19 abril 2024
Futbol

Hay que preservar la leyenda

Que resultadistas somos todos, la forma de ganar de Zidane es motivar a los jugadores y que den el maximo, en el Huesca lo hizo con un desentone en rueda de prensa y en el Getafe inventandose un nuevo sistema con tres centrales que activa a los jugadores como ya hizo en supercopa hace un año con 5 medios lo malo es que solo funciona como efecto sorpresa luego ya no mas, por otro lado, juego, poquito en ambos partidos, gracias a adios ahora a priori tenemos partidos favorables. Pero de lo que queria hablar es de la leyenda del Madrid, por esto necesitamos jugadores como Haland o Mbappe, proque esto hace que si tu hablas con Alaba, Camavinga, kounde etc y les pides que no renueven quieran jugar aqui y te esperen y te los puedes traer, cuando yo era pequeño decian dinero llama a dinero, si finalmente se juega la superliga y renunciamos a ser el club de las trece necesitaremos agrandar nuestra leyenda, desde un punto de vista economico es un paso necesario, pero desde un punto de vista socio-deportivo es arriesgado, necesitamos empezar arrasando y creo que el club lo sabe, las noticias que indican interes en Dani Olmo pueden indicar un contacto con Nagelsman porque a no ser peticion de este, con Modric y Odegard es a toda vista innecesario.

5 2 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
37 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
3 Años hace

La que esta liando Bale en Inglaterra, no creo haber visto algo como esto, ese tío de verdad pasa de todo y se ríe de quien le salga de abajo, es surrealista. Y claro, la próxima temporada aquí tendremos un follón porque nadie en su sano juicio va a comprarlo y las fichas de extracomunitarios están cubiertas. Vamos a ver quien se lleva el premio al más vago de la temporada entre este y Hazard.

PedrinhoMurcia
3 Años hace

Es una tontería lo que voy a decir, pero me llama mucho la atención, no sé si os habéis fijado vosotros. En Movistar cada vez que se van al descanso de un partido, siempre sale un sketch que dice algo así.: “Los mejores se van a ver anuncios” O algo parecido. Y siempre salen jugadores del Barca. Messi, Ansu Fati, y ahora me ha llamado la atención que en la copa de Baloncesto también sale Cory Higgins del Barca.

En fin es una tontería pero llama mucho la atención. Y no entiendo como se puede ser tan descarado.

Última edición
PedrinhoMurcia
3 Años hace

En mi opinión, bien sabia por otro lado, tengo que decir que el Madrid de esta generación que ganó las últimas champions, fué la mejor plantilla del Mundo en mucho tiempo. Tenía los mejores jugadores en todas las posiciones y en edad justa para hacer esa mezcla de calidad, experiencia y ambición que los convirtieron en leyendas.

Para esto cualquier entrenador con lo justo tácticamente y una dosi de “glamour” Futbolistico – que haya ganado algo en su etapa de futbolista- era suficiente para que esta plantilla sintiera ese respeto hacía él y demostrara su capacidades. Como Ancelotti y Zidane.

POR ESO creo que el próximo entrenador del R.Madrid y va tener que esperar un año más, será el que hay en el Castilla. Por otro no veo a otro entrenador en el mercado que cumpla los requisitos. 

Y TODOS SABEIS QUE ESTO ES ASÍ. No es que yo tenga razón – que la tengo- SINO que todos saben que es la RAZÓN de todos y nadie puede debatirla.

Ale ahi está eso.

Última edición
madridistabrasileno
3 Años hace

Yo no tengo esperanza con la clase de dirigente que tenemos. Hombre, todo que Florentino actua, hay despilfarro inecesario de dinero.

El hombre que vende a Cristiano Ronaldo y mantiene a Bale! El hombre que compra a un limitado, casi desconocido James, y vende a Di Maria, aún teniendo a Isco que apuntaba maneras en la misma posición.

El colmo es este Hazard venir por 160 Millones en el último año de contrato, haciendo peor con pseudolesiones que Bale y Robben associados!

Hay que matizar… las grandes contrataciones de Modric y Casemiro fue con Mourinho de por medio. El hombre que critica publicamente a Bale por su dejadez, y que nos ha ayudado al pagar la ficha del impresentable esta temporada.

Nada de Pocchetino, Klopp, o Nagelsmann…
El hombre es Mou, para reordenar la casa, apartando a Mendes, para que no nos venga otro Coentrao. Florentino y Zidane van a tumbar este club. Ya estamos en disputa por el cuarto puesto… es vergonzoso!

Mourinho pero con urgencia!

Perico
3 Años hace

Zidane será un entrenador más del monton que no ha dado ninguna identidad a su equipo, ganó por que tenía a los Cristiano, Ramos, Modric, Kroos en fin grandes jugadores. Si lo analizas como entrenador no ves que haga jugar al equipo de una forma concreta, con una idea o un estilo, su labor es que el equipo presione, que saque jugada la pelota bien, que haga mejor a sus futbolistas (anuqe en este caso no hace falta porque nuestros jugadores son buenos). La liga que ha ganado es que, no ha dominando nunca un partido, no ha aplastado a los rivales. Yo creo que hay gente que tiene muy idealizada a zidane por lo que hizo como jugador y hay que valorarle en estos momentos como entrenador, su madrid es insulso y sin identidad.

Por cierto si es cierto que se va Varane yo iria de cabeza a por Koundé que es un espectaculo, este jugador no se nos puede escapar y como se va Ramos que venga Alaba. De entrenador me gustaría Kloop, pero Nalgesman también estaría bien aunque tengo más dudas, el alemán tiene un estilo más definidio y reconocible, sabe a lo que juega vamos.

Yoshi
3 Años hace

https://www.bernabeudigital.com/mercado/fichajes-el-real-madrid-se-plantea-vender-a-varane-o-a-casemiro-262265
Lo que queda de temporada, la mitad, no faltarán rumores, trolas y globosondas, hay mucha gente que vive del cuento. Espero que los jugadores sean profesionales… y que puedan venir Haaland y Mbappe. Jjj

Última edición
Yoshi
3 Años hace

Fue un entrenador con el que se contactó hace un tiempo y que probablemente, esté preparado para dar el salto a un equipo de más nombre. Pero ninguno vendrá que supere a Zidane, cuando llegue el momento. Ese momento lo decidirá Zidane, y a lo mejor se encuentran con la sorpresa, tanto usted como otros, que por lo que veo solo les interesan los cromos, no valoran realmente lo que tenemos, cuando no es Pochetino es Kloop, cuando no Allegri, Conte, Mourinho, y ahora éste, que aunque no se ganara nada esta temporada, continúe Zidane. Una temporada sin títulos en las actuales circunstancias, en la que todos los días hay que improvisar, en puertas de un relevo generacional que se pueda consolidar, con las arcas temblando, el “coronavirus”, la puede tener cualquiera.

Última edición
3 Años hace

Es un post que no tiene recorrido todo son castillos en el aire, mientras lleves mascarilla y la gente no vaya a los estadios olvidate, seguiremos perdiendo 300 millones anuales, y no solo eso el presupuesto que tenemos ahora es el de hacia 5 años (temporada 2016).
En cuanto a los fichajes van a donde les pagan, no si hay alguien determinado, al PSG van porque les pagan no porque este Neymar o Mbappe, el unico Club del mundo donde vienen cobrando menos que en otros sitios(ver nominas del Barcelona y del Madrid por poner un ejemplo) y ademas cediendo el 50% de su contrato de imagen a partir de que fichan es el Real Madrid, Alaba vendrá porque es el Real Madrid el de las 13 Copas de Europa 4 de ellas hace un suspiro.

37
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax