28 marzo 2024
Futbol

Tres alemanes y un destino

Yo creo que el año que viene seguira Zidane, Florentino ira hasta el final con el, pero sino siguiera suenan tres nombres y los tres son alemanes, si se pusiera a tiro el favorito del presi creo que seria Klopp, ya lo conocemos, juego muy atractivo, vertical y las dudas que deja son el como se adaptaria a la liga que no es la premier, aqui muchos equipos se encierran y te esperan, el segundo que ha sonado menos es Low que parece que deja la seleccion alemana, este la duda que deja es como se adaptaria a llevar el equipo en el dia dia y por ultimo, el favorito para gran parte de la aficion que es Nagelsman, aui las dudas estan en como puede llevar un equipo con grandes estrellas ya que nunca se le ha visto en ese brete, a mi me gustan los tres la verdad aunque si me decanto por uno es por Nagelsman porque me da la sensacion de que es el que mejor trabaja con jovenes, el mas tactico y tendriamos tecnico para años. Cual os gusta?

5 4 votos
Article Rating
Subscribirte
Notifica de
14 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Perico
3 Años hace

Mientras este Florentino entrenadores tipo Nagelsman no van a venir. De entre esos creo que Kloop puede ser el que tenga mas opciones y si no pues tiraran de Algún entrenador tipo Raúl. Dependerá de lo que quiera el Presidente ganar 5 años seguidos la liga o ganar más champions/ligas europeas.

madridistabrasileno
3 Años hace

Laporta y sus buenas relaciones con estamento arbitral.

El Barcelona se gana penalties inexistentes, se perdonan rojas…

Ojito que el legendário Ovrebo quierer resurgir de las cenizas.

Si no es por Keylor, el PSG ya estaria sufriendo otra robontada.

Aytenkin vive!

Yoshi
3 Años hace

El Real Madrid no tiene estrellas, por lo cual, ese problema según usted, no existiría. La cuestión no es traer un entrenador u otro, porque lo tenemos, sino formar una plantilla sólida, equilibrada y competitiva.

Joselu-Sandoval
3 Años hace

Hasta la pregunta parece broma, KLOPP es el mejor candidato de lejos, pero el Pool no lo va a echar por una mala temporada después de todo lo que les ha dado y sacarlo de ahí supondría un pastizal que no van a pagar.

madridistabrasileno
3 Años hace

El alemán Joseph Mourinhopp

goyu73
3 Años hace

Para mi sin duda Klopp

14
0
Me gustaría saber que piensas, por favor comentax