20 abril 2024
Futbol

El Madrid que viene

Por la rueda de prensa del otro dia de Zidane, en la que se enfado, y por lo que dijo, intuyo que podria ser que el club le haya trasladado que sino se ve al equipo funcionar de aqui a final de temporada no seguiria, la pregunta es que entendemos por no funcionar, significa que sigamos ganando los partidos jugando a no encajar goles? No se, los madridistas estabamos acostumbrados a otra cosa, nos gustaria el juego moderno fisico y con vertigo que se esta jugando en los mejores clubs de Europa. Si aun asi se apuesta por Zidane habra que hacerlo con todas las consecuencias, Hazard pierde sus mejores cualidades en un juego combinativo pero puede adaptarse, pero por mucho que le guste Mbappe a Zidane, no sabria sacarle partido, solo hay que ver a Vini que con sus diferencias tiene un perfil comparable, por otro lado tampoco Haland pinta nada mientras este benzema, y si haces la misma jugada que con keylor y le das salida para hacer hueco, tampoco, porque Zidane no genera juego ofensivo para un 9 clasico salvo poner centros y el año pasado ya dejo claro que no le gustaba un nueve clasico, quiere un nueve que se ofrezca y combine al estilo de benzema. Yo creo que para darle armas a Zizou habria que empezar a pensar en traer a Jadon Sancho, Firmino, Kubo etc.. jugadores mas de su cuerda, para que traer a Reguilon u Odegard sino van a jugar? Habra que ser consecuentes, es verdad que si le metes con calzador jugadores, que lucen en otro tipo de juego, de la calidad de los Haland o Mbappe ganara mas partidos que ahora, pero la pregunta que nos hacemos, es, queremos un equipo que deslumbre con los Haland, Mbappe y compañia o que gane los partidos sufriendo porque no tenemos un tecnico con cintura tactica para sacarles partido? Pues eso..Supongo que el club baraja otras opciones, la mia es Nagelsman y en segundo lugar Kloop, los dos son grandes entrenadores pero pongo este orden porque creo que Klopp convence al jugador desde lo emocional como Zizou lo que a la larga pierde fuerza y ademas tiene problemas para atacar defensas que te esperan, mientras que Nagelsman convence al jugador desde la tactica y podria ser el nuevo Laso, sorprende lo que esta haciendo con un equipo en el que, con todos los respetos, la estrella es Dani Olmo, y el año pasado con los goles de Werner llego a semis de Champions, parece un talento, pero el club barajara otros parametros que se nos escapan como su personalidad, etc.

5 1 votar
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
27 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yoshi
3 Años hace

Este video muestra la pasión por el trabajo personal y por el Real Madrid. A ver si aprendemos algunos a vivir la vida, a disfrutar de lo que tenemos y a dejarse de tantos lloros y tantas quejas.
https://youtu.be/JIdQ4NQQ0tk

Última edición
Yoshi
3 Años hace

Destripado el nuevo Bernabéu.
https://youtu.be/zUTAkXwXW6g

Última edición
Yoshi
3 Años hace

Se repite más que el ajo, y lo peor, no tiene ni puñetera idea de nada. Alabo su esfuerzo por tener el foro animado, pero especule con disimulo. El juego se adapta a las características de los jugadores y comprobaría ayer, por enésima vez, si vio el partido, que Vinicius no es Neymar.

Última edición
PedrinhoMurcia
3 Años hace

No entiendo aquellos que siguen diciendo que mientras esté Benzemá no jugaría ningún delantero que venga. Halaand no es ningún delantero más. Halaand es el mejor delantero con diferencia del mundo. Si viene será titular esté Zidane o el Papa J.P resucitado.

No cuela ya esta monserga. Antes, echa Florentino a Zidane que dejar que pase eso.
Solo me queda decir que el año que viene si Dios quiere, habrá público en los Estadios.

Última edición
27
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax