20 abril 2024
Baloncesto

Laso se tiene que renovar

El comentarista de RMTV le preguntaba a Zidane al final del partido sobre la clave del partido y este destacaba que tanto Vini como Asensio arriesgaban poco y ayudaban en defensa, para mi ese es el talon de aquiles de Zizou, confia en el juego control y esto esta bien para mediocampistas pero los delanteros tienen que jugar agresivo y arriesgar y asi tenemos a Vini y Asensio que por potencial son estrellas y casi ni se les ve, lo que en cierto modo le pasa a Hazard, todos tienen que ignorar a Zidane como hacia CR7 solo que no se si tienen ascendencia para ello, yo creo que Hazard bien aconsejado si podria hacerlo, en el ultimo partido cogio el balon en medio campo e hizo un slalom vertical driblando a medio equipo contario y le puso un balon de gol a Benzema que tapo el portero, ese es el hazard del Chelsea no le pidamos que contemporice y haga juego combinativo porque lo perdemos. Perdon el post iba de basket y decia que laso se tiene que renovar, tenemos algunos jugadores que siendo buenos ya no estan en su mejor momento y alternan dias buenos y regulares como Carrol, Rudy o Llull, hace falta savia nueva y alguna estrella y mas si se tienen que enfrentar a un Farsa que tiene la mejor plantilla de europa, nuestro proyecto de base titular es un descarte suyo, con varios jugadores como Calates o Mirotic que son diferenciales, para renovar su contrato Laso haria bien en preguntar al club cual va a ser el proyecto porque no tiene madera de segundon siendo el mejor entrenador en Europa.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
27 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Juan
3 Años hace

Si el análisis del partido de ayer se resume sólo a lo bueno que es Mbappe, estamos cometiendo un error. Ayer se pudo ver un equipo muy bien trabajado formado por muchos jugadores que en el Madrid no querriamos. Solidario en defensa y que salían al ataque jugando muchas veces de memoria. Ataques en los que llegaban al área rival hasta 6jugadores ( a dentro del área) y donde si había que correr sé corría.
No vi a ningún jugador del PSG llamarle la atención a otro por salir al contraataque como vemos aquí cada partido.
Por ejemplo el último gol de Mbappe, alguien recuerda un ataque del madrid así en los últimos 2 años.
Lección magistral de Pochetino

Gabro
3 Años hace

Por cierto a este barcelona desastroso le ganamos la liga pasada… se imaginan un bayern en la liga? Nos saca 20 puntos.
El equipo debe mejorar, necesitamos ideas y sangre nueva, respeto a quien quiera seguir igual con algunos “retoques”, discrepo con ustedes pero los respeto; es mi opinión que el equipo necesita un faro nuevo, y 2 buques de guerra en ataque, imposible que lleguen el mismo año, o mejor dicho improbable, pero como dijo alguien abajo en los comentarios, los sueños son gratis.

Yoshi
3 Años hace

Después de lo de hoy no nos sirve el mozalbete Naggelsman, hay que volver a Pochetino y Kloop. Jjj. ¡Cómo cambiaría el Real Madrid con el gran Mbappe de hoy, y un bombardero como Haaland! Soñar no cuesta dinero. Cuando tienes jugadores que marcan diferencia, y están comprometidos, todo se hace más fácil para el entrenador.

Última edición
Marowak
3 Años hace

Solo dire 3 cosas : Que pedazo de entrenador es Pochettino , a Mbappe despues de hoy no le sacan de Paris ni los geos y por ultimo que hijos de perra son los de Movistar

Gabro
3 Años hace

Espectacular Mbappe el día de hoy; Florentino TIENE que buscar la fórmula para traer a mbappe y haaland!!
Que salga hazard, benzema, isco, Marcelo y compañía. Basta ya de delantero moderno ni más cuentos, que buenos son esos 2 chicos.

Yoshi
3 Años hace

Como está la cosa algo parada, os pongo el siguiente video para que los madridistas lo disfrutéis. Me consta que Florentino en sus días de obligada clausura, lo ha visionado treinta y siete veces. Yo acabo de descubrirlo en las noticias que me llegan al móvil. Esta temporada la inversión y.el espectáculo está en el “Estadio” y Zidane lo está padeciendo.

https://www.mundodeportivo.com/videos/mas-videos/20210216/7445624482693570/el-santiago-bernabeu-del-siglo-xxi-avanzan-las-obras-de-la-nmp4.html?utm_campaign=botones_sociales

Última edición
Gabro
3 Años hace

Quise hacer una publicación pero no ha sido publicada en la página principal, en síntesis hablaba sobre el guiño que hizo naggelsman al madrid, asegurando que si lo llamaran diría que si.
Este cambio sería positivo en muchos aspectos, trabajo con los jóvenes la más importante, ya que tenemos un equipo en formación que necesita alguien de esas características

Yoshi
3 Años hace

Como se lo explico para que lo entienda. La cuestión no es que arriesguen o dejen de arriesgar a tontas y a locas, sino que se impliquen en defender. Y gracias a ello, que lo hicieron bien, Vinicius hoy tiene una nota destacada. El Valecia no creó ni una ocasión, o el Getafe en el partido anterior. Ese trabajo defensivo ha favorecido que las líneas estuvieran más juntas, tapando los huecos, y las transiciones ofensivas se realizaran más ordenadas, con pases mas precisos al encontrar las ayudas en superioridad para dar salida al balón. Todo ello sin hacer asco a desplazamientos largos y cambios de orientación cuando se requiriese. El equipo ha podido defender y atacar en bloque sin partirse, realizar un juego sólido sin deslabazarse. Cuando ves que tu compañero corre para recuperar la posicion, que se implica en la pelea, como que anima al resto a hacer lo mismo, ya se generarán las ocasiones. No tenemos pólvora arriba, los partidos hay que trabajarlos.

Última edición
PedrinhoMurcia
3 Años hace

Si al barca le permiten fichar jugadores de nivel NBA con salarios extraordinarios que no pueden pagar nadie ni en la euroliga y les dejan competir son competiciones adulteradas y corrompidas.

PedrinhoMurcia
3 Años hace

A Laso lo veo demasiado crispado esta temporada. Quizá porque sabe que lo que tiene no da para más y aunque se esfuerza no saca nada.

Yo hoy creía que nos ganarían de palizón, que es lo más normal . Sin embargo salvamos la cara. En baloncesto puedes perder de 15 y no ser escandaloso. Otra cosa es que nosotros perdamos de 15 teniendo un equipo competitivo como era con Doncic, Chacho, el mejor Llull, Rudy,… pero con un equipo tan veterano y con bajas importantes, puede pasar. Sinceramente no estoy ni enfadado.

3 Años hace

El “mejor equipo de Europa” según tu esta en la final gracias a un atraco a Unicaja

27
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax