27 abril 2024
Futbol

Dos caras

Una primera cara en la que el equipo se mostro como muchas veces especulativo y reservon y a medida que avanzaba el partido y la situacion se volvia mas exigente una cara menos especulativa y con un juego mas agresivo, a mi esta segunda cara me gusta, claro que luego comparas con el partido del leipzig contra el friburgo con un manejo del partido tanto cuando el friburgo se encerraba con una circulacion en la media y pases de ruptura, como cuando despues del gol el friburgo se abrio y jugaban rapido al primer toque, y se te ponen los dientes largos, en fin sabiamos que este año sera en blanco, lo que doleria es que el Farsa con un monton de crios quede por delante.

4.6 5 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
31 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Juan
3 Años hace

Lo que está claro es que Zidane falla más que acierta. Y para nada es superior la plantilla del Barça o la del atlético a la del Real Madrid al inicio de la temporada. Ya tengo comentado que la temporada del Barça va ser más provechosa que la del Madrid porque Koeman entró de manera muy inteligente. Echando o regalando a muchos jugadores con los que igual no quería lidiar y apostando por gente joven con la que está construyendo un equipo. Pues recordemos que Pedri estaba el año pasado en 2 y mingueza o Araujo en 2b y sin ir más lejos el último partido jugó con hasta 5 jugadores del “filial”. Además contó con la inestimable ayuda del Real Madrid que en su peor momento no fue capaz de hacer sangre y conseguir que su proyecto tambalease. Ahora a 8 de Marzo, jugarán una final de copa y están mejor posicionados para competir la liga que nosotros.
Por nuestra parte seguimos viendo a los jugadores que hace 5 años ganaron 3 champions y sin ver un atisbo de rejuvenecer el equipo. Con decisiones muy cuestionables como debilitar la plantilla en enero o la insistencia en poner a determinados jugadores sin criterio. No se valoran estados de forma en la plantilla y por eso nos va como nos va. La apuesta por la cantera es falsa y de mentira y eso que creo que hay jugadores interesantes que debieron jugar mucho más viendo el rendimiento de algunos habituales en el 11 tipo.
En cuanto a la evolución futbolística de los jugadores, ninguno es mejor hoy de lo que era en años anteriores (excepto Valverde) y los nuevos fichajes son una sombra de lo que eran en su anterior equipo.
Vemos siempre un equipo deslabazado y que sólo consigue crear algo gracias a la calidad individual de los jugadores y así es como vamos sacando los partidos.
Yo no voy pedir a Klopp o Nagelsman. Me fijo en el ejemplo del basket donde se fichó a Laso de un equipo que no era puntero y nos llevó de nuevo a los más alto. Y formando jugadores que ahora están y bien en la NBA.

PedrinhoMurcia
3 Años hace

En cuanto al partido, salir al tran tran hoy con dos jugadores salidos de lesión – BENZEMA Y RODRIGO- más un centrocampo demasiado cascado ante un rival tan fisico solo puede hacerlo el Madrid de estos tiempos. Sale a verlas venir y solo va a por el partido cuando va perdiendo. Dos ùlitmos partidos marcamos cerca del final y nos falta tiempo para la remontada.
Esto demuestra que cuando sale a por el partido lo gana. Si sale a especular pierde puntos que ahora nos tendría muy lideres : Cadiz, Alaves, Elche, Osasuna, Levante- 13 puntos perdidos por desidia y poca ambición.
En fin lo mejor lo que he dicho antes, pasar por un trago duro tres meses y que el club trabaje en renovar todo.

PedrinhoMurcia
3 Años hace

No tiro la toalla pero a la hora de analizar la situación creo que es mejor quedar 3 y que nos sonrojan Barca – con lo que están viviendo este año– y ATM. para que el presidente haga los deberes este verano.
Si por lo que fuera ganaramos la liga, me da que pensaría que hay plantilla para otro año. Incluso si quedaramos segundos dando la cara.
Es muy triste decir esto pero lo mejor que nos puede pasar es una eliminación ahora contra un pobre Atalanta y empezar ya a planificar la temporada.
POR CIERTO creo que es un buen momento para tocar a KLOPP.

Diana
3 Años hace

Todo los amigos culés celebrando el
Gol de benzepapa. Nada hace bien este sujeto.

Yoshi
3 Años hace

Para cambiar el juego es necesario primero tener jugadores que lo puedan cambiar. Pudiera ser que los críos del Varsa sean mejores y estén acompañados por jugadores más determinantes. A principios de la temporada escribí que la plantilla del Varsa daba respeto, concretamente dije que asusta. Algo que me rebatió, como casi todo lo que escribo, Joselu. Últimamente lo están demostrando, más allá de su sonoro pinchazo con el PSG, que tampoco es cojo. Nos hemos quedado rezagados, y en el Castilla, poca leña veo para reavivar los rescoldos. Arribas, que ya debutó con Zidane, y no sé si Pedrinho habrá echado el ojo a algún otro. Recuerdo que en su día suscitó cierto interés por Blanco. Se necesita reavivar la llama con fichajes certeros y estratégicos, dogma que se utilizó antaño y por lo que vemos, quedó en deshuso. Pero, ¿habrá dinero?

c3b8734c6307f249a523ae199796a14e.gif
Última edición
Yoshi
3 Años hace

Para cambiar el juego es necesario primero tener jugadores que lo puedan cambiar.

31
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax