20 abril 2024
Futbol

Fin de ciclo

Tengo un amigo que tiene un restaurante y voy mas de lo que justifica la cocina porque me siento comodo, eso le pasa a Florentino con Zidane, que no es objetivo. Sigue pensando en el Zidane de las tres champions. Hoy teniamos muchas bajas pero 11 internacionales en el campo y un balon de oro y contra un equipo de medio pelo que jugaba con 10 metimos un solo gol in-extremis en el minuto 85. No jugamos a nada, o mejor dicho, si, lo nunca visto en el Real Madrid en mas de 100 años de historia, jugamos a no encajar goles, estan acabando con nuestra historia. Lo peor es que va a ser un largo camino de desgaste, ¿porque digo esto? tu ves un partido de Laso y sabes que durante 90 minutos te vas a divertir, luego ganaras o perderas, si ganas mejor. Ahora en futbol nos espera un subidon, la inauguracion del nuevo estadio, los fichajes ilusionantes, la reeleccion del presidente, pero es el principio del fin, un fin de ciclo, en realidad ya ha empezado, vemos el futbol porque nos trae emociones, zidane ganara titulos con tanta estrella pero no a la altura de la plantilla y lo mas importante jugando feo, al madridismo no le pone el juego de Zidane, yo no hago una encuesta demoscopica pero pregunto y veo y la gente te lo resume diciendo que no jugamos bien, no es todo culpa de zidane, el quiere jugar a una cosa y el club ficha jugadores para jugar a otra, cuando se le vaya Modric como se le fueron isco y marcelo a ver, la gente se cansa y cada vez se lo perdona menos porque los partidos no emocionan y cuando esto pasa quieren cambios, asi que sera un lento desgaste que posiblemente no acabe solo con zidane sino con la etapa del presi que va ligada, puede que Florentino para entonces ya este cansado, ya ha dejado su legado, pero es un poco triste que no se vaya en alto.

4.4 7 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
5 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joselu-Sandoval
3 Años hace

El cambio no puede ser rápido ni inmediato, pues dinero no hay. Debe ser gradual pero con inteligencia, dejando de gastar cientos de millones en chicos en quienes o no se va a confiar o de plano no valen para el Madrid, ni hablar de supuestos super clase cuya máxima cualidad es vaciar el MacDonalds en minutos, porque mucho ver el derroche del vecino pero aquí estamos igual. Se necesita cerebro más que nunca.

Última edición
3 Años hace

Dejé de leerle desde que afirmó que Cristiano no estaba en el Madrid cuando Mouriño era entrenador que vino cuando Ancelotti, cuando llegó Ancelotti Cristiano llevaba 4 años en el Real Madrid.

Yoshi
3 Años hace

He vuelto a leer su entrada, y me desdigo de lo que dije de la redacción. Quizá no me hubiera lavado bien las legañas, o me sorprendiera lo del restaurante de su amigo, que con tan deficiente cocina, no será donde se siente a comer con Zidane. También quiero felicitarle por haber alcanzado los cien años, que los disfrute con salud.

Última edición
Yoshi
3 Años hace

Típico comentario, aunque hoy algo mejor redactado, de quien evoca un sentir sin tener ni puñetera idea de fútbol. No le entra en la cabeza que los grandes delanteros juegan en otros equipos, que nuestro físico es muy limitado, que tenemos que confiar en la técnica y la posición para controlar los partidos, defender con orden lo mejor que se pueda, e intentar aprovchar en lo que somos fuertes, las ocasiones que se generen. Usted es un aficionado de los cromos, se cansa de unos y quiere cambiarlos por otros. No quire percibir, ni siquiera lo intenta, la realidad que tenemos por su inilimitado desconocimiento, confía en que con esta plantilla, va a llegar otro, al que ni conoce, que lo haría mejor. ¡Cuán equivocado está! El fin de ciclo de los jugadores que ganaron las tres “champions”, en el caso de Kroos, las cuatro, el resto de el equipo titular, lo llevo leyendo y escuchando no menos de tres años. Entonces, ¿qué es lo que usted espera?, ¡ponga usted el dinero! Claro que con Haaland y Mbappe seria otro equipo, pero no los tenemos.

Última edición
5
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax