26 abril 2024
Futbol

NO ES FALTA DE DINERO ES FALTA DE CRITÉRIO

Veo por los tiempos la cantinela de que no hay dinero, que el covid nos ha birlado 300M, que el club está pendiente de pagos a la vigente plantilla, y que los bombazos de Mbappé o Haaland no están en nustro horizonte.

No digo que ahora realmente el club no esté tieso de ingresos. Pero si las operaciones no cuajaren por falta de dinero es culpa exclusiva del club.

Vease las cuentas a bote simple, Rodrygo (60M) + Vinicius (60M) + Reinier (40M) = 160 Millones = EN NINGUN TITULAR, ni world class player.

Vease Militao (55M) + Jovic (70M) + Odriozola (40M) = 165M = en NINGUN TITULAR, NI VÁLIDO PARA EL PRIMER EQUIPO.

Vease Eden Hazard (160M) para un jugador que ni la dieta minima de profesional hace.

Veo muchos gozando de los cules que gastaron 165M en Coutinho, 145M en Dembelé y 140M en Griezmann, pero nosotros despilfarramos en cosas peores y con menos capacidad de recuperación.

La cosa aún es peor, compramos estos jovenes pero no los ponemos a jugar, estos van en queda libre de precio, confianza, calidad… es absurdo!

Aparte de estas malas operaciones, qué decir de la manutencion de Bale? Deberia haber sido vendido tras Kiev, el Madrid con 120M en el bolsillo + los 100M de Cristiano (que yo tendria mantenido).

El único consuelo es que el Madrid con más este dinero iria en búsqueda de más paquetes.

El camino de rehacer este club es dejar esto de promesas y clase média y irse en búsqueda del mejor once posible. Ya están la cantera, los jugadores libres y los cholos del mercado para completar el equipo B.

A traer los buenos, mismo que se venda mitad de la plantilla mediana actual!

4.1 8 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
40 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
3 Años hace

Los Mossos registran las oficinas del Barcelona y detienen al expresidente Bartomeu

SIN COMENTARIOS

Pedrinho_2.0
3 Años hace

Yo comparto tu opinion, creo que hay que gastar mejor el dinero, hay que fichar a jugadores que vayas a poner a jugar, de nada vale fichar a Jovic por ejemplo si no le vas a a dar ni 10 partidos.

Lo que no entiendo y me gustaria saber si obedece a algo en particular es tu curiosa obsesion por subir el precio de nuestros fichajes. Por ejemplo:
 Rodrygo (45M) + Vinicius (45M) + Reinier (25M) = 115 Millones, ¿Muchos? Si, pero no 160.

Militao (50M) + Jovic (65M) + Odriozola (32M) = 147M ¿Muchos? Si, pero no son 160.

Hazard costo 100 millones + 40 en variables, pero tu lo subes a 160 como fijo.

No lo entiendo. Comparto lo que dices en el post, estoy deacuerdo con lo que dices en el post, pero no entiendo que infles de esa manera nuestros gastos en traspasos.

Yoshi
3 Años hace

Haaland le ha puesto un gol a Reinier. Eso acerca a Haaland al Real Madrid.

3 Años hace

El criterio se refleja en los títulos conseguidos y en esta década somos los Reyes del mundo fuimos el mejor Club del Siglo XX y no hace mucho nos distinguieron como el mejor Club de lo que va del Siglo XXI
No a los demás no, a nosotros al Real Madrid , ahora se abre un nuevo panorama agravado con la pandemia pero al igual que ocurrió en el pasado el nuevo estadio nos permitirá estar arriba generando ingresos que nos vendrán muy bien para fichar a grandes jugadores ,también la creación de la Superliga ayudara solo hay que tener paciencia no estamos solos en el mundo futbolístico mundial eso si de momento todos debajo nuestro, el fútbol no se mide de año en año si no por periodos más o menos largos y las comparaciones deben ser de Club a Club no el Real Madrid contra todos es decir si ves la trayectoria del Madrid en una década o en cinco años ve también la de otro equipo en esa década o en esos cinco años no coger al Madrid y compararlo cada año con un equipo distinto ahora se pone al AT Madrid como ejemplo porque puede ser Campeón pero que ha hecho el At Madrid en 5 años o que ha hecho el CITY en 5 años o el PSG o el BAYERN digo 5años como pueden ser 10
Repito mejor Club del Siglo XX
Mejor Club del Siglo XXI

Yoshi
3 Años hace

Sabido es que al Real Madrid le inflan los precios, es el peaje que hay que pagar por estar a la cabeza de los grandes clubes. Me resulta llamativo sin embargo, que la gestión en los fichajes, no se encuentre al mismo nivel. De todos modos, alguna de esas piezas que menciona, pudiera ser a corto plazo útil, teniendo en cuenta que el motor utilizado en los últimos años, y que tantos triunfos ha dado, trabaja en la reserva. Necesitan pasar el rodillo de pruebas.

Última edición
3 Años hace

Es que no es ese el criterio, yo te he puesto TODOS los fichajes del Barcelona estos ultimos 4 años dime cuantos son titulares de casi mil, millones invertidos , tu solo pones los que no juegan tienes que poner a todos y entonces sera una inversion de apenas 150 millones mas donde entran los Modirc Kross Courtois Asensio Casemiro Carvajal Valverde Varane etc etc
En todos los equipos ocurre esto en el Madrid en el City en el PSG en el Barcelona en el Liverpool en el At.Madrid en TODOS sin excepción alguna

3 Años hace

Habria que decir cuanto costaron los
Ozil 18
Di Maria 30
Varane 10
Modric 35
Carvajal 6,5
Casemiro 6
Kross 25
Keylor 10
Cortois 35
Odegaard 2
Asensio 4
o las ventas de Morata Ozil, Di maria Higuain etc que fueron vendidos, por muchísimo mas de lo que costaron.

3 Años hace

“Veo muchos gozando de los cules que gastaron 165M en Coutinho, 145M en Dembelé y 140M en Griezmann, pero nosotros despilfarramos en cosas peores y con menos capacidad de recuperación”
————————————————————————————————————–
Voy a poner solo desde que fichan a Dembele y Coutinho.

Dembele 140
Coutinho165
Paulinho 40
Semedo 35
Deolofeu 12
Yerri Mina 12
Marlon 5
Malcom 40
Lenglet 36
Artur 31
Vidal 18
Griezman 120
Dejong 86
Neto 26
Braitwaite 18
Firpo 18
Emerson 12
Pjanic 60
Trincao 31
Sergiño 21
Fernades 7
——————–
total 926 millones

40
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax