

Jupiter
3 Años hace

Por ahora lo único cierto es que el Varcelona andaba a 8 o 9 puntos y ya nos ha pasado.
Y los del Patético siguen a 13 puntos virtuales.

Ya solo queda ver el papel que podamos hacer en la Copa de Europa.

Aburrimiento e indiferencia a partes iguales, es el sentir más o menos general del madridismo. No hay proyecto solido y menos ilusión.

Ya toca un cambio de rumbo.

A los jugadores ya se les ve la típica cara de jugar por compromiso, no tienen nada de chispa.
Muchos apagados y otros ya pasando de todo.

Lo demás, pues a seguir esperando ese cambio.

3 Años hace

que panorama tan negro se nos avecina con Zidane, Florentino y estos “jugadores”

3 Años hace

Pues o el vecino te miente, o ya dada su avanzada edad perdió la memoria.

3 Años hace

tenia que ocurrir con una mierda de entrenador, una mierda de plantilla y una mierda de directiva

y esos nos representan? me niego

Joselu-Sandoval
3 Años hace

El peor farsa de la última decada esta encima del Real Madrid. No se que mas hace falta decir.

Perico
3 Años hace

Para mí es la falta de juego, la falta de ambición de los jugadores, unos días te ganan un partido y al otro lo pierden, la falta de jugadores nuevos con ilusión y que nos levante de la silla. La falta de un entrenador que de al equipo una identidad. Un presidente con un buen proyecto, que no defienda a benzema y que no tire la liga ni la copa.

Yoshi
3 Años hace

El problema no es Zidane.

Yoshi
3 Años hace

No es bueno que el hombre esté solo, y menos con noventa años. Pienso, al menos es mi situación, que esa resignación se debe a que soy consciente de que no tenemos la mejor plantilla. Ves a Messi, y sabes que en cualquier momento hace un gol. Nosotros no lo tenemos. Ves jugar a otros equipos, y lo hacen en quinta marcha mientras los nuestros, son de por si lentos, y cuando lo intentan, aparece la imprecisión, con lo cual, salvo que caces al equipo rival con un balón largo a la espalda, tienen tiempo para replegarse, y tanto en este como en el anterior caso, no tenemos grandes definidores. Para hacer un mundo nuevo se necesitan hombres nuevos, acordes con el club que representan. En las actuales circunstancias, ese tránsito está complicado con jugadores exprimidos que mantienen sus contratos, y otros, que aún no sienten el peso en su espalda de tanto oropel, y en los que tengo depositadas poca confianza. Llevará su tiempo salvo que se tire la casa por la ventana. Se ha perdido tiempo y dinero en medianías. La pandemia también afecta al estado de ánimo en general.

Última edición
103
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax