28 marzo 2024
Futbol

Guiño de Naggelsman al Madrid!

Guiño de Naggelsman al madrid, dijo literalmente que si el madrid lo llamara su decisión sería diferente a la del 2018, sabemos que en ese momento declinó la propuesta ya que estaba centrado en su proyecto actual.
Esperanza para el madrid? Este entrenador saca lo mejor de los jóvenes, vuelve ødegaard? Reguilon? Kubo, brahim y compañía? Crecerá al fin Vinicius?
podremos ver al equipo sin sufrir cada partido? Muchas cosas deben cambiar, este sería un gran primer paso, junto con pólvora en ataque es lo más necesario.

por cierto haaland ha pedido 2 cosas, no ser suplente de Benzema y que vuelva ødegaard… lo primero ufff con zz está difícil y lo segundo mientras esté ZZ el jugador no querrá volver …

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
33 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
3 Años hace

Habiendo tantos partidos internacionales a esta hora, no sé si habré acertado en la elección. Estoy viendo el Benfica-Arsenal en el Olímpico de Roma porque Odegaard y Ceballos, han salido en el equipo titular… Acaba de fallar Aubameyang un gol cantado. El caso es que si estoy escribiendo, es porque me estoy aburriendo. Creo que el Arsenal acabará detrás del Tottenham en la liga inglesa. Ves al PSG, al Dortmund, incluso antes al Manchester United, y estos dos equipos parecen de chichinabo. No se ve el físico, la velocidad, el talento, y de técnica, algo limitados. Tal vez sea mi problema, que esté saturado de fútbol.

Última edición
Yoshi
3 Años hace

La Real Sociedad doblando la rodilla… ¿qué le pasa al fútbol español?

Yoshi
3 Años hace

No se conoce a él mismo, de lo contrario se moriría de vergüenza, y quiere alardear de conocer a los demás. ¡Pobre garrapata!, más bien no tiene vergüenza.

Última edición
Joselu-Sandoval
3 Años hace

Compañeros al que necesitamos deportivamente hablando es a Halaand. Al que quieren los inversionistas (y no digo que sea malo ojo) es a Mbappe. Pero Halaand garantiza lo que más hace falta AL EQUIPO.

Ramon
3 Años hace

Gabro, no debemos hacer como los periodistas que manipulan actos y palabras para conseguir “primicias informativas”. No es cierto como afirmas que Naggelsman “dijo literalmente que si el madrid lo llamara su decisión sería diferente”. No dijo eso “literalmente”. Literalmente dijo que “quizás” (maybe), y eso es un adverbio de duda. Supongo que dependería de muchos factores, entre ellos la renovación de la plantilla y el mando efectivo en algunas áreas. En todo caso, esto es una no-noticia. Saludos.

Yoshi
3 Años hace

El tema de las lesiones que se están padeciendo no es normal y preocupa.

Gaussiano
3 Años hace

La única forma posible de ver a un técnico joven y de no tanto recorrido como Naggelsman es que haya jugado en el Madrid (véase el caso de Zidane). En cualquier otro caso, habrá que esperar a ver su recorrido y en un equipo de mayor nivel. Es casi la misma situación que en su momento había con Klopp: muchos lo queríamos en lugar del mascachicles, pero como no tenía mucho recorrido, se prefirió apostar por alguien con mayor palmarés.

Perico
3 Años hace

Me da igual quien venga yo confió en el criterio de Zidane y Florentino. Ya con Haber gastado el dinero en traer a Hazard en vez de Haaland dice mucho. Por lo menos nos queda otro año con Benzema y Haaland mientras se irá al Bayern.

Yoshi
3 Años hace

Acabó y Haaland en su papel de meter goles y sin rehuir el contacto.

Última edición
Diana
3 Años hace

Haland 2 goles al medio tiempo y nosotros con el 9 moderno

cid
3 Años hace

Es mi favorito

3 Años hace

a mi el Nagelsmann ese no me convence, muy joven y puede ser devorado por las divas del vestuario

tampoco me convence lo que tenemos ahora, asi que…

Diana
3 Años hace

Ningún entrenador puede cambiar la situación del equipo si no se cambia de 9. Es como querer construir una mansión sobre la arena. Para construir un buen equipo se necesita empezar con una de las piezas más importante del equipo; el que hace los goles.
No creo tampoco que la solución solo sea mbappe; halland y mbappe , más lo que tenemos sería una bestialidad .

33
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax