19 abril 2024
Futbol

¿PORQUE?

Dejando un poco de lado la situación deportiva del equipo de fútbol y Baloncesto, me voy a centrar en otro tema.

Ha salido a la luz pública que el Barca tiene una deuda ESCANDALOSA.  Días después sale el megacontrato de Messi. El barca es libre de darle el dinero que quiera a un jugador. Eso está claro, pero si con ello acarrea que el CLUB ha pasado a tener una DEUDA que por MUCHO MENOS han descendido equipos a segunda B, mi pregunta es:

¿¿PORQUÉ no hay ningún equipo de la liga que OBLIGA A TEBAS – menudo personaje- A TOMAR MEDIDAS CONTRA EL BARCA ??

Otra cuestión. Cuando el Madrid fichó a CR7 salió todo el mundo diciendo que era un desproposito pagar 100m por un futbolista, salió un obispo de barcelona diciendo que era INMORAL, salió los partidos politicos hablando más de lo mismo…..

¿¿PORQUE con el contrato de Messi no sale el obispo ni lo busca la prensa para que declare, porque no salen los partidos politicos diciendo que es un desprosito y sin embargo lo alaban porque eso supone entrar en HACIENDA mucho dinero????

Bueno dos porques de NO PASAR NADA si lo hace el BARCA, y si lo hace el MADRID tenemos a todos los equipos echados a la calle.

Si el Madrid diera el paso de denunciar, se armaría gorda de todos los clubes contra el Madrid, y la prensa diría que es culpa nuestra que salga a la luz pública.

Ale.

5 3 votos
Article Rating
PedrinhoMurcia

PedrinhoMurcia P.M

Soy Alemán de nacimiento, Murciano de sangre, Brasileiro jugando al fútbol y MUY MADRIDISTA . Y ojito ALCARAZ. Otro madridista que será REY TENIS. Hasta el final VAMOS ALCARAZ

Subscribirte
Notifica de
34 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RM65
3 Años hace

Señor ramon….no se de lo que habla pero si le dire que en su misma contestacion esta su respuesta…usted dice que no es de derecha ni de izquierda…pero….eso mismo dicen todos los pertenecientes y votantes a esos partidos de los cuales dice no pertenecer….

Yoshi
3 Años hace

El estado mental de la garrapata me preocupa. No sé si es conveniente seguir recetándole su propia medicina. Mari Carmen la debió dejar tocada y yo, sin quererlo, la he rematado.

Última edición
Ramon
3 Años hace

Le contesto aquí a RM65 para que quede en evidencia, igual que tantas veces he hecho con Maricarmen -con quien ya no me ensaño más porque siempre la dejo hecha una piltrafa y no le voy a dar aún más hilo a la cometa, a pesar de que la “miembra” del sanatorio se afana para intentar que le responda, pero ya puede hacerse las acostumbradas manolas con el póster del aZZno, que no pienso: no tiene nivel la cuitada y ya está muy zurrada.
 
Así que ahora voy con RM65. Dejando de lado lo que indica Real y yo completo, los por qués que se hace Pedrinho claro que tienen que ver con la política, pues él mismo lo dice en el segundo por qué: ¿PORQUE con el contrato de Messi no sale el obispo ni lo busca la prensa para que declare, porque no salen los partidos politicos diciendo que es un desprosito y sin embargo lo alaban porque eso supone entrar en HACIENDA mucho dinero?
Así que sí, aunque Pedrinho con su acostumbrada coherencia diga luego eso de “Dejar de llevar este tema a la política” y lo remache con gracia diciendo “yo soy intercultural”, él mismo ha abierto la puerta e ingenuamente, en vez de ir a la raíz, se anda por las ramas.
 
Pero RM65, lo peor de todo es su razonamiento, y designarlo así es un favor que le hago: “Creo que mezclar el futbol con politica es mal camino” . Claro, pero es lo que ha hecho El Varsa y la Generalitat, alimentándose mutuamente, lo cual es una evidencia que está a la vista, no voy a explicarlo más, pues creo que todo el mundo mundial ha asistido a las manifestaciones políticas en el Camp Nou durante los partidos de fútbol y la política de fichajes del Varsa solo se explica por las ayudas económica que ha recibido de los organismos públicos controlados por los independentistas. Como indicaba en mi comentario, la cosa va a seguir, pues la condonación de la deuda de la Generalitat y las cuantiosas inyecciones de dinero a la Generalitat con que se trata de negociar el apoyo de los indepes de Cataluña revertirá en más de lo mismo.
 
 Ahora bien,  más allá de eso, RM65, lo que ya linda el salto en el vacío y una cierta memez, tal vez congénita, es la conclusión que usted pone en mi boca o en mi comentario: “Veo que segun usted ser del madrid es ser de derecha y de vox por lo que dice y no creo que eso tenga que ser asi necesariamente . Pero ¿dónde digo yo tal cosa? Lo que digo es: “El Varsa seguirá fichando, seguirá acumulando dinero porque Sánchez y sus secuaces comunistas le darán a los independentistas lo que pidan (además de la condonación de la deuda) a cambio de mantenerse en el machito y amasar una fortuna, y parte de ese dinero irá a las arcas del Varsa.
 
Por mi parte le diré que, de acuerdo con la Unión Europea, condeno igual el fascismo y el comunismo: dos monstruos iguales y aliados para iniciar la Segunda Guerra Mundial. Pero no tengo simpatía por ningún partido político de los existentes en España, al contrario que el sr. Tebas y que usted, con seguridad.
 
Así que su deducción absurda esa de que “segun usted ser del madrid es ser de derecha y de vox por lo que dice”  solo se explica por una deficiencia lectora causada por una enfermedad ideológica que le impide ver y razonar con claridad, lo cual sí me lleva a plantear un problema irresoluble que le dejo en este enlace:
 

3 Años hace

Pedrinho los equipos pequeños no se quejan porque no tienen nada que ganar y si mucho que perder, es decir a ellos que al Barcelona le obliguen a gastar 200 millones en lugar de 400 no les afecta puesto que van a seguir estando a la misma distancia deportiva, pero si se quejan el Barcelona dejará de cederle o venderles jugadores que no le sirven pero a estos equipos si y mucho, jugadores del Barcelona B o de.la primera plantilla que no pintan mucho

cid
3 Años hace

El problema arbitral va de lejos y no hay explicacion alguna.

waldoppz
3 Años hace

Lo de Piqué… Llamando madridistas a Roberto Palomar y a Cañizares…. Es de traca…. Para autoconsumo de pobres infelices

waldoppz
3 Años hace

Aunque no quieras mezclarlo con política….. Cosa que te doy la razón, lamentablemente es lo que el Barcelona hace constantemente, porque le interesa.
“meterte” con el Farsa…. Es meterte con Cataluña, con su identidad, su lengua, bla bla bla…
No lo digo yo…. Lo dicen ellos, y en ello se escudan una u otra vez.
Llevan aprovechándose de ello y de ciertos complejos patrios…. No te quepa duda, que si fuésemos nosotros…. Estaríamos más en televisión que Paquirrin.

Yoshi
3 Años hace

¿Qué podía salir mal en el comistrajo de una cabra saltarina, el torero bombero y don Tancredo? Una garrapata sectaria. Pero, ¡¿qué ha hecho el sujeto por el Real Madrid?!… Es como el que llega, vive sin trabajar de las ayudas sociales, le ponen todo gratis, y encima exige que le paguen las vacaciones. No hay comentario donde la garrapata no meta su puya “La voz del madridismo”, dice, tan campante.
Yendo a la pregunta de Pedrinho, y como colofón a la exposición que hizo Real, dejé una respuesta sobre un personaje que los últimos días estuvo en boca de todos los medios de comunicación, la huida de “el Rubius” para ahorrarse pagar impuestos a Andorra. Y es que pagar impuestos para mantener a vagos y corruptos, como que no apetece mucho. Lo demás Pedrinho, es ir atando cabos.

Última edición
Ramon
3 Años hace

No suelo entrar entre partido y partido, pero como estoy viendo el partido del Varsa, y están en el descanso, me dije, voy a guichar si hay algo interesante en LFB. Y veo que PedrinhoMurcia ha subido un post, y me digo, ¿de qué irá? Bueno, menudo rollo estoy soltando, parezco… En fin, que leído lo de PM y lo de Real, me sorprende muy, pero que muy positivamente, el comentario de Real. Pero creo que está incompleto. El Varsa seguirá fichando, seguirá acumulando dinero porque Sánchez y sus secuaces comunistas le darán a los independentistas lo que pidan (además de la condonación de la deuda) a cambio de mantenerse en el machito y amasar una fortuna, y parte de ese dinero irá a las arcas del Varsa. No lo dudéis. Así que, en resumen, PedrinhoMurcia, tú además de simpático eres un poco ingenuo, n’est pas? saes?

Así que no podemos controlar aquello en lo que no podemos influir. Pero la voz del madridismo si puede influír en lo que nos importa que es QUE EL AZZNO SE VAYA DE UNA VEZZZZZZZZ

Hasta el próximo partido.

Última edición
3 Años hace

El barcelona siempre ha disparado con dinero ajeno, es que fuese bandera del independentismo no era gratis, pero todo llega a un punto que se desborda, la Generalidad De Cataluña tiene que afrontar pagos por 40.000 millones a corto plazo con lo que el equipo de fútbol no ha tenido más remedio que hacer una huida hacia adelante (preso del altísimo porcentaje que paga a su plantilla respecto al presupuesto) pidiendo dinero a fondos USA a un alto interés, dinero que además no le ha valido de nada pues 300 millones se fueron en Dembele y Coutinho
No es de extrañar que políticos como Iceta pidan la condonación de parte de la Deuda Catalana y que al unísono se pida al Banco Central Europeo la condonación de parte de la deuda española por un valor de unos 300.000 millones, algo que además de ilegal es amoral
Hay quien se acostumbra a gastar más de lo que ingresa sucedía también en el Real Madrid hasta que llegó Florentino Perez y se acabó el desmadre
Lo de Barcelona es lo de siempre los medios lo silencian si fuese el Madrid quien estuviese así tendríamos 24 horas los 365 días con esa noticia

34
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax